画質 高画質

modelado SPEEEEEEED
con un poco de influencia del fanart de garygamer de más abajo

3 18

Estaba dispuesta a comprar chokolates pero m estoy arrepiento
Pero realmente kiero y puedo
Pero tendré menos dinero
Pero puto PayPal chinga tu madre
Pero necesito para la conve y no funciona
Pero no es tan poco lo q llevaría
Pero no c si m arrepienta después
Q hago

1 11

les muestro un poco de mi tarbajo haciendo avatares walfies 💙 no decia nada porque me saturé de comisiones la semana pasada ; u ;

6 50

Genteeee 💫
Tengo muchas ganas de volver a los streams pronto cuando esté un poco más desocupada! 💜✨
Solo que no sé que es lo que podría hacer ;v; Quiero jugar minecraft con mods pero mi pc explotaría y siento que mis streams de dibujo no son tann entretenidos +

3 27

Ya salieron nuevos capítulos! :D Acá les dejo un poco del pase rápido! :D

2 10

Un poco de esfuerzo mas y lograré dibujar como themaskedchris ☆^^♡

0 16

Ya comienzo a hacer merchandising poco a poco, esto solo puede ir a mas! ^^

1 1

¡Menudo peliculón ‘Jujutsu Kaisen 0’! ¡Sublime!
Película redonda magníficamente bien dirigida y con una animación impresionante. Se disfruta mucho sin saber nada pero si has visto la primera temporada gana un poco más en ciertos momentos😉
Hay escena postcréditos

52 356

Pero está hecho a drede! Me da a mi (viendo el rollo visual de lo que han presentado) que quieren basarse un poco en el estilo de la cartelera propagandística usada en las guerras de antaño.

0 1

¡Para celebrar nuestro primer podcastversario os haremos unas preguntas para conocer un poco vuestros gustos!

También os invitamos a mandarnos preguntas por MD (tanto aquí como en IG) para que os las respondamos en el próximo episodio, que será un especial.🥳

¡Vamos allá!

6 4

Un poco de ánimo para este jueves, ^^ tkm ♡ ☆♡
(Créditos de las imágenes a quién corresponda, yo solo combiné y edité).

0 3

539. Maraduers anuales

Pues va de la Kati pryde haciendo el casting para la nueva temporada. Y lo de la caja esa está un poco metido con calzador al final.

Las páginas blancas me molan para chats, esquemas, mapas o informes breves, pero no voy a leer eso jaja saludos

0 0

Darthink y Cry rositas💪🏼😈


(Disculpen un poco la inactividad, pero ando en periodo de exámenes :"v)


[#darthinkwolf

29 225

Dibujillo que hice hace poco xd del buen intenté hacer una clase de estilo anime muy poco visible.. xd pero en fin

4 16

Comisión para . Una de las versiones de Tyson.
Se supone que esto es un boceto a color pero por inconscientemente he ido un poco más allá xDD

31 109

Pondria también a Armin pero poco se habla de Hange le adoro

0 1

al final solo pude hacer a Merlin, tengo mil cosas que hacer, pero fue divertido cambiar un poco de aires dibujandole.

3 12

Aquí la última imagen que he hecho :). Tenía el entintado hecho desde hace tiempo, lo he modificado un poco y añadido cosas y ya que estaba pues lo coloree. Siempre me han gustado los dioses Hindúes.

8 13

Os dejo las imágenes de cada opción: Amelia, sé que es muy querida y sería rollo darks, no negaré que es mi opción fav; Malina, la creé hace 2 años y la he dibujado poco, sería rollo estudiante de magia y brujería, con sus compis; Eufrasia, la sirena koi, alguna mini aventura

2 8

Hola!💜 Yo soy Vero, ilustradora sobretodo de cuentos infantiles, aquí dejo un poco de tó ¡Gracias por compartir!

0 4