//=time() ?>
Sketch digital y primer dibujo del año 2023
#MediBang for Android
Así es volví a dibujar en un dispositivo Android elegí dibujar a la chica más bonachona y amorosa que existe entre mis personajes❤️
La Hermana Elena UwU ❤️
#doodle #draw #dibujo #dibujodigital
Primer dibujito del año!
Diplayer le encanta tomar prestada el suéter de Rubén aunque a veces se le olvida decirle que la tomo prestada 🤭
#PrimerDiadelaño2023 #originalcharacter #originalcharact
Feliz año nuevo atrasadoo!!
Y el primer dibujo del año!!
Late happy new year!!
And first drawing of the year!!
#dibujo #dibujitos #drawing #artdigital #digitalart
#myart #originalart #OriginalContentArtist
🧨 Buenas noches gente :D, espero que hayan disfrutado el primer día del año al máximo :3
Mañana me iré a visitar villahermosa, y espero que sea un buen viaje pequeño :3
Que tengan muy buenas noches y los quiero mucho :D
Descansen >w< 🧨
Primero que nada, ¡¡¡¡Felicidades por los 30K!!!! #Ethy30k
Segundo, este es mi personaje dentro de #AntesDelJuramento
Le gusta molestar al comisario Staxx. Si los encuentra haciendo algo ilegalisimo dentro del trabajo, será mejor que piensen como pagar su silencio
#digitalart
[ESP] Primer dibujo, para este nuevo comienzo y aventuras que explorar.
Hise mi version humano junto con mis dos ocs preferidos.✨✨
les traducire lo que dise abajo hehe..
(Un gran comienzo para el 2023)
#digitalart
#happytreefriends
primeiro desenho do ano yayy
um presente de 3 anos de namoro que fiz pra meu lindo @GuiArtist te amo vida 💕💕
primer dia del año , primer dibujo del año ¿y como no podria ser uno de @Reikko_vt y mio🤭👉👈💜?
un pequeño dibujo para que empiezes con el pie derecho este año XDD 👉👈
#Reikkart
El primer dibujo del año, espero sus opiniones...
#dibujos #drawing #art #ilustration #digitalart #anime #sketch #conceptart #characterdrawing #dibujodigital #artwork #draws #oc #ibispaintx #digitalilustration #NewProfilePic #vtuber #vtubers #navidad #navidad2022 #merrycristmas
Primeiro desenho do ano com a @Imnotsonic1
Espero q goste
E
Pfvr
Deem Like e RT, isso me faz querer continuar fazendo oq eu faço c:
Primeiro desenho de 2023 tem q ser Mamadayoooo~
#EnsembleStars #enstars #あんスタ
Happy new year! 🎊☺💖🎊
No me decidía por cual versión poner así que me traje ambas y un acercamiento al mini wonejo xD primer dibujo del año 💪🤧💙
Qué este año tengan dicha, fortuna, gracias por estar a mi lado y por apoyar mi trabajo, sé feliz siempre!🌟💖🎊
Primer dibujo del año
#art #digitalart #digitaldrawing #drawing #myartwork #myart #ArtistOnTwitter #artist
bueno eh... me quedé dormido así q está un poquito atrasado pero el primero fue,,, 🥺🥺