//=time() ?>
Eu imaginava que o fandom brasileiro de akatsuki no yona fosse 5 pessoas, ou seja bem pequeno haha
Mas agora somos 600 seguidores !!!! da pra acreditar???? 😭💕
Estou tão feliz com esse resultado que a página esta proporcionado e fazendo o fandom se unir cada vez mais
obrigada!
Pagar 1000% acima do preço proposto pela fabricante para favorecer um intermediário? Mesmo assim os seguidores do genocida não irão nem mesmo questionar #BolsonaroCorrupto
Bão dia, eu tô quase nós 180 seguidores e nem vi, brigadão gente
aliás a princesinha sofia tem 1.68, lidem com isso.
A ver, a los seguidores míos que estáis respondiendo y tal, parad ya o:
A todos mis seguidores (Que ya somos mas de 100, wow!) les dejo un adelanto de mañana.
Hare mi primer Stream con mi avatar hecho en #Live2D todo por mano propia!
Ya avisare un rato antes que empiece, vamos a estar e chill mientras dibujo.
Espero se pasen para charlar un rato 'w'
Muy bien gente ya que hemos llegado a los 230 seguidores haré de nuevo una dinámica de hacer a mi oc con atuendos de otros ocs así que aprovechen :b
Recuerden que si quieren participar solo deben seguirme y retwittear la publicación original
✨Meu primeiro #drawthisinyourstyle , pelos 400 seguidores no insta 🥺
Muito obrigada por quem é daqui e me acompanha por lá tb <3
Vai até 22.08.2021 que vou estar dando 🔁
Por favor me marca pra que eu possa dar 💜
#lilly400
💜+🔁+🗨️= ajuda demais
❌✨DIRECTO OFF✨❌
Graciiias por pasaros por el stream de hoy!! Espero que os hayais divertido tanto como yo!
No hemos conseguido la waifu de agua pero hemos conseguido la waifu angel.
Y nos hemos pasado el primer capitulo de la historia de Jack en Sea of thieves. https://t.co/o8X8pqsPre
Finalmente...
El rediseño de Emma por fin!! Espero les guste n.n porque la van a estar viendo seguido 😏
#oc #originalcharacterart
Buenas tardes a todos cracks gracias por su apoyo logramos llegar a los #800 seguidores en twitter la verdad un gran logro poder alcanzar metas, vamos por esos 1000 antes del año!! Y obviamente más cosas buen #martes #Dva #overwatch2 #Overwatch #OverwatchFanart
Parte 5
Trolli: q pasara? …Q misterio habrá?… puede ser mi gran noche озо
No me lo creo ya somos más de 400 seguidores muchas gracias y disfruten su #mikellino 😳🧡💛
Directo de Caballero Hueco 17:30🇪🇸 y de seguido unos Phasmophobias con @onlysassylife !!
https://t.co/hl0Y0J5HdH
#streamer @Grupo_Twitch #Gameplay #games #twitch #DIRECTO #streaming #videogames @TEAMprojectRt #twitchaffiliate #twitch #TwitchStreamers #videojuego #HollowKnight
en que momento llegamos a los casi 200 seguidores?!?!?
muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!
voy a estar con el fijado por lo que no podre contestar MD por un rato (y como ya deben saber soy mala para los fijados T~T)
#GioMis doodle commission for @BluzLi !!! Thank you so much for your support!!🥺💗💗💗
If you'd like to commission me, please check the twit bellow 👇
#jjba #commission #misgio #ジョルミス #JOJO #jojo_anime #giornogiovanna #guidomista #ジョルノ #ミスタ #jojopart5 #ventoaureo
Sól se llamaba la mujer encargada de llevar el carro del sol, y Máni el hombre quien dirigía la marcha de la luna, ambos hermanos. Muy rápido siempre iban por el cielo, como si la muerte temieran, pues tras ellos corrían sus perseguidores, dos lobos, Sköll y Hati.
Ahora que Beannie no está, alguien debe ocupar su lugar. He conseguido a este Bunneary en bosque Vetusto con nivel 10. Llegué a ciudad vetusto, dejo el nuzlocke por el momento, mañana me dedicaré a entrenar a este señor para que se ponga al corriente con sus compañeros.
Oigan mutis, yo que no les pido casi nada nunca, podrían hacerme el favor de donarme unos pequeños follows?? Estoy a tan solo 3 seguidores de los 100!!!