//=time() ?>
489 Libro 1: Tierra
ESTA SAGA ME ENCANTA
ESTO SON LOS 4F, una familia que explora los lugares más recónditos del mundo para contactar con culturas perdidas y gente extraña. Viajar por lugares imposibles y que de la sensación de estar más allá de lo conocido (y dibujazo)
Ya tengo pretexto para usar clip again y perderme con DS3 si ya estaba perdida ahora me perderán para siempre(?ya no más gameplay de sh2(? equisde ok no,ese lo debo... ja...ja.....ja
Dibujo después de mucho tiempo, ame como quedó ùwú
Una Crista bb de 40 añitos azotada por la soledad y la perdida de su mejor amigo.
Tenía toda la intención de ir a la tienda a comprar plastilina para hacer algo, pero caí por las escaleras y ahora estoy recostada en mi cama.
Las buenas noticias es que no es nada grave y encontré una plastilina que tenía perdida ;w;)👌
(Imagen que creo que nunca subí)
solo queda el consuelo de saber que al menos ya esta descansando😔❤️
@FluffyBunBunny lamento mucho tu perdida, se que diste todo por tu pequeña y que la amaste incondicionalmente❤️
⚠EXPOSIÇÃO GRATUITA ⚠
Feche os olhos rolê pela sua galeria e pegue 4 imagens
A MAYUYU PERDIDA AQUI NO MEIO https://t.co/oU1obw0S0b
Ya esta terminado, para el aniversario n°66 quise hacer esta wea. Espero que les guste mi mierda.
Ah,hice 2 versiones, una como la película original y la más conocida, y otra a color.
La cual la peli si cuenta con una, estuvo perdida por un tiempo pero se encontró.
esqueci de postar hihihi... commission de halloween que eu fiz 👉👈
foi minha primeira commission e eu fiquei um pouco perdida na execução mas [acho que] tudo deu certo no final
La humanidad esta cada vez más perdida, pero no más la persona que le sigue enviando mensajes a su ex.
“Chale” es la expresión mas nihilista que puedes encontrar en el argot mexicano, es la perdida total de la esperanza, una ausencia de sentido, con una dosis de estoicismo que no quiere morir.
Y pues chale
@MikiyDuarte han asumido este año el recordatorio desde el #humor de la (casi perdida) tradición teatral de representar #DonJuanTenorio en estas fechas #TodosLosSantos; en 2019 se encargó @A_idigoras
➕#humor y #literatura / #Literature #cartoons
➕➡️➡️https://t.co/Cn5jIgCVob
[Conversando com Crianças Perdidas] ★4 KAITO
Tipo: Feliz
Performance - 12288
Técnica - 11290
Stamina - 10715
Habilidade: Mãos que guiam - Bônus de 130% de pontuação para todas as notas PERFECTs por 5 segundos.
Foi então em que tudo começou a dar errado, as estrelas se apagaram para mim mais uma vez, eu me via perdida, nada mais era o mesmo. Eu era mais uma Guardiã? Ou estava sendo uma escrava de suas ordens. Eu agi em segredo de novo, eu arrisquei tudo mais uma vez.
E eu perdi tudo..
@helena_bonamigo HEH. ah arte "helena entediada , pintura a óleo", dá não. JIFUKDHGVAUJGV (esqueci meu cérebro hoje, o tom tá falando e eu to tipo... perdida. vou desenhar. )
Besprechung von "Die Waise von Perdida" von Regis Hautière & Adriàn beim @SplitterVerlag in den PPM-News: https://t.co/M2eSACeTam
eu sempre fico perdida desenhando o rené, mas tudo bem
TÁ MELHOR, É O QUE IMPORTA KKKkL
outubro /// julho
Erid "A Criação mais perfeita de uma mente perdida"
#anime #animes #art #artwork #bestanime #draw #animefan #animepost #manga #drawing #arts #illustration #illustrationartists #comic #webcomic #webcomics #WEBTOON #DigitalArtist #AnimeArt
@Uva_Rabiscos ACABEI-
sobre a Chocola
Ela é uma Mislaxy, ou uma fada alienigina
ela vem de um planeta chamado [informação perdida], após seus pais terem sido presos injustamente por deuses, acusados de tentar criar multiversos
A Chocola virou tipo uma procurada na galaxia inteira
He visto que hoy hacía 4 años de esta ilustración que le dediqué a Golden Sun 2 La Edad Perdida. 4 AÑOS.
Fue de mis primeros pinitos con el tema fanart, línea a portaminas y color digital. Madre mía que horror lo veo todo ahora, perdonadme por el desprendimiento de retinas 🤪😂