画質 高画質

The Grand Inquisitor

I struggled getting this pose right and ended up using magic poser to nail down a pose and an angle. The best thing about digital so far is the almost unlimited redos. Keep an eye out for the IGTV process video to see my firs… https://t.co/lcdmZcidXz

2 7

Hoy es el ✍️💯
El día de uno de los mejores superhéroes de la historia. Un ejemplo a seguir. Aunque sea un personaje ficticio sus valores son reales. Su bondad y su sonrisa no deben ser olvidados.

13 30

La versión Waifu no se hizo esperar, si que son Rápidos. Créditos a quién corresponda

0 1

I designed some school kiddos. Unfortunately they don’t have names yet.

0 3

Forma Galar de Salandit y Salazzle.
-Disfrutan de dañar a los demás desde burlarse , juzgar o en el peor de los casos, te envenena o congelan si sienten que han sido humillados. Sus cristales les sirven de espejos para poder admirarse siempre

1 22

Y LA PAREJA MÁS ESPERADA DEL HILO
⋆ kuroken
ah que a ellos no los iba a hacer porque son tan emos que en todas las fotos que encontraba salían con un los ojos medio tapados...
solo que dije bue, pobres kurokenistas así que lo terminé haciendo y... MIEDO

14 236

Beta Gyarados. A very drastic change in his design, Is like a mix between a worm and dragon. Very strange design...

7 34



Dia 11 - Sua capa favorita de BL

Yarichin Bitch Club (Ch. 14) 🌸

Muy difícil a tag de hj, mas essa capa em específico já foi meu papel de parede por anos. É mais pelo personagem do que pela capa, acho o Jimmy é um dos personagens mais lindos já desenhados.

1 10

Venga me apunto!
Soy Cosa. Me encanta hacer ilustraciones y diseñar personajes. Últimamente estoy haciendo más fanart de lo normal. Dibujar me ayuda mucho a quitarme sentimientos molestos.
Tengo comisiones abiertas baratitas 🥰.
(En mi Instagram los dibujos están más ordenados.)

1 3

Por si se lo preguntan, que no creo por que es muy ovio.... Eduard y Erick si son novios y viven juntos...aunque no esten casados...

0 0

LUGAR

TORTINHA Q A ANNIE COMEU

com 0,8% dos votos

184 votos

depois q a annie comeu essa tortinha todos os erros dela foram automaticamente anulados.

29 175

Para todos aquellos que lloraron en Infinity War, les traigo referencia y recuerdos.

0 0

"I-I dress like this because I'm a goddess! This is appropriate clothing for one of my standing! Hmph, at least you pay attention to my assets and not my feet, unlike some weirdos.

If you want me to be nice, you could just ask to be spoiled or something!" https://t.co/LS9Hk8QZjN

0 1

Toda vida importa, independente da cor, gênero, sexualidade, raça, finanças.. Essa luta é de todos e para todos.

3 10

bocetillo rápido después de comer 💕

mascarilla pa todos.

2 4

"Es hora que escribas algo bueno para las dos.~"

14 64

Fiz o dtiys da :3
💕💕Rt's e fav são bem-vindos.
(Demorei em média umas 3 a 4 horas)

5 14

buenas noches muchachos , Hoy les traigo ya que pense que iba salir , la pool party , para este proyecto personal , con la participacione especial de pool party XD gracias todos.

4 11

Ya están los niños terminados. Cada vez dibujo en este estilo más rapido y eso me hace tremendamente feliz

2 4