//=time() ?>
@Maagarte_off Pero si hablas en general, lo que intento es que en el fondo no hayan colores que sean idénticos a la paleta de los personajes. Lo que tiene que llamar más la atención son los personajes en mí caso. No tengo manera de explicar porque no sé la teoría detrás de hacer fondos xd
@Maagarte_off Honestamente no suelo hacer fondos xd y ese fondo es porque me copié del anime
Vi que mencionaron que nunca nadie sospechó de las intenciones Daigo y la verdad es que... SÍ LO HICIMOS XD Muchos hemos sospechado de él desde el momento en que apareció. Hasta hicimos teorías con lo de ¨Running the world from the shadows¨, así que la posibilidad de que sea un… https://t.co/0v8A1AwB9T
🧍♂️🔫Práctica a las 3 de la madrugada (por lo menos es algo productivo?)
Oigan, se me hace que Moze no es tan chichón en su modelo-
Aparte que su sombra se veía normal también. La única cosa que hace que sus chichis se noten es la perspectiva de acá.
Yo creo que nos timaron 🧍♂️¿Puedo denunciar a HV?
Señores, es de mi pesar informarles, que me envicié con Cookie Run Kingdom
@Kurumi_1460 porque yo hize la pose o busce fotos y aun asi no da el brazo ni la mano,es como tener 2 brazos derechos ._.
tampoco tengo nada en contra de NOCO,pero algunos dibujos no los entiendo la pose y eso,como esta pierna izquierda de kurumi ...está un poco "chueca"?
pso2es、蒼海のアネット(セーラースク水)を描きました!
クリスタで丁寧に描く練習で公式絵を見ながらほぼ模写の形で描いてみました♪優しげな表情に描けてお気に入りです✨
感触としてGペンよりもえんぴつの方が個人的にざくざく描けて描きやすかったです^^普段のラフもえんぴつだからかも
こてさし日常アンソロジー(@ktssordinary)
公募だったので参加します。ほぼ全員出るギャグ漫画を描こうと思います。アニメでハマって密やかに色んな人にオススメしていました。原作のノリが本当に好きです。ES!!では無いですが、このアカウントで続報等を報告していきます。興味がある方は是非🙏
Les comparto esta comisión! Ella es Mia, una alocada mod del FNF en su mejor ángulo✨
#Commission
#Mia
#fnf
Comisión: @Marx8941_
Es como si no llevara nada puesto.. Nada puesto!! Nada puesto!!
#deliciousindungeon #dungeonmeshi #meme #marcilledonato #marcille #fanart #illustration #waifu #anime
@XPPEN
@XPPenLatam