画質 高画質

Ayer fue mi primer aniversario con , no saben lo feliz que me encuentro ahora, pasar tiempo juntos es lo que me llena de energía durante toda la semana.

1 9

La primera parte del capitulo 3 de Onihito bros ya esta disponible en .
¿Podra Oni conseguir sus primeros amigos?
https://t.co/hDGx4gFhHx

5 6

FELIZ ANO NOVO!! E tome o primeiro desenho de 2023, com direito a curiosidades sobre mim <3
Será q eu chego a 200 seguidores? Minha meta ai, prometo q sou legal!

Ah e esqueci de colocar o meu nome, prazer, Alana! Ps: vão ter q dar zoom pra ler KKKKKKK

🔁+❤️= Marsy feliiiz

3 13

Ohaori! 💜👍
En un rato haré el primer directo del año! Vamos! ✨☺️
Por lo mientras a ir despertando y desayunar algo XDXD

2 11

que mi primer dibujo de 2023 sea mob

17 223

Primer dia de guardería 😋

4 46

Primeiro desenho do ano. Não ficou muito parecida com a referência, era pra ser Bettie Page, mas ficou bom.

14 139

YIPIII, primer dibujo del año 🐲..me siento bastante orgullosa de cómo quedó el dibujo.

En fin, la furra del dibujo es un mío, se llama Pash

1 2

Un par de dibujos del año pasado (xd) que le híse a el primero del santa secreto, y el segundo una Domi Braixen por que sí jsjs

22 124

Primeiro do ano saindo quentinho

4 63

primeiro desenho de 2023
feliz ano novo gente

2 12

Primer lunes del año, por tanto, primer Puerriposting del 2023.

La enana les desea un gran año y mucha suerte

13 31

Intente hacer mis Oc's en picrew xd
El unico q se parece mas es el primero XD
Aunque la cicatriz esta mal y fue la mas parecida q encontre y me gusto :3

1 4

Should be able to finish this tomorrow so I can do the Baruuk Prime Access giveaway😅

0 61

Mi primer dibujo de este año 2023
Aquí está de nuevo mi niña Mei
Y este año vendrán de regreso viejos personajes míos 😉

3 21

Primeiro desenho do ano

2 3

La dejo por aqui 👀
Es la misma oc jsjsjs pero la primera imagen es el nuevo diseño que tiene, solo he cambiado el peinado :P

0 3