//=time() ?>
➤@auronplay
¡Muchas gracias rey por el directo de hoy!
Me la pasé súper bien este ratito de just chatting de tranquis hablando de todo un poco, ya se extrañaba eso, hasta mañana corazón 💗
Iconos tontos de Anya!!
(Los hice en poco minutos cada uno, los retocaría pero solo queria hacer algo rapido y tonto)
Las expresiones de Anya son tan divertidas! 🧡
Use la imagen de Icono libremente ^^
Trate de darme los creditos!✨
#スパイファミリー #SPY_FAMILY #spyxfamily
Waaaa es medio tarde pero aun así wenos dias hoy día toca hacer más emotes yyy morir un poquis (yy hacer algunos dibujos cool q en muy poco verán sisisi)
Yo creo que en adult swim, pero si me limito un poco podría estar en cartoon network o Disney, porque lo que quiero hacer es algo parecido a hora de aventura o amphibia https://t.co/vbgx1EDCw5
Andaba viendo Naruto y ví a éste bombón, así que...ya saben lo que se viene 😈
Algo curioso es que a pesar de aparecer tan poco, hay demasiados ships de ella que no sé con quien ponerla en acción jaja
Alerta 🔥🔥
Ese momento en el que tu madre descubre tus juguetes sexuales pensando que eran otro tipo de juguetes los que guardabas... 😅
Entendemos que para la madre de Violeta, nuestra prota con #DiscapacidadIntelectual, es un poco shock 🤣
Antes que se me olvide o caíga dormido les presento el dibujo de la noche anterior xD
Es @SinenomineNilh versión waifu a petición de si mismo, poco a poco voy implementando las expresiones faciales que mencione antes hehe
#arte #medibangapaint #art #dibujo #paint #draw #drawing
@_SenoraGeek_ @lunaliteraria99 @ToranaPH @harlemisa @flyp_ilus @MajoAlvarezH @MaruGraphic ¡Muchas gracias Ivy! Luna aquí puedes ver un poco de mi trabajo, y más en mi link: https://t.co/AqFNPWVEIC
Un poco de Inés porque me gustó cómo quedó esta expresión xd
Ok, tengo un propósito para este año
Dejar mi inseguridad a mis piernas y ya no esconderlas mucho
También reducir un poco el uso de pantalones
He estado desaparecida un poco, ya saben la circunstancia, pero bueno, aun no regreso.
Ya pronto es el Pride, aquí no discriminamos a nadie, no apruebo el odio a la comunidad, todos mis cercanos son parte de esta así como yo también lo soy °˖ ✧◝(○ ヮ ○)◜✧˖ °
#VTuberEN
#Franvision pregunta fran en league of legends estoy en la region Latin America South en cual estan ustedes? aqui dejo una wooloo para bajar relajarlos un poco.
Buenas gente perdón por mi inactividad estas semanas, la escuela roba mucho de mi tiempo libre y no había podido dibujar hasta hace poco, les traigo el resultado,otro dibujo de pokemon que me gustó mucho
RT y ❤ se agradecen mucho
#dibujodigital #ArtistOnTwitter
#pokemonfanart
Holi. Estoy viva.
Terminando mi proyecto de titulación y con una pata casi fuera de la universidad 😢
Tardaré un poco más en mostrarles mi trabajo, pero por lo mientras les presento a Ajolín, el protagonista de mi cuento sobre la identidad cultural y los sincretismos de la misma
Para celebrar el día de Goku (que fue el 9 de mayo), hice un #Redraw del personaje más relevante y villana más maligna de todo Dragon Ball: Maron.
Pd: cambié un poco la pose porque... así lo quiso el cliente.
Después de muchos años, me apetece mucho hacer cosas nuevas y salir un poco de la zona de confort, desarrollando mi estilo hacia otras direcciones. Aquí una ilustración de #Titane , una película que me voló la cabeza el año pasado y que tiene unos colores alucinantes 🔥🔥🔥
Comisión experimental para @/Coldrad ~
Toy retomandolo poco a poco, creo
Tal vez suba el proceso a IG~
#digitalart #commissionart #DigitalArtist #Commission