//=time() ?>
La foto familiar de María :D!
Yup, esa es su familia y la tienda de su papá, espero les guste!
#originalcharacters #myart #myartwork #ArtistOnTwitter #drawing
aquí está el amable señor que ha aparecido en mis sueños. Las cosas de la boca es que esa parte de la boca va por separado y si quiere la puede controlar independientemente
Una imagen nunca habia representado algo tan bien. Me ha encantado esa parte, asi que no pude resistirme e hize un dibujillo 👉👈
#Aroxby #aroyitt #Vegetta777 #Piratasfanart #PIRATAS https://t.co/fBTIIo3bOc
El año pasado leí Innocent... maaadre, que buen manga, lo recomiendo al 100%, esa temporada andaba re inspirada con la fuerza de la imagen de este manga y con la cumbia de Miguel Agostini al tiempo :p #innocent #mariejoseph #danielagostini
“La naturaleza es increíblemente poderosa, pero la naturaleza no tiene cabeza y corazón. Esa es la única forma de que ganen las personas” 👊🏻
Chrome de #DrStone 🔥
#NeoAnimeZ #Anime #Manga #BuenasNoches #FelizMiercoles
Por cierto:
Aprovechando que a veces me atacan a Kimetsu y la gran mayoría tienen perfil de One Piece:
La danza esa del sol de Tanjiro es alto jaimico, una porongeishon jaja.
Solo que no he hablado de esto ya que en el Manga dan más contexto (igual no sirve 🤣)
✨ Skin minecraft ✨
Ya lo había dibujado hace varias semanas, pero no lo mostré por qué me cambié la skin (puede que regrese a esa pero no lo sé a)
Me gustó el que tenga florecitas en la cabeza 🌺✨
Un Art Trade que hize con Solange Jácome
Jeje si está medio raro apenas estoy aprendiendo a pintar de esa forma 🥺 pero ahí quedó deforme pero bonito ✨🌷
Espero u les haya gustado mucho
♡Č𝐨𝐫𝐲 Â𝐫𝐭𝐬♡
Redraw de una escena de #marmaladeboy 🤧 me quedó medio rara la Miki, pero fue un buen ejercicio. Siempre me gustaron los colores de esa escena ✨ #redraw #manga #anime_art
#DustDirecto
Cuando llegue, esta parte me mato, en serio me encanto ver esa reacción tuya Dust Man XD
que hacia johnny en una tienda como esa? ... le gusto vestirse de trapito (? (1/2)
Kanga from Winnie The Pooh
''Why?'' Because no one expected it, not even myself, that's the only reason why
----
''Por qué?'' Porque nadie se lo esperaba, ni siquiera yo, esa es la única razón del por qué.
#Chrome users: We have an ESA/Hubble plugin fo you! When installed, this extension takes a random image from our collection of 100 best #Hubble images on https://t.co/tz2kTWTRvt and renders it to you each time you open a new browser tab: https://t.co/LWGLBweHgI
No sé si esto lo subí pero este es el diseño de mi personaje del rol de mi novio esa wapisimo y pensamos hacerlo en comic, se llama Kendra jeje
ME IMPORTA UN PICO SI ME FUNAN POR ALGUNA PENDEJÉS, ASÍ ME IMAGINABA EL HOMBRE INVISIBLE EN MIS FANTASIAS, TAMBN LE HicE UNA VERSIÓN ALT PARA HACERLE UN HOMENAJE A ESA ESCENA DE LA PELI QUE DESTRUYÓ SU IMAGEN x lo menos yo si le puse pezones, nomejodan👿👊👊
XD ando hasta el copete de la jodida escuela y me eh estresado mucho xD jajaja pinche vida universitaria toda mierdera xddd
Pero...
Nmms México deja de insitarme al suicidio >:( esa no es la solución pvto
Hasta ahora este es el aspecto que más me gusta del anime, la animación esta bien pero sus fondos son muy preciosos. Parecen tener un estilo tipo boceto y estar coloreados en acuarela.
El caso es que ayudan mucho a darle esa ambientación de mundo de fantasía medieval
#GrimgarSK7