//=time() ?>
002. Sambel/Sam. ❄The Girl of Ice❄ La Joven Loli con Poderes de hielo uwu aparte, es familiar de Kobayashi, de hecho, la considera su madre.
Pd: tuve que borrar el Tweet anterior xd
Hice este dibujo por los #400kAxonerz
No se me da muy bien hacer retratos y de hecho este es el segundo que hago, pero creo que quedó bastante bien uwu
Espero sea de tu agrado @aXoZerr 💜💜
PD: No sabía de que color pintar los ojos, así que si cuela, por mi bien jajaj
No se si se acuerden de mi oc, pero wueno, ahí esta de creepyepasta... Su historia: Juanito fue condenado a muerte por haber matado a su esposa, pero el no fue el culpable, ahora se vengar a de quien que la asesinó y de aquellos que cometan homicidio...
Pd. Sigo en el comentario
I'm not very good at drawing animals so I did what I could ;-;
Pd: i'm not furry xd
#TheOwlHouse
No sabré dibujar humanos pero te hice a un Keico de grande -w-
Lo hice lo mas rápido que puede porque me olvidé de tu cumpleaños x3
Espero que te guste mi regalito @LauvikART 🖤💛🖤
PD:Necesitamos mas dibujos de Keico🖤
(espero que no tenga muchos errores, lo hice rapido xD)
Para festejar el Aniversario 18 de esta serie tan maravillosa, se compartirán un hilo de fotos.
PD: Créditos a los creadores de los Fan-Arts.
That wheesa video still lives in my mind rent free
Pd: wheein is right tho
@Bora_The_Bear Buenas noches Bora, disculpa que te moleste tan tarde, pero quiero mostrarte un pequeño regalo que estuve haciendo durante estos días, espero que te guste ^^.
PD: Dejaré las referencias que utilice para el dibujo.
Día 6 de #Naibcember #Naibcember2020.
Grotesco.
Tratamiento de miasis bucal en uno de mis niños mutantes.... Ya sé que se ve turbio, pero tenía que ser grotesco...
PD: si se pregunta por su cabello, es el mismo concepto del cabello de Diavolo
Un pequeño dibujo a @NasukiChan. la verdad es que pensaba hacer un dibujo normal de tu personaje, pero pense que quedaria chido darle un estilo de demonio japones aunque estamos en navidad XD
pd:Espero que te guste :3
Me encantó muchísimo este primer episodio lo sentí super épico y la suma del Ost hace que sea perfecto, tiene muy buena pinta todo esto, esperemos que siga así.
PD: Gabi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
i got bored so i made padoru edits for my #Wandersong babies. feel free to use them.
Pd: should I make one for Audrey?
🥧Cute girl en progreso ~💕💖
( T wT) tengo esperanzas de no arruinarlo esta vez (por que antes intente dibujarla también pero no me salió ;; )
pd: es el oc de una amiga
Un dibujo rápido antes de mimir uwu
Dedicado a @maeme_yanyan que estaba muriendo sin Gustacio XD
PD: Me llaman el cambia estilos 3000 jzjzjzjz hace mucho que no sufro tanto haciendo perfiles xd
Tenga mi negro @FlexVegaYT
No me decidía cual cara ponerle ahdkj
(PD: si lo quieres sin fondo me avisai)
@Patata_Steban @XndrexRxmireez AQUI TOY,AQUI TOY!!!
@Patata_Steban @XndrexRxmireez
Espero les guste por que lo hice con mucho cariño UwU
PD: Aún no me deja retwitear ;;
#Goldai #FHS #FHSWorldDomination
Thanks for joining us! Y'all have a wonderful weekend! We'll be chatting about blogging next weekend. Our last blogging chat for 2020. I just love saying anything that includes "the last...of 2020". ;) #pd4uandme
If you are new to #pd4uandme, here's how it works...
We chat on one topic (BOOKS for today) and just let the conversations flow naturally! No Q's to keep up with, just good conversation.
Connect with @teresagross625 @emilyfranESL @pd4uandme & I today so you don't miss a thing.