//=time() ?>
Otro dibujo de Daryl PORQUE LO AMO Y ES SÚPER LINDO-!!
En fin #TheWalkingDead god
~~~~~> ♧ @auronplay 🌺
Muchísimas gracias por el stream de hoy, he estado muy a gusto y gracias por compartirnos tu flojera de jueves, nos vemos para la próxima, que tengas un bonito fin de semana, te vas con mucho cuidado, pero sobretodo diviértete!! 💕💕
Este fin de semana estaré en el A44 del callejón de artistas del Mangafest de Sevilla!! 👀✨
Voy a traer mis cositas del Genshin, Dragalia y Granblue! 💖
Prometo que tengo más cosas ok recuerdo haber comprado stickers oficiales y dos o tres peluches pero mudanza xd
Y en lo que va del fin de semana haré el dibujo aeaeaeae por mientras recopilatorio de viejos garabatos
@MomonKun_ gracias por el ratito de hoy disfruta el fin de semana rey y nos vemos después con la continuación de este rolazo que continúe la destrucción 😆🤙☀️
Encontre esto guardado al fondo, lo hice una semana antes de junio y se nota xd
Me sigue gustando el dibujo pero wey, lo siento muy simplucho ugh
En fin, que vivan los jotos #Pride
fin de parcours pour le @PkmnGenX , contrairement au dernier tournoi la je suis plutot content de ma participation, j'aime mes pokemons, mon lore ect... merci d'avoir voté pour moi et bravo a tout les participants !
Este es un dibujo que tenía dejado en el olvido por falta de tiempo. Por fin lo pude terminar.Teniendo encuenta que es mi segúndo dibujo digital, me siento conforme.
Y por fin, aqui esta vendi rediseñada
Espero les guste uwu
❤y🔄 pls 🙏
#digitalart #art #drawing #OC
Cowboy Fox 🦊
(gracias a todos los que se pasaron en stream, por fin pudimos terminarlo bien )😤
.@Color_LES || ¡Por fin volvieron! 😍😍
Ah, siento que mis días se han vuelto más felices ahora. 💕
Saben
Me contrataron y hoy por primera vez tengo una junta de negocios
Esto es impresionante para mí
Mi trabajo como artista por fin está dando sus frutos
@Sissi_Neko @CritikCapitaine (J'ai pas de Kirby à proposer qui soit dans le sadness de ces fin la xD Je suis un peu triste XDDD Mais Kirby c'est la joie aussi. Donc c'est des jolie fin quand même !! Mais c'est pas comparable c'est sur xD)
@Sissi_Neko C'est clair xDDD
Après y a quand même d'autre fin qui m'ont frapper au cœur quand même. Extrêmement fortement même, et m'ont même parfois fait plus pleurer.
Mais voilà quoi. PDM quand même owo
Une grande aventure scientifique prend fin au Japon !
Un voyage follement excitant qui continue en France 🔥
La meilleure nouvelle du jour c'est la sortie du prochain Alison Bechdel fin août chez @EDITIONSDENOEL
(et lisez Fun Home)
Anya Sticker Sheet!
Disponible este fin de semana en #expotakuzaragoza