画質 高画質

Primeiro desenho do ano, então vai de uma lontra rockeira 🤘

12 48

☁️❤️EMPEZAMOS EL AÑO CON EL PRIMER STREAM❤️☁️
𝚂𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖 𝙾𝚗!🔴https://t.co/eSfPI0uLD6 ~ᕙ(`▿´)ᕗ
𝚅𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚢 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜! Un RT?👀✨

0 1

I cannot stop drawing myself. Prime he/she swagger

7 137

Primeira ilustra de *⁠.⁠✧

4 16

OLAAAAAAAAAAAAA
Ya vamos a comenzar prontito con el primer stream del año :3 (no se que poner de GIF ayudaaaa)

https://t.co/aQLiePHwUe

1 1

Mi primer dibujo de este 2023 🤩
Un precioso Adrinette pasando juntos los días de frío ❤️

8 43

Primer dibujo del año! referencia de @/JookpubStock

1 2

Amy 💫🌠

Ya se nos quito lo navideño, ahora a volver a nuestro ciclo de vida normal xd poniéndome como foto el primer dibujo del año 🎆🎉💖

0 2

Minos Prime VS King Minos (Dante's Inferno)

0 2

primeiro erro do ano
dei rt em tweet do sea estando logada na fanbase do seonho

espero que ninguem tenha visto

0 0

Feliz cumpleaños a uno de mis protagonistas favoritos, Kenzo Tenma 🖤

De paso, ayer se estrenó Monster en Netflix, pero de momento sólo están los primeros 30 episodios

37 604

Dejo un nuevo personaje que lo hice basado a mi viejo oc alis la primera que tenía el pelo celeste y por qué una mentita o una malteada de menta no se eso que no me gusta la menta así que nada la dejo aki creo que le pondré melody

10 52

primeiro desenho do ano (que terminei ano passado mas n sabia se postava)

É o Lysandre de Amor Doce que fiz pra comparar com uns desenhos antigos que fiz dele (vou postar nas replies)

15 84

Primeiro desenho de 2023 no meu notebook novo <3
Feliz ano novo!!!

1 10

COMISSION | @/SamaelPrimeiro
"Fallen Angel"

41 128

Buon Giorno! Feliz ano novo! 💜

Primeiramente chegamos a 500 seguidores! 🎉🎉
Muito obrigado pelo apoio e carinho de vocês!
Como prometido, esse é o desenho do ! Divirtam-se e não esqueçam de me marcar 😁
(++)

7 42

Primeiro desenho do ano vambora

Fernando.

4 9

Primer día de clases intensivas de dibujo con flor de profes TwT sufro mucho, pero algunas q otras además de ser lágrimas de frustración son de felicidah 💖✨️💖✨️💕 va queriendo (?

2 18

everyone is adorable...!😭💛💛💙💛💛

143 657