画質 高画質

Sabés que la Economía está de moda cuando se le llama "oferta de trabajo" a las empresas que contratan. ¡Esa es la demanda! La oferta es el que ofrece su fuerza de trabajo, ya que este es un servicio por el que te contratan.

3 17

🦙Como Te Llamas🦙

Join and follow the exciting journey of Jake the Llama on the Blockchain 🌄

More 🤪crazy Giveaways and rewards💰 in store for you ‼️

Join their wacky community ‼️ https://t.co/HillK3ZYIb……

Lets have some fun ‼️🤪🥳

35 72

Me hice un mono comodín de los amiguis k rien, depende donde voltee el quien habla, se llama Bryan

43 651

Acá tenemos a los norteños jijija 👀✨
El wawa se llama "Kunik" que se traduce a "Beso" en inuit(sesuponexd).
Puesto por el mata focas c:


6 104

no pensé que terminaría tan rápido esto, pero al fin lo hice :3 Para practicar dibujo estoy haciendo Vtubers que me llamas mucho la atención y empecé por
Quien será el siguiente ? XD

1 14

Ya está terminado finalmente el Inupi hippie con su amiga la plantita a quien llamaremos Roberta 🥰

20 170

Tambien hice un dibujo de mi sylveon llamado perejil ❤️

1 15

commission that I finished today!❤❤ the idea is that it's a strip of photos, it's based on a very cute krbk fanfic, if you know Spanish read it!

Se llama ¡Si, Soy gay! De Cupcakemofoo30

106 797

Dia 1: sexo opuesto
según mi hermano se llamaría Edwin💙🤍✨💟

84 653

Dibujitos de mis ocs en el universo de cuphead y dibujos random echos en una llamada lol

5 22

-Gabriela suspiro aliviada, agradeciendo a los demás trabajadores del set y pensando en que hacer al salir de aquel lugar. Aunque repentinamente ambas actrices fueron llamadas por el director-

0 1

Se iba a llamar "varian and the seven kigndoms" y tiene un fandom pequeño, pero suben dibujos super geniales

0 2

My oc Llama Mama has been taking cooking lessons from The llama is lucky to have her as a friend.

1 9

Got mine too! Thanks
I'm a Llama fan since the start! Happy my Llama got me this

1 13

Vengo a comunicar que estoy enamorada de un moñeco 2d que se llama Thoma.
Fin del comunicado

0 2

Esta página debería llamarse Simp de Kyojuro :V
Pd: enamorable ese estilo 😳❤️
Imagen pertenece a Razusito-kun

0 3

🦙Como Te Llamas🦙

Join and follow the exciting journey of Jake the Llama on the Blockchain 🌄

More 🤪crazy Giveaways and rewards💰 in store for you ‼️

Join their wacky community ‼️ https://t.co/8lAUyuP80r

Let's have some fun ‼️🤪🥳

9 16

en las vacaciones visité el acuario de Barcelona y vi estos peces que se llamaban Óscar y quede fascinado con que tuvieran nombre de señor asi que naturalmente tuve que dibujar un Óscar como el dueño de un mercadito 🐟

9 94

One of my favorite couples ❣️❤️‍🩹 (although I already know it's kind of toxic 🥺) (Insta @/norisadcat)

1 3

El gran también llamado "Krrsantan el negro", "Santo", "Santy", "BK" o "K Negro", es uno de los personajes que más nos impresionó en ¿creen que lo veamos en live-action nuevamente? recuerden que Krrsantan ha sido parte de diversos comics.

7 29