Os recuerdo que tengo ya los standees disponibles, no he pedido muchas unidades porque es la primera vez que los hago y me daba susto. Toda difusión se agradece un montón!!

Tenéis el link de Etsy en mi perfil 🥺

103 205

𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐀𝐒🏴‍☠️ Algo q estuve haciendo casi desde que empezó la serie y nunca me daba por terminarlo xd
<3✨

1 11

Buenaaaas, hice un dibujito rápido y sin paciencia de raptor en el Visage 😳 mi idea era dibujar dinos tomándose de las manitas pero ya mi cabeza no daba más je je

gracias por las más de 12 horas de ayer mi pana 💜🦖

54 380

Echo de menos cuando jugabas singleplayers y de lo primero que te daba la bienvenida en el menú no era un botoncico para gastarte pasta en una compañía infame por permitir abuso sexual

1 2

Pues quiero tratar de ir subiendo cosas mas seguido y pues...

Este es un dibujo que no finalice, porque ya me daba tremenda pava dibujar con el mouse xD

0 2

Hoy hace 42 años que el jurado de la Real Federación Española de Fútbol daba a conocer la mascota del Mundial de España 82. Eligieron a "Naranjito", por delante de "Brindis" y "Toribalón". Nacía todo un icono.

313 1331

The App Boy 20 Parte 2

¡Y seguimos con esta historia chicos! Intento plantear también un trasfondo para Lydia (Nada muy complejo, solo me daba pena dejarla solo como el apoyo emocional del grupo). Ayúdame con un RT si te gustó. El fin de semana se viene el final.

10 106

|| FTA

°[
°[

Me daba
P E R E Z A
hacer algo mas complejo pero acá tienen
💕 g i r l s 💕

18 53

Hace 10 años Lady Gaga nos daba tremenda biblia con un álbum que a muchos nos cambió la vida, mezclando varios géneros liderados por el pop en su mayor expresión, con un concepto oscuro, fashion e innovador. Con el sentimos libertad, amor y aceptación🦄🖤

26 102

Quería subir mi coloreado exprés que le faltó retoque solo para curiosear... ¿Alguien se leyó Hirunaka no Ryuusei? Suzume me daba ansiedad pero a mí sí me gustó el final solo que fue muy abrupto, idk. 😔

0 3

Traté de dibujar a este men ya que me daba pena no sé porqué xd

2 7

decided to color this daba sketch i drew for one of my mutuals


2 8

Dibujazo que hice el año pasado, pero me daba pena ajena compartirlo en insta, pero aquí no jsjsjjsjsjs

0 0

igual so true el diseño viejo de rockhopper daba viejo pana vibes
oldass

0 1

18: Taki ⚔✨
(Soul Calibur)
Y aquí tenéis a la muchachita con la que sí daba buenas palizas :3 (aún latente mi fiebre ninja, a tope xD) y lo mejor por supuesto... tirar a la gente por los bordes 👀💜 espero que os guste!

11 43

tengo este dibujo desde hace mucho gwa y me daba cosita subirlo pero ahora ( ◜‿◝ )♡ he just did top surgery im so proud and happy for him

3 8

🌸 HU TAO 🌸
.
Adivina quien se fue a dormir a las 5 am por hacer esta wea...
Bueno, que me daba pereza currarmelo ajio
.
 

3 15

Nunca he subido las refs. de este OC porque me daba un poco de vergüenza, pero ahora dejaré que salga a la luz esta magnifica creación que hice con el besto 💖💖

2 6

¡Nueva información sobre Fuya y Kanon!

Compañeros, pertenecen al equipo Deep Rivers Society.
Fuya es tímido y fue obligado a jugar mientras daba un paseo, y Kanon es astuta y sabia.

5 25

Un par de horas antes escuche una mala noticia que me parte el corazón y es que me enteré de que Cris del el rincón de usagi se nos fue una gran artista que daba todo por sus grandes trabajos y me encantaba su arte
Hasta pronto mi querida usagi y brilla en el cielo como estrella

3 23