画質 高画質

La foto familiar de María :D!
Yup, esa es su familia y la tienda de su papá, espero les guste!

1 5

Jill. Para mí uno de los personajes mas infravalorados de Berserk. Una niña a la que en un mundo machista como ese, se le impuso un destino que para ella no era muy diferente al infierno de Guts. Cada persona tiene un infierno, y para Jill crecer en esa casa, lo era

2 66

aquí está el amable señor que ha aparecido en mis sueños. Las cosas de la boca es que esa parte de la boca va por separado y si quiere la puede controlar independientemente

2 15

Una imagen nunca habia representado algo tan bien. Me ha encantado esa parte, asi que no pude resistirme e hize un dibujillo 👉👈
https://t.co/fBTIIo3bOc

23 152

El año pasado leí Innocent... maaadre, que buen manga, lo recomiendo al 100%, esa temporada andaba re inspirada con la fuerza de la imagen de este manga y con la cumbia de Miguel Agostini al tiempo :p

3 21

“La naturaleza es increíblemente poderosa, pero la naturaleza no tiene cabeza y corazón. Esa es la única forma de que ganen las personas” 👊🏻

Chrome de 🔥

10 37

Por cierto:

Aprovechando que a veces me atacan a Kimetsu y la gran mayoría tienen perfil de One Piece:

La danza esa del sol de Tanjiro es alto jaimico, una porongeishon jaja.

Solo que no he hablado de esto ya que en el Manga dan más contexto (igual no sirve 🤣)

55 2647

✨ Skin minecraft ✨

Ya lo había dibujado hace varias semanas, pero no lo mostré por qué me cambié la skin (puede que regrese a esa pero no lo sé a)

Me gustó el que tenga florecitas en la cabeza 🌺✨

11 26

Un Art Trade que hize con Solange Jácome

Jeje si está medio raro apenas estoy aprendiendo a pintar de esa forma 🥺 pero ahí quedó deforme pero bonito ✨🌷
Espero u les haya gustado mucho
♡Č𝐨𝐫𝐲 Â𝐫𝐭𝐬♡

1 4

Redraw de una escena de 🤧 me quedó medio rara la Miki, pero fue un buen ejercicio. Siempre me gustaron los colores de esa escena ✨

1 9



Cuando llegue, esta parte me mato, en serio me encanto ver esa reacción tuya Dust Man XD

1 16

que hacia johnny en una tienda como esa? ... le gusto vestirse de trapito (? (1/2)

1 6

Kanga from Winnie The Pooh
''Why?'' Because no one expected it, not even myself, that's the only reason why

----
''Por qué?'' Porque nadie se lo esperaba, ni siquiera yo, esa es la única razón del por qué.

12 69

users: We have an ESA/Hubble plugin fo you! When installed, this extension takes a random image from our collection of 100 best images on https://t.co/tz2kTWTRvt and renders it to you each time you open a new browser tab: https://t.co/LWGLBweHgI

22 97

No sé si esto lo subí pero este es el diseño de mi personaje del rol de mi novio esa wapisimo y pensamos hacerlo en comic, se llama Kendra jeje

12 55

A veces me acuerdo de lo desaprovechado que está Savage Opress y me enfado.

Esa presencia que tanto imponía y el dúo que hacía con Maul me encantaba.

1 22

ME IMPORTA UN PICO SI ME FUNAN POR ALGUNA PENDEJÉS, ASÍ ME IMAGINABA EL HOMBRE INVISIBLE EN MIS FANTASIAS, TAMBN LE HicE UNA VERSIÓN ALT PARA HACERLE UN HOMENAJE A ESA ESCENA DE LA PELI QUE DESTRUYÓ SU IMAGEN x lo menos yo si le puse pezones, nomejodan👿👊👊

306 2049

XD ando hasta el copete de la jodida escuela y me eh estresado mucho xD jajaja pinche vida universitaria toda mierdera xddd

Pero...

Nmms México deja de insitarme al suicidio >:( esa no es la solución pvto

1 94

Hasta ahora este es el aspecto que más me gusta del anime, la animación esta bien pero sus fondos son muy preciosos. Parecen tener un estilo tipo boceto y estar coloreados en acuarela.

El caso es que ayudan mucho a darle esa ambientación de mundo de fantasía medieval

0 1