画質 高画質

No añado a Bakumon porque si no entonces los 4 serían la linea de mi Goddramon xD https://t.co/Ym1MHfiF1y

7 33

A draow falando "cu." Ficou presa dentro de um caverna por 13 anos porque não queira tomar banho (ela tem 65).

1 3

Caso 5 Puente hacia el caso en este caso trataré de resumir mucho del caso, porque hay demasiado contenido, de antemano digo, es mi caso favorito de la trilogía original, un caso amargo, feliz, triste, grandioso, etc..

0 5

AY MIREN
Se acuerdan de los 100 dibujos? estos los habia avanzando hace tiempo y no los publique porque queria publicar de 4 en 4! pero ahora que ando super ocupada no sabria cuando retomarlo, espero que prono!

Estos personajes son de
-
-

3 20

Os voy a dar las buenas noches con mi niña chiquita, que me ha dibujado con todo el amor del mundo porque esa mirada tan tierna solo puede haberse dibujado con mucho cariño.
Estoy enamorada, de verdad os lo digo 😍 Es que MIRADLA QUE BELLA

8 39

En este punto, Levihan ya estaba hablando otro lenguaje. Desde aquí vemos que no se miran cuando de sobra sabemos que ellos se comunican hasta con las miradas. La mirada de Levi aquí ya es triste, porque ambos saben a qué se refiere Hange con sus palabras y lo podría ocurrir.

26 161

Otra vez vuelvo a subir a está muchacha porque no me gustó cuando la hice y yo sabía que había errores pero no sabía cómo corregirlos.

Marzo 2023 vs noviembre 2022

0 3

( dramática porque esta aburrida)

0 1

No pero porque este concepto de Wolfwood parece

0 1

Hoy que no tenía nada que hacer en la mañana me puse a buscar que ver en Netflix...
Y me si cuenta porque llevaba años sin verlo XD

No hay nada que me interese!!! XD
Termine poniendo YouTube mejor 🤣

1 7

Para serle sinceros no me termino gustando el resultado final del dibujo de abajo asi que mejor le hice un remake porque tenia dia libre ayer xd
https://t.co/Xh4NjA1PeG

7 18

Tava organizando meu banco de imagens aqui e cheguei a uma conclusão: a Riot não cria a skin Shen Curtindo o Verão porque ele já é o homem mais gostoso do mundo cobrindo 95% do corpo.

Colocar ele em roupas de praia poderia ser demais para esse jogo de servidores tão frágeis.

34 284

La verdad que lo que más me gusta de ser concept artist (especializado en personajes) es la parte de diseñar ropa a los monigotes, ojalá me gustase hacer fanarts (ya hago para la otra cuenta) porque no es ni 1% que amo diseñar

4 12

ART TRAAAAAAAAAAAAAAIN TUT TUUUUUUUT🔥🔥🔥 Gracias por etiquetarme Ari tkm 🥺💕

Me resulta increíble, que lo que más coleccione eventualmente siempre sean Quackyris xD

Síganle panas con el trencito porque todes les tkm 💖💕 https://t.co/iYqWjTMVD9

70 917

Separei algumas imagens e templates para falar um pouquinho sobre a Aida que eu desenho tanto e a Anniele que vai acabar se tornando comum no meu perfil também.

(Um deles tá em inglês porque eu fiquei com preguiça de traduzir)

Enfim, quem quiser conhecer, esse é meu casal:

4 6

Tengo la teoría que hunter no sangra como tal porque no sé dibujar hombres en este nuevo estilo

1 2

Aproveitando o embalo de pra repostar esse projetinho pessoal que comecei ano passado!! Fiz algumas pequenas atualizações nos designs originais porque em breve vem coisa aí 👁

183 1350

Y el último que haré en el día (8/100) que es nwn espero que te guste el resultado, porque en comparación con el boceto me ha salido muy bien

1 5

Era la chica de los plumones y las crayolas 🤙

Toy tite porque llegué re tarde, pero quería hacerle un diseño aunque fuese sencillo y ser parte del :') la idea de la dinámica fue súper buena 🤧

64 323