画質 高画質

"no es que tenga miedo pero, ¿quién no se asustaría en esta situación?".
la continuación la podrán ver con (tqmbro💖)
día tres (compañerismo) del

5 94

Participe en este collab con este dibujo, fue divertido porque es una temática que nunca e dibujado, si pueden pasarse y darle amor, todo el mundo se la rifo están precioso todos 💖 https://t.co/6eNfKEDujl

3 17

Jaja Jenn es la de cabello Naranja con mechón turquesa, y Nico cabello gris con mechón violeta

0 0

bueno, se que debo muchas cosas, pero es que estoy re ocupado con tareas y clases.... pero dejare esto para que no se me muera el twister...

1 10

Alma llego a tener un encontronazo con Bob y pensó que este era un demonio real (una de sus mayores fantasías). Al conocerlo en persona se decepciono profundamente...

1 19

"Bienvenida al Club"
Aquí paseando con las Amiguis 😊

30 142

Este dibujo muestra mi deterioro mental
Saizo furro
¿Sabían que comparte actor de voz con Haida? Con Ben diskin

10 50

Oh oh, alguien está coqueteando con el misterioso VIP~

133 1187

Un fan art con mucho cariño para 👌

14 313

Me puse al día con Majo Taisen. Estuvo muy bueno el final del combate, no esperaba que ella fuese a ser la ganadora tbh. Y ahora tocan Marie Curie y Huang Yueyin. Voy con la china de momento cuz she is so fking cute 😤

1 11

ya acabé el dibujo de Meg, tanto con hcs¿ como su diseño original, ahora a dormir dfjghd

14 69

its okay si arion esta muerto en areori en go explotó la isla de los del inakuni con todos dentro 🥰🥰🥰🥰 https://t.co/U7pGaXxs06

2 7

Volví con las comis, la verdad que este semestre me están pidiendo más materiales en la universidad y pos necesito una ayudita jiji😔❤️

Seria feliz con un retuit

1 1

Por cierto varios me lo pedisteis, pero en este comic barcelona traeré de vuelta el inkfantasy 1 junto la reposición del 2 asi que habrá oportunidad de obtener ambos zines en el evento
este comic barcelona ire solo con mi arte propio para ver que tal funciona

7 21

Dibujito con mucho cariño para por su cumpleaños 🥳

(Soy muy malo haciendo fondos y coloreando ☹️)

5 20

siempre me encanto como se miraba Urabe con su vikini uwu

9 152

part one of all the at-con commissions I completed this weekend at ! 💕 Was such a wonderful experience to do art for so many people!! (Also learning what Avali were, LOL) MANY more to come!

2 18

Marcela es los defectos en persona, Agresiva, pelea con todo el mundo, posesiva, autoritaria, pero aún con todos esos defectos las chicas del grupo saben sobrellevar su actitud.

0 1

El que se enoja pierde con chismes
https://t.co/mwA89a8jAk

3 30