画質 高画質

Me gustaría ver cómo dibujas a mi oso Hitoshi :D Felicidades por los 200 seguidores

1 3

Hola soy Merry , una chica que solo quiere que los demás sean felices ,soy muy divertida , me gusta los waffles ,me gusta el color morado . Sólo quiero q seas mi fans y sígueme en ¿Te unes a la diversión? :3

5 11

Queridos pocos seguidores, hoy les ofrezco a mi bebito ✨✨Harry🌈🌈

no se como dibujar en mi lap pero lo intento (?

1 3

Opa eu sou o chiru !! Sou um ilustrador iniciante :D to quase chegando nos 300 seguidores me dá um Help pls ???

8 24

Sorteo de seguidores 😋💫
*Seguirme
*Fav ❤️
*Comentar (cualquier cosa)
Podrán elegir uno de estos estilos
Termina el jueves 15/10 a las 13:00hs Arg
Saludos y suerte ✨
(Comisión de )

74 103

Olá Roberto 😊 parabéns pelos 400 seguidores! 🍾🥂
Eu sou a Lilly e faço arte de forma tradicional 👀

2 8

Voy a estar en estos días subiendo mis dibujinis acá a ver si puedo revivir mi Twitter...y de paso a ver si mis seguidores de Instagram se pasan también por mi Twitter :3
PD: si, este dibujin lo hice yo...#Bless

0 6

2/4 Tandas de dibujos de directos de Twitch! Regalitos pa seguidores asdasdas

0 5

Les agradezco en verdad que hemos llegado a 5 mil seguidores, sin duda es algo que jamas me esperaría, pero no me queda más que decirles gracias, por ello les voy a liberar un dibujito exclusivo del patreon, muchas muchas gracias, sigo planeando cositas chidas para el futuro ♥

125 655

a pergunta que não quer calar:

onde tá o respeito pelo corre que não é o teu então?

você tem 500K de seguidores, 9 anos de carreira
tem ASSESSORA, o q NEM METADE da nossa comunidade artistica tem
tem PUBLI e PATROCINIO, E VIVE DISSO

o caso da foi apenas 1 DOS casos https://t.co/M9PQdDQacv

357 1972

In gratitude of all my new followers i decide to do an art raffle, the winner will be a
announced in a week.
Agradeciendo a todos mis seguidores decidí hacer un sorteo, el ganador se anunciara en una semana (participen no sean culos).

8 15

En Ig hice una actividad redibujando dibujos de seguidores y estos son algunos de los resultados uwu

0 1

Estos fueron los dibujos de los ganadores de los 200 seguidores ^^




espero que les haya gustado ^^
y perdon por la demora :"v

2 9

Boa tarde seguidores, hoje ofereço a vocês um gatinho palhaço.
Rt+💖= eu feliz, e segue eu pra ver mais gatinhos

18 51

La vou eu de novo

Eu sou a Ana, tenho 16 anos e gosto muito do desenho Du Dudu e Edu :))

N gosto de marcar as pessoas pois n sei se elas vão gostar de serem mencionadas sem querer. Mas deixo aqui a brecha pros meus mutuals e seguidores artistas :)

0 1

muito obrigada pelos mil seguidores gente n sei nem como agradecer.... tô bem feliz que minha carequinha deu esse gás aqui!!
aproveitei p finalizar um desenho pra quem acabou de chegar, espero que vcs gostem dos meus rabiscos viu, beijokas da mãe

6 40

“Grandioso Apofis quien creaste con tu magna lobreguez, un ser devoto a tus actos, tus creencias y tu anhelo con engullir el mundo. Tu hijo hecho carne y huesos.
Brinda la fortaleza a tus leales seguidores que impacientes se encuentran a tu regreso”

4 11

Por los 30 seguidores algo distinto...
Un dibujo para

45 353

Hoy era el último día de la organizada por y menuda sorpresa ver que solo se han promocionado autores que ya son conocidos y cuentan con miles de seguidores... Mientras tanto aquí os dejo la ilustración que hice para este reto... ¿No está a la altura?

1 4