画質 高画質

Soy felíz siendo yo.
Feliz día del a todos.
Hora de jOtEaRr :> jahs.

4 14

Me la pase bastante bien con los panas 👌✨
creo que intentare estar mas seguido con todos.. (tanto en minecraft como en discord)

• Como estuve en casi toda la llamada xd •

6 23

Se acerca el verano (gringo) y el calor se siente en el aire, especialmente entre estos dos.
Espero que les guste.

8 42

La Semilla

Un corazón formado por todos.

Hace un tiempo hice este cómic. No sé por qué no lo había publicado. Siento que ahora es un buen momento para compartirlo, es cuando todos necesitamos recordar con más fuerza que todos partimos de una misma semilla, de un mismo corazón.

7 36

I love these two so much I had to doodle them 💖

and her amazing webtoon blow me away every week. It’s so impressive what she’s able to accomplish while also being a mom to two kiddos. 👏🏼👏🏼👏🏼

3 15

Gold haciendose un cafesito.

Fue muy complicado por el manejo de las sombras,y creo que lo hice como el pico .w. ,pero ahi ta,creo que se ve bien.

(Te debo como 11 fanarts XD,algun dia los hare todos...algun dia :'>)

4 23

Fui desafiado pela


de escolher 10 eps de Pokémon que me marcou. Um episódio por dia, 10 dias seguidos. Sem explicações, sem opiniões, só um frame do episódio.

4 284

Algo de magia para sobrellevar días pesados.



1 12

Con el atentado contra García Harfuch, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) busca desestabilizar.
¿Quién está detrás de ese grupo?
Participaron 30 sicarios. Hay 19 detenidos.

2188 3503

-- ¡Eh, tú, escoria, inclínate al paso de la princesa!
El chico hace oídos sordos. Se mantiene de pie... bueno, lo intenta. Los golpes de los guardias son demasiado severos como para que no se incline.

¿Quién soy yo? de y

5 10

Ilustraciones rapidillas de la partida de Los Bastardos.

6 11

Estoy.. remasterizado unos dibujos antiguos que tenia por ahi guardados....

1 2

Estoy en varios, como 5. Y constantemente gente descubre mi perfil y me invitan a más servidores, y no puedo manejarlos todos.

0 4

Tenéis en steam, por 8'49, uno de los juegos de mi vida junto a su dlc y su formidable banda sonora.

Lisa: The Painful es el periplo de un hombre roto en un mundo desolado, quien se embarca en la búsqueda de una redención imposible para tratar de expiarse por sus pecados.

5 19

Pasado: empece hace meses a dibujar en una tablet 10.1", con los dedos. De ahí salieron muchos dibujos, entre ellos esta comisión de A-18, que retoque un poco y ahora la pongo en una mejor definición. (hilo)

13 45

Que eres una qué? Vaga? TÚ?

Dibujastes estos fondos. Vaga? Ni por asomo

1 3

Hshs bueno no c que hice pero es que la verdad soy pésimo pintado Wn :'c espero que les guste QwQ

💙&🔄 estar muy agradecido si me apoyarán ewe, gracias a todos.

16 58

Sem muitas surpresas...

Tenet de Christopher Nolan é adiado uma segunda vez. A nova data de estreia é 12 de Agosto nos Estados Unidos.

No entanto, a Warner Bros "não irá tratar como uma estreia comum" e pretende deixar o filme nos cinemas por mais tempo que o normal.

4 25

Yo cuando yo cuando yo cuando 😳👉👈 hago a los niños infravalorados.

xD mucho # mucho

14 48