//=time() ?>
"no es que tenga miedo pero, ¿quién no se asustaría en esta situación?".
la continuación la podrán ver con @maco_duvet (tqmbro💖)
día tres (compañerismo) del #SquidArtWeek
Participe en este collab con este dibujo, fue divertido porque es una temática que nunca e dibujado, si pueden pasarse y darle amor, todo el mundo se la rifo están precioso todos 💖 https://t.co/6eNfKEDujl
@Saigyouko Jaja Jenn es la de cabello Naranja con mechón turquesa, y Nico cabello gris con mechón violeta
bueno, se que debo muchas cosas, pero es que estoy re ocupado con tareas y clases.... pero dejare esto para que no se me muera el twister...
Alma llego a tener un encontronazo con Bob y pensó que este era un demonio real (una de sus mayores fantasías). Al conocerlo en persona se decepciono profundamente...
#spookymonthoc #spookymonth #bobvelsebspookymonth
Este dibujo muestra mi deterioro mental
Saizo furro
¿Sabían que comparte actor de voz con Haida? Con Ben diskin
#art #FEHeroes #FireEmblemHeroes #Aggretsuko #aggretsukoseason5 #fanart
Oh oh, alguien está coqueteando con el misterioso VIP~
#rubegetta #vip #squidcraftgames #squidcraftgames2
Me puse al día con Majo Taisen. Estuvo muy bueno el final del combate, no esperaba que ella fuese a ser la ganadora tbh. Y ahora tocan Marie Curie y Huang Yueyin. Voy con la china de momento cuz she is so fking cute 😤
its okay si arion esta muerto en areori en go explotó la isla de los del inakuni con todos dentro 🥰🥰🥰🥰 https://t.co/U7pGaXxs06
Volví con las comis, la verdad que este semestre me están pidiendo más materiales en la universidad y pos necesito una ayudita jiji😔❤️
#comisioneschile
Seria feliz con un retuit
Por cierto varios me lo pedisteis, pero en este comic barcelona traeré de vuelta el inkfantasy 1 junto la reposición del 2 asi que habrá oportunidad de obtener ambos zines en el evento
este comic barcelona ire solo con mi arte propio para ver que tal funciona
Dibujito con mucho cariño para @arzergex por su cumpleaños 🥳
(Soy muy malo haciendo fondos y coloreando ☹️)
siempre me encanto como se miraba Urabe con su vikini uwu
#dibujo #dibujodigital #mikotourabe #urabe #color
part one of all the at-con commissions I completed this weekend at @VancouFUR ! 💕 Was such a wonderful experience to do art for so many people!! (Also learning what Avali were, LOL) MANY more to come!
#vancoufur
Marcela es los defectos en persona, Agresiva, pelea con todo el mundo, posesiva, autoritaria, pero aún con todos esos defectos las chicas del grupo saben sobrellevar su actitud.