画質 高画質

Un fanart de Ochiai del manga Mi vecina llorona divorciada (si, muy xd el nombre) pero me gustó la historia jsjs, en fin, quise dedicar estos dibujos

9 121

simplemente yo
viendo los bocetitos de mi wawa jsjs

14 65

Ni se le veían las piernas en el primer dibujo pero le quité los zapatos y las medias jsjs

Adelante owo https://t.co/CZPgUmg6YP

14 20

TE AMO STEVEN ❤ okno
jsjs weno es mi infancia xd

1 3

Fui dibujando lo que se iba ocurriendo jsjs

1 20

Ya tengo Ko-Fi jsjs va a estar a 3 usd por que no sera mucho para ver, nomas dibujos que nunca subire aqui y mis dibujos antiguos y asi
nose mucho de Ko-fi pero bueno todo ayuda

0 5

Aquí les dejo un quackity que hice entre ayer y hoy en un aggie (creo que se llama así XD) y pues me pareció que quedó lindo así que lo subo jsjs.

3 51

Of course Félix won't miss his gf birthday 😤💖

El csm viaja horas nomas para verla un ratito, mi bb 🥺💖
Also me puse a jugar con las luces, por eso dos versiones jsjs

30 193

|| ✨ ¿ME VOY ENVOLVIENDO? ✨ ||

Hace mucho que no usaba el Sai, y pues salió esto jsjs
¿Será muy temprano para irlo envolviendo para Navidad? 😶‍🌫️
ugu 💙💫

27 116

My 2 Fursonas... or 1? they are the same person jsjs

43 449

Jsjs no se,pero tu oc se me hace muy chico lindo y bueno ♡♡
Me encanta Uwu/ -le da una galleta-

0 1

de todas las ilsutraciones que he hecho de stolitz!
esta es mi favorita ~ 💖💖🥹✨✨💕
(cambie de icon, aunque ahi no la puedo mover xd)

/ni idea de porque amo la tematica triste jsjs/

19 129

Mañana comic >w<
jsjs y si ,es la hija del alcande Rius XD

40 489

Lo hice en friega para una tarea, pero al final me gusto jsjs

2 18

Referencia

Asi era al principio jsjs

0 14

*aparece*
Le ofrezco esta oc jsjs

0 2