画質 高画質

Bueno, pues aqui les traigo un uwu para celebrar mis +400 seguidores en instagram agsgkjxk. Los que gusten hacerlo en twitter pueden mencionarme para verloooo, no hay fecha limite uwu, estare retwitteando aqui y en ig compartiendo en historias destacadas uwu.

1 3

¡Mañana directo en Twitch!
Dibujando claro. Ya habrán otros directos donde me mande algunas runs de Enter The Gungeon o de 20XX...

https://t.co/JBmhf5GjKS
Sigueme y asegurate de que te llegue la notificaciao :D
A ver si completamos la meta de seguidores.

0 0

Gracias por los 100+ seguidores!
No soy buena cantando pero me divierte mucho!

Thanks for the 100+ followers!
I'm not good at singing bit I enjoy it a lot!

6 38

Cara eu fui ver...e já to com 1.072 seguidores

Muito obg mesmo✨ eu nem imaginava que eu ia conseguir chegar a 1000 quando comecei aqui no tt

Vcs são incríveis💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

0 1

En la serie y manga son vida artificial creados por el Rukh y sus memorias y personalidades son de los seguidores de Salomón y lideres de otras razas. Sus nombres provienen de La llave menor de Salomón, específicamente en el Ars Goetia (relacionado a la demonología)

0 0

Fiz o maguinho do DTIYS do ! Parabéns pelos 200 seguidores mano, você merece 💕

Foi complicado fazer esse fogo e eu ainda acho que ficou bem + ou - mas pra uma primeira vez até que ficou daora ksks

32 59

Muchísimas gracias por los 700 Seguidores en el Twitter

10 61

PREMIOS DEL SORTEO POR LOS 1500 SEGUIDORES QUE FUE HACE NADA LMAO💞💞

16 68

Tengo una pequeña meta,el cual es:
Cuando tenga más seguidores,crear un canal en YouTube,donde suba videojuegos y algunos speedpaint,es una meta ala cual quiero llegar para traerles más contenido de calidad! 💖😊👌

1 8

Buenas noches genteeeeeeeeeee
Aqui les traigo ( a mis 8 seguidores xd) el de hoy :)
Que peinado prefieren?

0 3

GRACIAS POR +900 SEGUIDORES LOS QUIERO MUCHO DE VERDAD GRACIAS POR EL APOYO :,) ❤️❤️✨ como siempre me esforzaré en mejorar para que puedan disfrutar más de mis garabatos

0 30

Bueno llegamos a lo 100+ seguidores, así que hice este dibujo "rápido" para celebrar


0 12

Opa

cores invertidas 💚
aqui está o de comemoração em 300 seguidores uhuu 🥳🥳

regrinhas:

• se não souber fazer furry pode humanizar os personagens! ✨

• use a e me marque no post! ✨

• não tem data de entrega, faça quando quiser!

8 16

Acabo de darme cuenta que he llegado a los 200 seguidores. ¡Muchas gracias 🥰! No esperaba para nada llegar tan pronto, asi que ¡gracias mis últimos seguidores!

5 31

No había checado mis números :O 90 personas es mucho! muchas gracias a cada uno de ustedes,aunque luego pierda seguidores, justo ahora estoy feliz!^^
I hadn't checked my numbers :O 90 people is a lot! tysm to each one of you,even though i might lose follows later, rn i'm happy!^^

1 7

Dos dibujos seguidores, q raro
tengo hueva de poner tags

7 31

Atenção!!! Arte em comemoração aos 100 seguidores, muito obrigada a todos 🥰🥰🥰
/ Salsicha
rt+ ❤️= pra fortalecer e se quiser ver mais artes de gosto duvidoso é só me seguir

20 50

Hice un DTIYS por mis 300 seguidores en Insta owo lo comparto aquí también por si alguien se quiere sumar uwu
-----
I did a DTIYS for my 300 followers on Instagram owo I'll share it here too in case anyone wants to join uwu

Hashtag:

3 6

Sério vei, acabei de conhecer sua arte, amei d+❤

Bem, Ahoy! Muito prazer, eu sou a Mie, tenho 14 anos e gosto de fazer Fanarts, Dtiys e Desenhar pessoas dormindo;

Atualmente estou chegando no meu desenho de n° 400 e aos 200 seguidores

1 5