画質 高画質

— último dibujo que hice en el 2022 ♡🌼☁️

quería algo tranqui con dos de mis niños como para usarlo de fondo de pantalla y salió esto; Ure y Enid para finalizar el año ¡, uno de mis primeros oc's con el último que hice, prometo dibujarlos más en este 🫶

:

8 22

En vista de que el wey regreso a Twitter hice esto

also primer dibujo del año uwu

14 215

El primer dibujo del 2023 y el tercer dibujo de un lobo en esta put4 pose :D👍

1 1

Primer tweet del año —🤍.

Cada vez que yo recuerdo como sesshomaru estuvo a punto de descuartizar a Naraku pero entonces este le habló de Rin y su semblante cambio totalmente y lo dejó todo por ella, DIOS se me reinicia la vida. Es que fue una escena demasiado perfecta.

21 92

Ano passado fiquei praticamente só desenhando Pokémon keke, Então o primeiro desenho desse ano vai ser diferente 😅😅

Criei uma OC Transformers, ela é uma raposa Decepticon e se chama Sugardeath 🦊💕💕

10 45

A lançará pela primeira vez no Brasil, Akatsuki No Yona!!!

1 9

La primera secuela, '3x3 Eyes~Genjuu no mori no sounansha', son 4 volúmenes; y la que está a punto de finalizar, '3x3 Eyes~Kiseki no yami no keiyakusha', va por su 7º tomo. En tomos dobles la cosa quedaría en apenas unas 6-8 entregas 🙏🏽🤞🏽

0 2

La primera secuela, '3x3 Eyes~Genjuu no mori no sounansha', son 4 volúmenes; y la que está a punto de finalizar, '3x3 Eyes~Kiseki no yami no keiyakusha', va por su 7º tomo. En tomos dobles la cosa quedaría en apenas unas 6-8 entregas 🤞🏽🙏🏽

0 3

Foto del admin, primer dibujo del año

Dibujo sobre una Foto mía jaja

2 18

Primer dibujo del año

No es el primero ni tampoco de este año, pero ajá

Espero más adelante tener la oportunidad de hacerlo sticker

0 1

Visible sketch through the color and subtle brush strokes!
~Prime example is my all time fav and one of my biggest inspiration https://t.co/G8slMgodPU

1 1

Para mí primer dibujo de este año es hacer a mis nenes festejando juntos el año nuevo! Y si, este 2023 es el año del conejo! 🐰🥕 Joeer son tan lindos qwq 💚🥹✨🧡💙
.
.
.

13 83

Terminado el primer premio del sorteo del grupito de telegram

5 12

Desde hace tiempo queria intentarlo, pero no habia tenido tiempo

¡MI PRIMER STRIP GAME!
Sorprendanme 👀

178 835

meu primeiro desenho tem coisas q eu nao quero repetir mt esse ano [busto 3/4 c expressao normalzinha calma]
mas eh full colored [so n arrumei as linhas] tem mais hard lines bastante definicao e to desenhando pessoas mais velhas aos poucos ent to comecando bem :)

0 6

Primeiro desenho do ano! (Na real é do ano passado, mas vamo fingir q é dessekk)

6 21

Completado el primer dibujo del año y esta vez es algo especial de mi parte ya que es algo que se lo debía a una amiga bastante importante para mi 💜🧡💜

5 16

[PRIMER DIBUJO DEL AÑO]

Gente les traigo el primer dibujo que terminó este año, es de la oc de

Espero que les guste 💫

11 43