画質 高画質

Estaré con en el stand no comercial n°22✨

3 17

Esta vez les trigo un pequeño dibujo con mis Oc celebrando la navidad 🎄
Cuídense mucho y tomen agua 💙
Los quiero 🎄💖

0 3

Esta ves en vez de un fanart quise hacer algo con mis Oc Kai y Yushu, sus disfraces son de Mario y Luigi, estuve buscando disfraces y me gustaron estos porque combinan con sus ojos kdkdk

0 3

Espero que con el nuevo Budokai presenten una portada de calidad, que ya va tocando😅 (Esto se lleva arrastrando de hace mucho tiempo, he puesto estos ejemplos como podrían ser otros)

4 142

Quise re-hacer la portada del lego star wars the complete saga con las versiones actuales de los personajes de la portada 💜✨️

0 0

Violet evergarden, un anime hermoso, su animación, colores y personajes me encantaron la verdad, y bueno una serie con la cual también estuve en depresión 💛

0 0

Después de algunos días logré terminar este dibujo de Anakin 💖, hace mucho tiempo quería dibujarlo con este outfit que lo usa Félix en el MV de thunderous

0 0

Miles - Into the Spider-Verse

A redraw of a favorite from 2021
I love the original and wanted to get it printed for an upcoming con, but it was in a different aspect ratio, and I figured I could do the pose better!

comp to original in the comments

2 7

Buenas!! Soy ruth2m, ilustradora KAWAII
Estaré con en el STAND 32 NC

Mi papeleríaKAWAII acerca la cultura japonesa: cartas HANAFUDAyokai, washitape, PRINT, fuurin, MANEKI NEKO…
Y si piensas viajar a Japón, mi libro ‘SUGOI, japonés para viajeros’ te va a ser muy útil

2 12

mi versión de Nisha a color. Me encantan los peinados con pelo corto, pero tiene los chonguitos para poder soltarse el pelo y cambiar a modo pelo largo 😀.

36 368

Aquí mi parte del Collab con
(lineart) y (boceto)

A mi me tocó hacer el color!

Si aún no las siguen, les recomiendo mucho que lo hagan ya que son unas grandes artistas también con estilos preciosos 💙🐉✨

5 16

BITLEYA (Ahora con más bit y extra de leya) https://t.co/SW7FRJwZYm

8 52

Tu novio me pidió una ayudita para hacer un regalo para ti :DD espero te guste, muchísimas felicidades en tu día!! pásala genial :D💚 (y debo disculparme x"D no sabía que tu Oc había cambiado y lo hice con su otro diseño, a la siguiente lo soluciono jsjs) https://t.co/tzI6aql97v

7 15

Estaba buscando unos archivos y me encontré con esta ilustración hahahaha

0 40

Hola!💕 Soy Jan y estaré en el stand Artist House 47 con !

Nos vemos este finde!✨

6 59

Estos exactamente no, pero estos sí jajsjajs, tenía un VHS con dos episodios, así que la serie como tal no la llegué a ver, aún así me encantaba lo que tenía. https://t.co/JnUGE4xNQJ

0 2

El anime ‘SHY’ se estrenará este año y contará con animación del estudio 8-bit (‘Blue Lock’).
Anime que adaptará el manga creado por Bukimi Miki que edita en nuestro país

9 34

Simplemente un Dango con una plantita en la cabeza (? sgsjgshjs háganle cariñitos en la cabeza

7 60

Aquí Planeta dudando con el nombre de la autora.

1 6