画質 高画質

primeiro desenho de 2023 👍

4 18

Sketch digital y primer dibujo del año 2023
for Android
Así es volví a dibujar en un dispositivo Android elegí dibujar a la chica más bonachona y amorosa que existe entre mis personajes❤️
La Hermana Elena UwU ❤️

1 4

Primeiro rabisco do ano

8 41

Primer dibujo del año, un Nataquino 😈😈

A ver, besense

48 228

Primer dibujito del año!
Diplayer le encanta tomar prestada el suéter de Rubén aunque a veces se le olvida decirle que la tomo prestada 🤭

9 30

Feliz año nuevo atrasadoo!!
Y el primer dibujo del año!!

Late happy new year!!
And first drawing of the year!!


1 1

🧨 Buenas noches gente :D, espero que hayan disfrutado el primer día del año al máximo :3

Mañana me iré a visitar villahermosa, y espero que sea un buen viaje pequeño :3

Que tengan muy buenas noches y los quiero mucho :D

Descansen >w< 🧨

2 29

Primero que nada, ¡¡¡¡Felicidades por los 30K!!!!
Segundo, este es mi personaje dentro de
Le gusta molestar al comisario Staxx. Si los encuentra haciendo algo ilegalisimo dentro del trabajo, será mejor que piensen como pagar su silencio

7 41

[ESP] Primer dibujo, para este nuevo comienzo y aventuras que explorar.
Hise mi version humano junto con mis dos ocs preferidos.✨✨
les traducire lo que dise abajo hehe..
(Un gran comienzo para el 2023)

5 31

Primer dibujo del año 🌀

2 17

primeiro desenho do ano yayy
um presente de 3 anos de namoro que fiz pra meu lindo te amo vida 💕💕

3 5



Omg primer dibujo del año 😔👉👈
Estaba probando nuevo estilo, qué tal?

25 121

primer dia del año , primer dibujo del año ¿y como no podria ser uno de y mio🤭👉👈💜?

un pequeño dibujo para que empiezes con el pie derecho este año XDD 👉👈

5 59

Primeiro desenho do ano com a
Espero q goste
E
Pfvr
Deem Like e RT, isso me faz querer continuar fazendo oq eu faço c:

15 50

Happy new year! 🎊☺💖🎊
No me decidía por cual versión poner así que me traje ambas y un acercamiento al mini wonejo xD primer dibujo del año 💪🤧💙
Qué este año tengan dicha, fortuna, gracias por estar a mi lado y por apoyar mi trabajo, sé feliz siempre!🌟💖🎊

10 45

bueno eh... me quedé dormido así q está un poquito atrasado pero el primero fue,,, 🥺🥺

1 10