画質 高画質

Uno de los arts que más me gustan de todo FGO. Y ya queda poco para que llegue al server de NA✨

0 3

Continuando esta semana nos pusimos un poco románticos-sad 🖤

Día 2 | Bonten-Flores | Ni siquiera Rindou habría podido detener la ira de Mikey 😭

💙Souya x Rindou💜

38 231

Glowing up miself and growing up too.
Mejorando el avatar y he crecido un poco :3

1 9

45. Megaman Zero 2

Muy continuista con respecto al primero. Se agradece la variedad de armas pero el gancho lo odié con toda mi alma, así que un poco 50/50 en ese aspecto. Pero vamos, más Megaman Zero, estuvo bueno.

0 2

Lo poco que me apetece estudiar política criminal, encima pos primeros temas que no se entiende nada

0 1

Mira yo ya, poquito a poco y una detrás de otra, ya lo sé, pero entre el dolor de regla y que se me caen los ojos a trozos menudo día me espera.

Me relajo

Me relajo

Me relajo

No la verdad es que no.

Algo de punk y más café si.

0 14

Hola todos, esta vez si les traigo un dibujo, y en esta ocasión les traigo a mi personaje Kyoki, haciendo Cosplay de Kilary, me costó algo a la ahora de hacerlo, pero mi amigo me ayudó un poco, y no me quedó mal. Espero que les gusten.

Kyoki: Mio.

Kilary:

1 6

Erick es basquetbolista y es por eso que suda mucho y huele constantemente a pasto mojado (huele bien a decir verdad). Es muy bueno jugando pero cuando ve a Jayden se congela de los nervios

Acá Erick con su uniforme y a Jayden con un camisón y un poco de serotonina gei osiosi

2 2

poco a poco lo empiezo a querer d nuevo

1 8

Pinche semana fea estoy bien enfermo alv, apenas hoy me siento un poco mejor y pude seguir con las cabezas jsak sale pues inviten el ibuprofeno.

5 15

Me gusto, se hizo un poco denso en la pelea con Fausto, se pasaron la sobre explicación de como funcionan los poderes, y eso que ya lo habían explicado antes. Tiene lindos mensajes y te dice cual es la postura de los mismos, claro y conciso.

0 5

Bueno, este es el diseño de mi Oc en genshin.
Para hacerlo me basé un poco en la ropa que usan los npc femeninos del juego, y quise agregarle un toque personal, esto lo refleje en las botas y en la "cola" del shorts; a su vez, agregué plumas en la coleta

0 1

Una semana un poco similar a lo usual, la magia usual✨
Pero esta semana tendrá un poco más de magia, y no será solamente por mi espectáculo. Estén atentos a ver mis compañeros de espectáculos🪄

2 9

Sigo sin entender pq el ""auto insertarse"" pq UE incluso un personaje se parezca un poco al autor les parece tan malo si literalmente ha pasado toda la vida y casi nunca cambia en nada la calidad de la obra

0 1

Mejore un poco/Modifique a la la primera no me gustaba del todo.

14 94

¡Que tal! hace poco retome el dibujo, espero que te guste este Fan-Art , es el primer que hago para algien, creo que se nota en cual de los tuyos me fije primero.
Por cierto de verdad me encantan tus videos y espero que te encuentres bien.

3 53

Creo que es un poco OBVIO que iba a poner aquí a mi reina mi diosa mi bella Ninguang✨

0 5

¡Que cuentan PequeNekos!

¡Recién salido del horno les dejamos este Dou en dónde una Profesora en prácticas con un fetiche por los Shotas iniciará con nuestro pequeño protagonista una relación carnal la cual poco a poco los llevará a enamorarse!

https://t.co/BjbaHAEJmM

12 111

Tengo gracias a la maravillosa que me ha hecho este portrait!

Y por si fuera poco, tambien tenemos 3 emotes nuevos en el canal! Esta chiquilla es maravillosa y no sabeis la ilusion que me hace <3

1 12