画質 高画質

Ésta es la primera comisión que hago en Paint Tool SAI, la verdad es que me agradó mucho el resultado. Además de la técnica del color de los contornos y no tuve que usar PhotoShop para ninguno de los efectos de textura. Todo lo hice en SAI

Comisión gratuita para

5 13

Soy un ser completo,uno,bueno,bello y verdadero.
Me he reconciliado con mi historia.
Me he convertido en mi principal fuente de amor incondicional,me apoyo,me doy afecto,me comprendo,me conozco y reconozco,me cuido y disfruto del placer de vivir.
Estoy lista para extender mi amor

58 150

Qué pasa si un otaku se enamora... 🙀❤️✨
Ahora lo puedes ver en el anime 3D Kanojo Real Girl.
Si te gusta el shojo y la comedia será perfecto para ti. ✨

8 14

Probando a hacer efectos(? qwp

3 13

Un dibujito conjunto que le pedi a en el que fue muy atento y detallista, para conseguir en mi opinion el dibujo perfecto con mi 🍧

3 10

Dennis (mi OC) y la princesa Peach sufriendo los efectos del invierno. Un pedido para una persona en DeviantArt a la que le gustan que los personajes estén congelados o tiritando por el frío.

1 6

Unos pequeños sticker que hice del videojuego cuphead
aun me falta arreglarlos un poco los efectos pero aun así quise mostrarlos :3

1 1

en las películas mexicanas (época de oro) me encanta como se vestían las mujeres y su cabello aparte que tenia un perfecto cuerpo <3

2 24

Hace mucho no hacia un dibujo de asi que dibuje a la waifu Cami y como quedaba muy simple le puse un intento de efecto glitch UwU espero que les guste

0 2

Hola,la verdad no se que publicar,así que voy a publicar un dibujo antiguo,se que no son perfectos ósea un poco mierda pero a mi me gusta (pora hora,el yo del futuro ya es otra historia xd).

Aquí unos dibujos normal(o rarísimo)que público.

0 0

Aquí la cosita preciosa<3 He visto el efecto en varios dibujos de artistas que admiro y quise probar(?). Espero les guste;;

38 192

estando el boceto o ya listo se ve igual de perfecto

1 21

Kia fbskfbsje
Lo guardé con y sin el efecto de difuminado porque no me decidía u,v,u
Espero que te guste!!!! ;;;V;;;
Nosehacermanos

1 1

Hablamos mucho de la fiesta del 19, nuestro día dedicado al 3D, animación y efectos visuales...pero no queremos olvidar lo geniales que estuvieron nuestros alumnos de videojuegos en el pasado sabe cómo organizarse para darlo todo...¡estamos deseando ver más!

4 4

Adoctrinar ? Creo que noto algo de falacia en este articulo soy hetero y de religion catolica pero a mi familia le valdria madres cualquier orientacion que tenga ya que... cada quien su vida y cada quien puede decidir y con quien vivir su vida y dar su afecto

0 0

En lugar de ocultar mis defectos y  mis grietas, dibujar(me) sobre mis cicatrices.Celebrarlas como prueba de mi imperfección y fragilidad.
Respirarlas. Y desde lo roto... acariciarme las heridas con mi fortaleza.


 

30 65