画質 高画質

Veneciafrenia. Mucho miedo no es que de pero si te esfuerzas un poco te puede hacer hasta gracia. Esta bien porque es en venecia y eso ya es interesante. El final no vale nada.

0 1

Hace poco hice este dibujo para participar en el maravilloso de , espero que os guste 💕🥰

3 12

Logre terminar la animación, pero solo podrán verla en stream!
No tengo el gif con mejor resolución ya que estoy ocupando el Live2D así no mas, probando cosas de a poco y aprendiendo.
Gracias por pasarse a los streams de hoy! Espero estar mejor mñn! 🤧

1 11

Hola, muchas gracias a por esta oportunidad, y aunque no soy digno entre tanto maestro aqui presente, voy a daros a conocer un poco de lo que hago

1 2

Tenia la idea en mente desde el momento que vi el m e m e con la frase x"D
Fue el único personaje que se me vino a la mente que le podría quedar xD
Un dibujito chistoso para variar un poco...

1 9

Se ve un poquito raro en la captura, pero va tomando forma poco a poco uwu

Y se me olvidó agregar 2 mechones largos al frente, lo hago antes de irme a dormir xd

4 21

Hablando de memes
Dato curioso: Esta mona china es precursora del "shitpost japones" (y no, no es de ahora o parecido, es casi casi comienzos de internet, o bueno, poco antes de la epoca del troll face)

12 331

Hoy se me dio por dibujar a los padres de mi "You-sona" ¿ no son adorables ? xddd ( aun que aquí se ven un poco más jóvenes, estaban en esa época en la que aun se estaban enamorado xdd )

3 72

"𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘎𝘰𝘳𝘰𝘶 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘞𝘢𝘵𝘢𝘵𝘴𝘶𝘮𝘪 𝘐𝘴𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘦, 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘸𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨!"

Un poco tarde, pero HAPPY B-DAY DOG BOY! ILY so much!! 🐾💚

9 30

¡Feliz Hinadversario!
Espero te guste esta versión un poco mas adulta, macarra y quemadora de naranjas.

9 128

Mini dinámica:
Cual es su Shonen / Shoujo / Romcom / Spokon favoritos?

Un pequeño cambio porque leo poco y nada seinen así que no tengo un favorito para poner xdd https://t.co/6wDTg6DmE1

0 3

Aquí continuamos, poco a poco pero sin pausa.

Estando medicada me da mucho sueño y al final avanzo lentamente, pero bueno… me gusta el resultado por ahora. 🥺

Espero que a la próxima ya os lo enseñe terminadito 🙏🏽✨

3 10

Si, dijiste que tenias mucho que hacer la ves pasada y ya que no publicabas nada me preocupe un poco pero me alegra saber que te encuentras bien bebu💖💖💖💖💕

0 1

Mi primer fanart de Homura en conmemoracion a la pelicula que seguro se anuncia dentro de poco (?)

5 17

El anime me pareció muy simpático en su día y aún conservo grabaciones en VHS. Lástima que hace 20 años no tuviésemos una industria tan potente como la actual porque podrían habernos llegado los manga (haré hilo algún día) o la colección de juegos que salió hace poco para Switch https://t.co/NJnliWpgqV

4 12

Un poco de zoom a cada personaje

3 5

❤️❤️lo que me está gustando aprender poco a poco a dibujar calzado y que no parezcan tan sin forma, me da mucha paz❤️❤️

0 7

Me da un poco de cosita estar pintando así, pero creo que se ve más vivo que cuando lo hacía de la otra manera;
Que piensan 👉👈?

0 10

Nuevo dibujo de Utahime de jujutsu kaisen , en principio era una prueba , pero poco a poco fui dandole detalle y al final lo terminé . Espero k os guste

0 9