//=time() ?>
¡Feliz año nuevo! ¿Cómo arrancaste el primerititititito día? ✨#lettering #HappyNewYear2023 #Happy2023
me sigo sintiendo mal, pero almenos quiero sacar el primer dibujo del año en el primer dia.
#myartwork #NewYear2023 #FelizAnoNuevo
Just redeemed a Prime Gaming gift for Candy Crush for my mother. When I told her what the redeem gave her she asked "What's all that?" I DON'T FUCKING KNOW!!!! YOU'RE THE ONE WHO PLAYS THE GAME!
#vtuber
Primer dibujo del 2023 ✨
#SonicTheHedgehog #Sonic #SEGA #SonicMania #Fanart #Dibujodigital
Primeiro desenho do ano tinha que ser um desenho do cabelo novo do @scottonauta 🤝🤝
Espero que gostem
Nueva fotito de perfil OwO
Iba a publicar este primero, pero llegó navidad, así que le hice su versión navideña xD
-w-
Primer fanart // RE-Imaginado.
Este fue el primer fanart que le hice a @MasaruVirtual juntos hemos cambiado mucho, aunque tuve que hacerla un poquito mas grande hehehehehe X3
Te quiero mucho hermanita🧡🦊
Espero que hayan pasado todos un buen feliz año
Asi queee primer dibujo del año
@CausasFunkin hola
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔 𝗥𝗔𝗗𝗜𝗢𝗙𝗨𝗡𝗔
Primer post del año y.. COMO QUE YA POSTEARON ANTES POR UN MEME?! PERO LAREPUT--
Primer dibujo del año!
Antes de que se cambie el día y ya no sea cumpleaños de #ichiban xD
#drawing #illustration #yakuza #likeadragon #medibang
🌻ARADIA🌻
Primer dibujo del año, un chibi de una de mis niñas
poco detalle porque sigo enfermisima sjjs 😷🤒🤧
eu to orgulhoso desse aqui, na moral. Primeiro rabisco de 2023
O que você achou?
Ano novo...estilo de desenho novo, meu primeiro desenho aí do ano novo da minha personagem, espero que gostem <3
~Primer dibujo del Año!
Muchas gracias a todos los que me han apoyado, es un nuevo año lleno de metas que deseo cumplir, en dónde espero seguir recibiendo su apoyo el cual siempre me inspira a ser mejor :).
P.D.: Lil aún me presume el peluche que le regalaron para navidad.