画質 高画質

Pero si hablas en general, lo que intento es que en el fondo no hayan colores que sean idénticos a la paleta de los personajes. Lo que tiene que llamar más la atención son los personajes en mí caso. No tengo manera de explicar porque no sé la teoría detrás de hacer fondos xd

0 1

Honestamente no suelo hacer fondos xd y ese fondo es porque me copié del anime

0 1

Vi que mencionaron que nunca nadie sospechó de las intenciones Daigo y la verdad es que... SÍ LO HICIMOS XD Muchos hemos sospechado de él desde el momento en que apareció. Hasta hicimos teorías con lo de ¨Running the world from the shadows¨, así que la posibilidad de que sea un… https://t.co/0v8A1AwB9T

3 14

🧍‍♂️🔫Práctica a las 3 de la madrugada (por lo menos es algo productivo?)

0 2

Oigan, se me hace que Moze no es tan chichón en su modelo-

Aparte que su sombra se veía normal también. La única cosa que hace que sus chichis se noten es la perspectiva de acá.

Yo creo que nos timaron 🧍‍♂️¿Puedo denunciar a HV?

0 0

Señores, es de mi pesar informarles, que me envicié con Cookie Run Kingdom

2 21

porque yo hize la pose o busce fotos y aun asi no da el brazo ni la mano,es como tener 2 brazos derechos ._.
tampoco tengo nada en contra de NOCO,pero algunos dibujos no los entiendo la pose y eso,como esta pierna izquierda de kurumi ...está un poco "chueca"?

0 6

pso2es、蒼海のアネット(セーラースク水)を描きました!

クリスタで丁寧に描く練習で公式絵を見ながらほぼ模写の形で描いてみました♪優しげな表情に描けてお気に入りです✨

感触としてGペンよりもえんぴつの方が個人的にざくざく描けて描きやすかったです^^普段のラフもえんぴつだからかも

6 63

こてさし日常アンソロジー()
公募だったので参加します。ほぼ全員出るギャグ漫画を描こうと思います。アニメでハマって密やかに色んな人にオススメしていました。原作のノリが本当に好きです。ES!!では無いですが、このアカウントで続報等を報告していきます。興味がある方は是非🙏

7 42

Les comparto esta comisión! Ella es Mia, una alocada mod del FNF en su mejor ángulo✨



Comisión:

23 147

Bueno, es todo, solo quería sacar todo mi amor por esta bonita relación💖

0 2

Imagino que siendo ya alguien que es protector con el sexo femenino, una niña de la que, de alguna manera, se tuvo que encargar, terminó ganando su corazón. Por eso la mima tanto. I mean, la muchacha tiene un teléfono inteligente. Sin sus padres, quién se lo compró?

0 0

Entiendo que es normal su debilidad hacia Asa porque como él es su protector asignado, tuvo que haberla visto crecer. Lleva 10 años cuidándola, viendo cómo sufría por no poder salir, por no tener a su hermano y luego por perder a sus padres, mi niña😭

0 0

Si a la niña necesita un cuchillo, él se lo consigue xD

Esto es especialmente gracioso porque es el cuchillo del acosador que mató antes xD (sí el acosador tenía un cuchillo)

0 0

Y esto es algo personal, porque la propia historia se burla mostrando la misma situación con diferentes personas y como reacciona ante ambos xD

Asa es la consentida xD

0 0

Así que sí, creo que esa es su debilidad, pero de entre todas las chicas, Asa es especial, es como su hermanita, me parece.
Siempre se hablan por teléfono y se mandan stickers. Los amo xD Especialmente porque él es SÚPER serio, pero ahí está, mandándole stickers a la niña xD

0 1

Además una mujer ve a Makoto, el Tsugai que mata al acosador, y él en vez de matarla también porque se supone que su tarea es que no quede evidencia, e imagino que eso incluye testigos, le dice:

0 1

Cómo puede Daigo tener esta ropa habiendo recuperado su cuerpo hace nada? Lit, no tenía ni donde vivir, de dónde sacó el dinero para comprarlo? Y encima no es que se compra ropa normal, baratita, sino ropa formal occidental... Solo el villano puede hacer eso xD

3 13