画質 高画質



¡Muchas gracias rey por el directo de hoy!
Me la pasé súper bien este ratito de just chatting de tranquis hablando de todo un poco, ya se extrañaba eso, hasta mañana corazón 💗

2 4

Iconos tontos de Anya!!
(Los hice en poco minutos cada uno, los retocaría pero solo queria hacer algo rapido y tonto)
Las expresiones de Anya son tan divertidas! 🧡
Use la imagen de Icono libremente ^^
Trate de darme los creditos!✨

7 28

Waaaa es medio tarde pero aun así wenos dias hoy día toca hacer más emotes yyy morir un poquis (yy hacer algunos dibujos cool q en muy poco verán sisisi)

0 1

Yo creo que en adult swim, pero si me limito un poco podría estar en cartoon network o Disney, porque lo que quiero hacer es algo parecido a hora de aventura o amphibia https://t.co/vbgx1EDCw5

0 7

Andaba viendo Naruto y ví a éste bombón, así que...ya saben lo que se viene 😈

Algo curioso es que a pesar de aparecer tan poco, hay demasiados ships de ella que no sé con quien ponerla en acción jaja

0 6

Alerta 🔥🔥
Ese momento en el que tu madre descubre tus juguetes sexuales pensando que eran otro tipo de juguetes los que guardabas... 😅

Entendemos que para la madre de Violeta, nuestra prota con es un poco shock 🤣

10 12

Antes que se me olvide o caíga dormido les presento el dibujo de la noche anterior xD
Es versión waifu a petición de si mismo, poco a poco voy implementando las expresiones faciales que mencione antes hehe

4 17

Un poco de Inés porque me gustó cómo quedó esta expresión xd

8 26

Ok, tengo un propósito para este año

Dejar mi inseguridad a mis piernas y ya no esconderlas mucho

También reducir un poco el uso de pantalones

3 31

He estado desaparecida un poco, ya saben la circunstancia, pero bueno, aun no regreso.
Ya pronto es el Pride, aquí no discriminamos a nadie, no apruebo el odio a la comunidad, todos mis cercanos son parte de esta así como yo también lo soy °˖ ✧◝(○ ヮ ○)◜✧˖ °

1 7


Como dije por fin me dejo de doler el brazo así que para calentar un poco le hice un regalito

0 5

pregunta fran en league of legends estoy en la region Latin America South en cual estan ustedes? aqui dejo una wooloo para bajar relajarlos un poco.

1 10

Buenas gente perdón por mi inactividad estas semanas, la escuela roba mucho de mi tiempo libre y no había podido dibujar hasta hace poco, les traigo el resultado,otro dibujo de pokemon que me gustó mucho
RT y ❤ se agradecen mucho

2 3

Holi. Estoy viva.
Terminando mi proyecto de titulación y con una pata casi fuera de la universidad 😢
Tardaré un poco más en mostrarles mi trabajo, pero por lo mientras les presento a Ajolín, el protagonista de mi cuento sobre la identidad cultural y los sincretismos de la misma

21 227

Buenaas gente! Ando algo inactivo por todos lados, todo para ponerme un poco mas focus en el dibujo desde cero, he tenido algunos problemas para sentirme comodo con mis dibujos así que voy de pana estudiando de cero

Estaré posteando las practicas nos vemoos -w-

2 12

Para celebrar el día de Goku (que fue el 9 de mayo), hice un del personaje más relevante y villana más maligna de todo Dragon Ball: Maron.

Pd: cambié un poco la pose porque... así lo quiso el cliente.

13 76

Después de muchos años, me apetece mucho hacer cosas nuevas y salir un poco de la zona de confort, desarrollando mi estilo hacia otras direcciones. Aquí una ilustración de , una película que me voló la cabeza el año pasado y que tiene unos colores alucinantes 🔥🔥🔥

15 95

Buenos días, aunque quiero dormir un poco más

2 62

Comisión experimental para @/Coldrad ~
Toy retomandolo poco a poco, creo
Tal vez suba el proceso a IG~

6 17