画質 高画質

Ya he visto los dos primeros episodios de Empieza poco a poco, pero el final del 2 me ha resultado entretenido. Ewan es genial en su papel y todos esos personajes de Star Wars… pura nostalgia.

4 35

Dibujito de la Kanata para un collab de love live que hicieron en ista hace poco

6 20

Un poco pegado al tema de la viruela del mono, haciendo arte de ella como monstergirl

0 7

you're doing amazing, poquito a poco

0 1

¡Saludos Nekos!

¡Les dejamos un manga en dónde una aparentemente responsable estudiante tiene una cuenta de Twitter en donde sube videos y fotos rikolinas de ella, pero cuando el prota la descubra y tras un poco de chantaje ambos harán el delicioso!

https://t.co/wpVsWt7qVB

11 83

Hola preciosos, he estado un poco inactiva pero poco a poco volveré a subir nuevos bebés🥺💖💖 espero que hayáis tenido un lindo día! 💖

0 8

Y aquí está una de las ganadoras del concurso.

Claramente una mejora. Quizás las piernas son algo cortas y uno de los ojos se me ha movido un poco pero...

Claramente una mejora. De nada. Podéis aplaudirme y convertirlo en nft.

1 6

Empecé este dibujo para practicar un poco con la tableta, pero me da pereza acabarlo 🥲

1 27

Dia medio meh la verdad. En cuanto a los diseños me gustan muchos asi que se me complica un poco, al unico que podria destacar sería a Midgardsormr de Dragalia Lost

1 9

Kira: Espero que esté plan funcione...

*Dijo algo nerviosa la peliazul con un traje de loppuny, acercándose un poco a un grupo de loppunys alpha*

Ho-hola compañeras, soy nueva por este bosque y quería ver si me aceptaban en si grupo!!!

5 11

Aquí el !😊Con todo el tema de trabajo y demás, he estado ausente y con poco inspiración, pero bueno, estoy contenta con el resultado de esta ilustración al menos ❤️

17 43

Acabo de guardar el cosplay de Shizuku. Siempre da un poco de penita dar por finalizado un proyecto, aunque estés dejando espacio para algo nuevo.
Cuando pueda mejorar algunas cosas, pero el trajecito creo que esta perfecto y no le tocaré nada. He disfrutado mucho haciéndolo ❤❤

1 18

Hoy vais a dormir poco.
A mi no me engañais.

1 13

tenia rato que queria hacerle rediseño a victor hijo de meg y springle y contar un poco de su pasado ewe
en la escuela le hisieron mucho bullying por tener el cabello rosa y salio de la escuela para trabajar con su padre :o

4 27

La artista canadiense Cori Lee Marvin trabaja la acuarela hiperrealista desde un enfoque poco tradicional y siempre exquisito. Sus detallados y tranquilos bodegones tratan narrativas caprichosas, imaginativas y alegres.

¡Buenos días!
Bon dia!

42 240

Esta un poco arrugado porque lo hice con acuarela u.u
te quiero<3

9 67

Comparto link del vídeo short que le hice a mi waifu oficial Nobara Kugisaki 🔥 (Jujutsu Kaisen), para equilibrar un poco el edit anterior de husbandos 😆:
https://t.co/SeypDP0iUk

2 7

Por el mes de las sirenas aquí les traigo un dibujito de kumo y sasori en su forma marina la araña de agua y el pez escorpión 🕷💖🦂🐟 espero que les guste ya falta poco para que finalice el mes 😅

2 9

Quería practicar fondos ya que dibujar con mouse me frustra un poco. Al costado la referencia

5 17