//=time() ?>
#DustDirecto modelado SPEEEEEEED
con un poco de influencia del fanart de garygamer de más abajo
Genteeee 💫
Tengo muchas ganas de volver a los streams pronto cuando esté un poco más desocupada! 💜✨
Solo que no sé que es lo que podría hacer ;v; Quiero jugar minecraft con mods pero mi pc explotaría y siento que mis streams de dibujo no son tann entretenidos +
Un poco de esfuerzo mas y lograré dibujar como themaskedchris ☆^^♡
Ya comienzo a hacer merchandising poco a poco, esto solo puede ir a mas! ^^
#comision #comisiones #boda #pegatinas #sushi #ilustracion #ilustration #merchandising
¡Menudo peliculón ‘Jujutsu Kaisen 0’! ¡Sublime!
Película redonda magníficamente bien dirigida y con una animación impresionante. Se disfruta mucho sin saber nada pero si has visto la primera temporada gana un poco más en ciertos momentos😉
Hay escena postcréditos
#JujutsuKaisen0
@PhyroFire Pero está hecho a drede! Me da a mi (viendo el rollo visual de lo que han presentado) que quieren basarse un poco en el estilo de la cartelera propagandística usada en las guerras de antaño.
¡Para celebrar nuestro primer podcastversario os haremos unas preguntas para conocer un poco vuestros gustos!
También os invitamos a mandarnos preguntas por MD (tanto aquí como en IG) para que os las respondamos en el próximo episodio, que será un especial.🥳
¡Vamos allá!
Un poco de ánimo para este jueves, ^^ tkm @lexoforus ♡ ☆♡
(Créditos de las imágenes a quién corresponda, yo solo combiné y edité).
#lexoforusedits #lexoforus #lexobebe
539. Maraduers anuales
Pues va de la Kati pryde haciendo el casting para la nueva temporada. Y lo de la caja esa está un poco metido con calzador al final.
Las páginas blancas me molan para chats, esquemas, mapas o informes breves, pero no voy a leer eso jaja saludos
Darthink y Cry rositas💪🏼😈
•
•
(Disculpen un poco la inactividad, pero ando en periodo de exámenes :"v)
•
@DarthinkWolf @xCryboy
[#darthinkwolf #xcry]
Dibujillo que hice hace poco xd del buen @SHINYSICK intenté hacer una clase de estilo anime muy poco visible.. xd pero en fin
#shinysick #animestyle #fanart
Comisión para @BandanaBird . Una de las versiones de Tyson.
Se supone que esto es un boceto a color pero por inconscientemente he ido un poco más allá xDD
#Commission #commissions #commissionart #reptile #anthro
al final solo pude hacer a Merlin, tengo mil cosas que hacer, pero fue divertido cambiar un poco de aires dibujandole.
Aquí la última imagen que he hecho :). Tenía el entintado hecho desde hace tiempo, lo he modificado un poco y añadido cosas y ya que estaba pues lo coloree. Siempre me han gustado los dioses Hindúes.
Os dejo las imágenes de cada opción: Amelia, sé que es muy querida y sería rollo darks, no negaré que es mi opción fav; Malina, la creé hace 2 años y la he dibujado poco, sería rollo estudiante de magia y brujería, con sus compis; Eufrasia, la sirena koi, alguna mini aventura
@NekroXIII Hola!💜 Yo soy Vero, ilustradora sobretodo de cuentos infantiles, aquí dejo un poco de tó ¡Gracias por compartir!