Baiken Meido!!!

Uuufff; es "raro"(?) que le hayan dejado un espacio demasiado evidente para su brazo faltante(?) Regularmente los fanarts que he visto suelen cubrir el brazo con la pose o dibujar el muñon vendado.

Anyway, Baiken is hot!!

0 2

Buenos días a todos, espero que hayan descansado muy bien y también les deseo un feliz día lleno de éxitos

0 11

¡Directo Finalizado!
Gracias por acompañar a aXo un día más.
Hoy fue un día de variedad, iniciamos con London, después FIFA con los Porcinos y Switch Sports con los panas.
¡Esperamos lo hayan disfrutado, hasta mañana! 🤍🫰🏼

4 94

Espero que hayan pasado un bonito dia de las madres!! 💖💖💖

Ayer sacamos a Cirko del sotano, pero hoy por la tarde lo tuve que volver a encerrar u.u . Al menos fue feliz por un dia 💙💛

17 173

Top Ten personajes que parecen inocentes en mi webcomic pero son ultraimportantes en la trama. Espero que hayan pasado un feliz dia de la madre!

0 2

Acá aun es <'3 Feliz dia de las Madres
💗💖✨
Espero hayan tenido un gran día ><

142 770

Muchas gracias a todos los participantes y sobretodo gracias por su paciencia en esperar el resultado, espero que mi edición haya estado a la altura de sus espectativas y hayan disfrutado el top, igualmente a todos los que dieron fav y RT gracias que hubo mucho esfuerzo detrás 💚

6 16

Ya tenemos algo para la semana que viene. En el próximo mantenimiento del servidor de JP volverá el evento de la skin del submarino I-56 para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de obtenerla. Toca esperar que confirmen en global.

1 1

// toh spoilers
lo q me gusta de toh es como retratan las relaciones entre los personajes onda me alegra que no hayan hecho a willow y amity super amigas desde el inicio y muestren como tratan de reconstruir su amistad paso a paso

0 14

Buenas noche a todos, espero que hayan tenido una buena e increíble semana, y también espero que descansen muy bien y que tengan unos felices y hermosos sueños

2 14

Gooooood morniiiiing!!!!! Que hayan descansado bien. Suerte en su viernes <3

0 17

Wip de Hua Chayanne 💖💖💖

0 7

🔥Annonce Sikku 🔥

White Blood inaugure la collection Sikku et débarque en librairie !
Retrouvez Hayan, la vampire de sang pur, dans son combat face aux Messagers🧛‍♀️

Sortie des tomes 1 et 2 le 9 juin 2022.

47 159

Me ofende que en el ost de the Batman no hayan estado canciones de My criminal romance.
Sí había una ocasión para usarlas de forma no ironíca, este era el momento.

6 16

Me dió asco, repulsión. Me decepcionó, me disgusto a más no poder. Me parece horrible, no entiendo que estaban pensando.
Esa es mi opinión sobre que no hayan metido este meme en ninguna parte de la serie. De ahí en fuera, la serie fue un maldito 10 de 10.

2 21

Buenas noches a todos, espero que hayan tenido un buen día y también espero que descansen muy bien y que tengan felices sueños

1 13

Llevando el sábado un portfolio impreso a la feria de barcelona aunque me lo hayan rechazado por la plataforma online

0 7

Nya! Buenos días! Juro que no me quede dormida :'D 💕☕️, espero ya hayan comido y tomado agua el día de hoy 💖

0 1