画質 高画質

Por culpa de gente que solo supo criticar estos dos diseños, lograron convencer a muchos que la Generación 5 fue una mierda en antaño

En serio, la ÚNICA crítica que veía en aquel entonces para llamar a la Gen 5 mala, era que estos Pokémon existían, nada más

125 1017

So here's the herd I've been itching to join. Fan art for the Llamazing <3


46 163

Ufff x.x la verdad me ha tomado horas pero al fin, he acabado esta animación de un Vtuber que admiro llamado , la animación está basada en un video que vi de como su avatar en su forma base pasa a su forma de combate, espero les guste, en especial al dueño ^^

9 20

UFFAAA (✧ω✧)
Version sin censura
El bebe se llama demian,es de mi propiedad,solo yo le puedo hacer este tipo de contenidos
Me esforce mucho en este dibujo y ME ENCANTA!!!
quizas haga mas este tipo de contenido

1 9

もこもこアニマルでフリーアイコン描いてみました☁️♡
一回やってみたかった…🧚🏼‍♀️
よかったら使ってください⭐️

14 265

Me gustan los vestidos, algún día quiero conseguirme uno de estilo nun lolita jejej -nose si se llamaba así el estilo-

0 1

Son de una colaboración de KOF con un juego que se llama 7 deadly sins. Iori y Kyo tienen diferentes skins y se ven increìbles!

0 3

En el canon de Legends Arceus que hicimos en Twitch estos tres se llaman Pero Niby, Stan Lee y Shingada Madre.

34 595

no se que nombre ponerle, como la llamamos gente? :3

0 2

easy! has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!

0 1

easy! has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!

0 0

easy! has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!

0 0

easy! has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!

0 1

(1/2)
sinine, blue diamond— ;; 💧🌨️

what's the use of feeling (blue)? 8'
AQUÍ SUCESOR DE BLUE DIAMONDDDLJFDSJGFDLÑF siento que la mayoría le dice diamante azul nomás, PERO SE LLAMA SININE!! BUSCO AMIXES ENEMIGOS AYUDA /LO LANZA

20 51

Un fanart de Orianita abeja reina (no sé como se llama en latam xD)
Al fin puedo dibujar algo <3
bzzzzzz🐝

16 55

Ficha de este personaje que por ahora se llamará "XD"
es por su cara, además que no tengo imaginación para los nombres
[#oc ]

21 89

Nadie me convencerá de que esta obra renacentista no se llama «Cuchame una cosita».

10 50

Algo que dibuje recientemente para una convención de mi localidad llamada "niko niko fest", siempre me considere furro pero no se me daba bien dibujar animalitos, así que esta nueva faceta me ta gustando practicar uwu

0 5