画質 高画質

🇯🇵 KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR (TEMPORADA 3)

Estaba llegando un punto en que me empezaba a cansar que el plot principal no se llevara a cabo. Demasiadas temporadas ya muy repetitivas, pero por suerte de cara al final, por fin empieza la salsa. Muy guay el final de temporada.

0 0

Awebo por fin !!✨
Me re costó pero por fin.

Redibujo para
Espero te guste :D❤️✨

Denle RT y corazón para más dibujos *giño giño * ✨✨

2 8

Sus Caras No Reflejaban Mas Que Tristeza Y
Preocupación....

Mientras Que Armaros Miraba Hacia Abajo Con Los
Ojos Cristalizados, No Nisiquiera Quería Mirar A Michael
A Los Ojos Sentia Culpa, Inseguridad, Miedo...

Muchas Emociones En Una Mirada Abrumada Y Vacía.

FIN.

1 4

Por fin un protagonista con logica
Contexto: El asesino al líder de un clan, que era proclamado el más fuerte, de paso asesino al 80% de su gente el solo. Y ahora que a muerto otros sub-lideres quieren asesinar al protagonista y tomar el clan

1 7

Howdy I’m Fin a non-binary afab person ✌🏻 thank you for this space and check out my work if you’d like

1 2

He tenido que sufrir 4 años para verlo en anime por fin estoy que chillo gente

0 1

Me invitaron a dibujar las OC's de varios amigos artistas y por fin ya puedo publicarlos.

Ella es Jazmín, creada por


Pixiv: https://t.co/gYZ2GWLaaT

5 30

Ahora que por fin encontré el pincel perfecto para mi, puedo decir que amu a Procreate!
Una chica de prueba uwu

4 22

Sketch nocturno 6. Al fin el viernes bbs

7 16

Soy simp de pluton
Fin de la discusión

0 2

Todo un fin de semana por delante para mejorar las pobres reflexiones que se han visto s/
,
y

➕#humor s/
👉https://t.co/JqCEplZESt

0 0

Depuis la fin de l’arc Kara on ronfle fort. Les antagonistes actuels inintéressants, des chapitres de 41 pages où t’as l’impression que l’histoire stagne sans réellement avancer, une pause d’1 mois. C’est vraiment la pire période en ce moment pour le manga

11 107

dibujito de fin de semana ozi ozi!~

presentando a mis bebos y futuros proyectos !~

6 29

40. Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic (2022, A1-Pictures)

Temporada perfecta, de principio a fin, no ha tenido ni un solo capítulo malo ni aburrido, desde el primero todos han sido divertidos y super bonitos, ver ese final de temporada ha sido genial.

0 4

Rendez-vous fin août pour découvrir le premier tome de "The Sound of my Soul". La série est traduite par Alexandre Goy , maquettée par Sarah B. et le logo est signé

2 23

Rediseño de deliz y rekis de más jóvenes 🐱💛 ahora que escribo su historia que mejor que un rediseño claro que si💛

Tuvieron que pasar 3 años para esto en fin jfjf


3 8

La Guerra contra el narco de desencadenó la violencia en México y los grandes medios pactaron un silencio cómplice.
Hoy que por fin empieza a bajar la violencia, Borolas y sus periodistas exigen un cambio de estrategia.
Quieren más sangre.

2856 5261

D’ailleurs j’ai encore une expo ce week-end !
N’hésitez pas à passer, je n’en referais qu’à la fin de l’été et j’ai encore plein plein d’illustrations trop cools 👀

1 4