画質 高画質

rubckity coso (2/?)
nota: muchas gracias por el apoyo del primer cap jo😭😭 tamb decir q es el primer comic q hago jajshshah

110 1021

⌇⚙️...𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗡𝗛𝗢!

Esse vai ser o primeiro concurso que vou fazer! Para saber como vai ser segue o fio+

279 1129

Here is my progress so far on I created a 20x20 blank map and pre-designed 36 hexes, leaving 364 blank hexes for the rest of the year. Pictured is the "shipwrecked" Kingdom of Makebra which has found itself transplanted onto a strange, primeval planet.

1 2

🔥Bowser🔥

Primer dibujo del año. ⭐️

28 182

-entro no twitter
-posto a primeira mitada do ano
-saio calado

3 35

Realice un fanart de una de las brujitas de "Akelarre juego de cartas" en facebook , ella se llama Sarah y es la bruja de la arena. Uwu
Les dejo un enlace a la brujita original en el primer comentario.
.
.

0 2

primeiro desenho do ano 🎆🎇

36 110

[💮] Happy New Year and Happy Birthday, Dia! 🎊


Primer fanart del año, yay! 💕


.。o♡

5 17

EL PRIMER DIBUJO DEL AAAAÑOO!!!!!

5 18

Nada melhor do que relaxar e tirar um cochilo né?
Primeiro desenho do ano. O que acharam?😍

2 21

Primera ilustración del año!
Me apetecía experimentar un poco haciendo un fondo simple y algo de iluminación uwu Rhy siempre dispuesto a posar (?

2 5

Eu terminei a arte e, definitivamente, tô muito feliz e satisfeita
Foi a primeira vez que eu desenhei um cenário e, cara, tá extremamente bom e foi muito divertido

5 14

FIRST ART OF THE YEAR AND IT GOES TO MY VERSION OF PRIME BARK
used his skills of snowboarding to give him a bit more to him :>

1 7

Nada como cuando te vi por primera vez

0 5

Osi osi primer dibujo del año 😎

0 6

HOLOO SOY LA CUENTA DE FUNKINHSDAYS Y ESTA VA A SER LA PRIMERA Y PENULTIMA DINÁMICA QUE VAMOS A HACER ENTRE TODOS NOSOTROS
SOLO DEBEN CONTESTAR A ESTA ENCUESTA Y EN UNAS HORAS TENDRÁN LO QUE QUIERAN NYA 🥰

10 109

Essa é a minha primeira arte de um novo ano pra mim...
Gostaria de pedir a todos que me seguem e que estão pra me seguir que se preparem, estou com grandes planos pra esse ano. E espero contar com a presença de todos... BORA QUE ESSE ANO É NOSSO!

0 1

Muy buenos días y que tengan un gran inicio de semana la primera semana del año a ver si ya al rato saco boceto

0 4