画質 高画質

Yo puedo concretar más: mi vida (o algunos aspectos de ella) sería directamente Cartas en la pared de y (vida cotidiana, arte, romances un poco accidentados y ansiedad a partes iguales)
(Imagen del ep. 36)

1 47

Hoy me levante con ganas de un poco de Ernector, algo suave para empezar el día. 😙#PixarCoco

0 3

Salió un poco culero todo pero, pfft vamos ,miren esa anatomía JSHSKSHSKJS https://t.co/0DrBbygU5U

0 4

Exacto 😅 incluso si se combina con otra expresión se ve mas raro. Pero si los combinas con las que tienen un poco de rubor o corazones, no se ven tan raros 🤔
Por ejemplo 🐝+😊

0 1

Hace poco dibujé la versión humana de Britney, la corcel infernal de Dorian 🐴🖤🔥

13 54

Otro día más de la 🌈Semana de apreciación de la belleza de Garin🌈 celebrando el gran nivel que mostró hoy en RG 🎉

Ya queda muy poco para su cumpleaños! 💃

0 8

Hice esto de último momento por mi aniversario de dos años y poco más con el Kojiro real, también aprovecho para cambiar la foto de portada del twitter xd
Espero guste el dibujo





2 2

27
Amelia pero en forma de sucubo para variar un poco(???

8 19

Bua ando un poco cansada pero no podía dejar este nene atrás, demon ha pasado por unos o dos rediseños o tres creo xd,en fin pasen linda noche bye bye uwu 👉👈💖💖🌟🌟🌟

4 25

Mejore un poco en el coloreado, pero empeore en otra cosa importante.5

1 8

Sorry voy a spamear un poco en su inicio con mis furros
No soy furra ojo jajjaja

2 22

En fin un poco desgracia si soy.
Tened buena noche y descansad mucho.☺💕

0 1

art-train flipo tío, es de lo poco que tengo en digital xd 🤓 xddddx a qn más podría poner q no m de ultra pena ola uwu https://t.co/7mXU8KaiCk

4 14

Hey! Un poco de color por aqui!

Psst...por cierto gracias a Sam la OC de por prestarle un par de prendas a Violeta xD

2 5

TMNT (Kevin Munroe, 2007)

Cada vez que la vuelvo a ver me gusta más. Se habla poco (y mal) de ella, pero es la adaptación más fiel al tono del cómic, los personajes están muy bien definidos y alcanza cuotas de pura emoción. Su 3D ha envejecido regular, pero sigue molando mazo.

0 6

Hace poco juegue lol (ya saben pa coleccionar furritos, que jugar de arena y todo el dia ni que lagranpucta xD) Y paso algo

Me reuso a creer que ninguno de mis amigos gais vieron los fan arts de renekton, que solo yo los vi
Ninguno de mis amigays lo reconocio cuando lo obtuve xD

0 6

Teddy Bear 🧸💖
ando un poco desaparecida pero bueno, trataré de subir todas las cosas que voy haciendo.. 🙏🏻

2 8