画質 高画質

002. Sambel/Sam. ❄The Girl of Ice❄ La Joven Loli con Poderes de hielo uwu aparte, es familiar de Kobayashi, de hecho, la considera su madre.

Pd: tuve que borrar el Tweet anterior xd

0 0

Hice este dibujo por los

No se me da muy bien hacer retratos y de hecho este es el segundo que hago, pero creo que quedó bastante bien uwu

Espero sea de tu agrado 💜💜

PD: No sabía de que color pintar los ojos, así que si cuela, por mi bien jajaj

18 343

No se si se acuerden de mi oc, pero wueno, ahí esta de creepyepasta... Su historia: Juanito fue condenado a muerte por haber matado a su esposa, pero el no fue el culpable, ahora se vengar a de quien que la asesinó y de aquellos que cometan homicidio...
Pd. Sigo en el comentario

0 0

I'm not very good at drawing animals so I did what I could ;-;

Pd: i'm not furry xd

7 74

No sabré dibujar humanos pero te hice a un Keico de grande -w-
Lo hice lo mas rápido que puede porque me olvidé de tu cumpleaños x3
Espero que te guste mi regalito 🖤💛🖤
PD:Necesitamos mas dibujos de Keico🖤
(espero que no tenga muchos errores, lo hice rapido xD)

0 5

Para festejar el Aniversario 18 de esta serie tan maravillosa, se compartirán un hilo de fotos.

PD: Créditos a los creadores de los Fan-Arts.

5 28

That wheesa video still lives in my mind rent free

Pd: wheein is right tho

188 1207

Buenas noches Bora, disculpa que te moleste tan tarde, pero quiero mostrarte un pequeño regalo que estuve haciendo durante estos días, espero que te guste ^^.

PD: Dejaré las referencias que utilice para el dibujo.

1 4

Día 6 de
Grotesco.
Tratamiento de miasis bucal en uno de mis niños mutantes.... Ya sé que se ve turbio, pero tenía que ser grotesco...

PD: si se pregunta por su cabello, es el mismo concepto del cabello de Diavolo

5 10

Un pequeño dibujo a . la verdad es que pensaba hacer un dibujo normal de tu personaje, pero pense que quedaria chido darle un estilo de demonio japones aunque estamos en navidad XD

pd:Espero que te guste :3

3 95

Me encantó muchísimo este primer episodio lo sentí super épico y la suma del Ost hace que sea perfecto, tiene muy buena pinta todo esto, esperemos que siga así.
PD: Gabi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

0 14

i got bored so i made padoru edits for my babies. feel free to use them.
Pd: should I make one for Audrey?

7 21

🥧Cute girl en progreso ~💕💖
( T wT) tengo esperanzas de no arruinarlo esta vez (por que antes intente dibujarla también pero no me salió ;; )

pd: es el oc de una amiga

1 5

Es que no acostumbro a hablar con gente muy seguido
Pd: gracias

0 1

Un dibujo rápido antes de mimir uwu
Dedicado a que estaba muriendo sin Gustacio XD

PD: Me llaman el cambia estilos 3000 jzjzjzjz hace mucho que no sufro tanto haciendo perfiles xd

42 569

Tenga mi negro

No me decidía cual cara ponerle ahdkj

(PD: si lo quieres sin fondo me avisai)

22 349

AQUI TOY,AQUI TOY!!!



Espero les guste por que lo hice con mucho cariño UwU

PD: Aún no me deja retwitear ;;

6 21

Thanks for joining us! Y'all have a wonderful weekend! We'll be chatting about blogging next weekend. Our last blogging chat for 2020. I just love saying anything that includes "the last...of 2020". ;)

0 5

If you are new to here's how it works...

We chat on one topic (BOOKS for today) and just let the conversations flow naturally! No Q's to keep up with, just good conversation.

Connect with & I today so you don't miss a thing.

1 9