//=time() ?>
@kumt_8 Pd: I did this months ago, with my hair down and something more mature (I think so)
Por fin se pudo leer un manga sin conveniencias en el día de hoy jeje
Capítulo muy bonito después de todo el sufrimiento de los anteriores, veremos en el siguiente como se desenvuelve Akane en el reality.
PD: Los del fansubs son héroes, miren esas páginas a color que se mandan https://t.co/4RXJHmQ8FV
EPO-97-001 ディズニー Floral Dream(フローラル・ドリーム) (プリンセス) 1000ピース ジグソーパズル [CP-PD] パズル デコレーション パズデコ Puzzle Decoration 布パズル ギフト プレゼント [楽天] https://t.co/KeCdtPnzKP #RakutenIchiba
@specialtechie @pd4uandme @teresagross625 Very nice list! These 3 are on my list! #pd4uandme
서유기의 삼장법사가
한국으로 타임슬립하다?⏱️
사바세계에 머물고 싶은 삼장과
츤데레 방송국PD의 판타지로맨스~❤️
<삼장전>
👇매주 금요일 카카오페이지에서👇
좌표 👉 https://t.co/ob6lPcmjDl
#삼장전 #웹툰 #서유기 #학산문화사
Hoy traigo de nuevo a mi bebé Kisi. Amo dibujarla, en próximos días les traeré otra sorpresa~ ¡Espero le den mucho amor!
OC Kisi by me
PD: Muchos preguntan kisi de que nació. Esta pequeña contiene todo lo que adoro en un personaje.
#kisi86 #digitalart #digitalartwork #cute #oc
Estoy participando en el concurso de piyo🐣
Nombre: Eduardo
País: Ecuador 🇪🇨
Me gustaría ganar la tableta ya que no soy tan rico como para gastar y me ayudaría mucho :D
PD: me gustas mucho tus músicas!!!
#PIYOHUION
Feliz carnaval gente
Pd: textraño perro hermos0 :(
@MikecrackYT
MUTUALS QUERIDO Y SEGUIDORES TALENTOSOS
PAM PAM DEJEN SUS MEJORES DIBUJOS es QUe necesito elegir gente para ver si me podrían ayudar en un proyecto- uwu
PD: Dejo este dibujo que hice xd
Ya terminado ❤🎄
Pd: Queria hacer la version de Elfo tambien ❤✨
@Labubbles26 ❤❤
#streamplateado aprovechando que civer no solo me noto sino gusto mi dibujo, hare muchos mas y pegare este en mi pared, enserio civer me motivas a seguir con todos mis sueños (pd: di que me quieres para presumir a mis amigos que mi idolo me noto)
Oc's 1/?
Bueno pues, les dejo la primera parte de referencias de mis niños, y por fin les estoy escribiendo una historia a cada uno...
Pd: lo de "HeadCanon voice" no es muy importante, sólo estaba viendo que voz era la que "más" les quedaba
Denme sugerencias porfa
Me gusta comer(? feliz navidad....creo
PD:El pan de jamón es lo máximo
Tal vez ya es tarde y sinceramente no soy muy buena en el arte digital pero tus obras de arte y las que se unieron a este reto me hicieron agarrar confianza y ánimos....soo aquí esta.
Pd: quiesiera ser igual que talentosa que tú @kirabonesart
#kirabonesdtiys
🎄2/2 Commission for @hecc_you💫 Thank you so much for always coming back and bing sucha lovely, sweeet and funny costumer, kissus!💗💜.
PD. I wont be taking new commission after this weekend dual Holidays🎅 Probably gonna be re-opening commission for January/February ^^