//=time() ?>
@WEBTOONLATAM Yo puedo concretar más: mi vida (o algunos aspectos de ella) sería directamente Cartas en la pared de @JaelynGs y @MissBlackClover (vida cotidiana, arte, romances un poco accidentados y ansiedad a partes iguales)
(Imagen del ep. 36)
Hoy me levante con ganas de un poco de Ernector, algo suave para empezar el día. 😙#PixarCoco #PixarErnesto #PixarHector #ernector #DisneyPixar #fanart #Bara #kemonomimi
Salió un poco culero todo pero, pfft vamos ,miren esa anatomía JSHSKSHSKJS https://t.co/0DrBbygU5U
@goth_sope Exacto 😅 incluso si se combina con otra expresión se ve mas raro. Pero si los combinas con las que tienen un poco de rubor o corazones, no se ven tan raros 🤔
Por ejemplo 🐝+😊
🟠 #Newart ♀️ #sailorvenus in attesa del film di #sailormooncosmos ... a poco a poco le disegnerò tutte 💪🌙
#supersailormoon #sailormoonchallenge #animegirl #fanartanime #prettyguardiansailormoon #sailormoonsupers #princessserenity #usagitsukino #sailormoonfanart
Hace poco dibujé la versión humana de Britney, la corcel infernal de Dorian 🐴🖤🔥
Otro día más de la 🌈Semana de apreciación de la belleza de Garin🌈 celebrando el gran nivel que mostró hoy en RG 🎉
Ya queda muy poco para su cumpleaños! 💃
Hice esto de último momento por mi aniversario de dos años y poco más con el Kojiro real, también aprovecho para cambiar la foto de portada del twitter xd
Espero guste el dibujo
#LunaxKojiro
#draw #drawing #art #color
#digitalart #ilustracion #anime
#originalcharacter #couple
Bua ando un poco cansada pero no podía dejar este nene atrás, demon ha pasado por unos o dos rediseños o tres creo xd,en fin pasen linda noche bye bye uwu 👉👈💖💖🌟🌟🌟
Sorry voy a spamear un poco en su inicio con mis furros
No soy furra ojo jajjaja
art-train flipo tío, es de lo poco que tengo en digital xd 🤓 @jaacky_olaktal @duh_sidney xddddx a qn más podría poner q no m de ultra pena ola uwu https://t.co/7mXU8KaiCk
Hey! Un poco de color por aqui!
Psst...por cierto gracias a Sam la OC de @Kirishima4GOD por prestarle un par de prendas a Violeta xD
TMNT (Kevin Munroe, 2007)
Cada vez que la vuelvo a ver me gusta más. Se habla poco (y mal) de ella, pero es la adaptación más fiel al tono del cómic, los personajes están muy bien definidos y alcanza cuotas de pura emoción. Su 3D ha envejecido regular, pero sigue molando mazo.
Hace poco juegue lol (ya saben pa coleccionar furritos, que jugar de arena y todo el dia ni que lagranpucta xD) Y paso algo
Me reuso a creer que ninguno de mis amigos gais vieron los fan arts de renekton, que solo yo los vi
Ninguno de mis amigays lo reconocio cuando lo obtuve xD
Teddy Bear 🧸💖
ando un poco desaparecida pero bueno, trataré de subir todas las cosas que voy haciendo.. 🙏🏻
#myart #arte #digitalart #dibujodigital #dibujo #cute #kawaii #teddybear