//=time() ?>
La mejor película de animación española que uno recuerda haber visto. Una fusión única y bizarra entre La Princesa Mononoke y Apocalypse Now, con tintes a la Guerra Civil por un terrorífico Millán-Astray. “Maleducada” y rebelde con un gore que muestra incluso canibalismo…(1)
Juro que no solo le dibujo a él pero es que ha coincidido 🤪
Hecho solo con tonos azules y rojos, las líneas dibujadas una a una.
Mi ilustración fav hasta la fecha no me escondo.
@DonReborn2 #FanartsForReborn
Viajando al pasado con la ilustradora barcelonesa Mónica Bares (@monica_bares), de la mano de @Carlosdino88
▶️ https://t.co/0GgRltEtwO
#dinosaur #illustration
@Missy_Rain_ Muchísimas felicidades Sara !! , Espero k pases un grandísimo dia , tomatelo con calma e intenta descansar lo k puedas , espero k tengas una buena tarta y muchos regalitos , los mereces todos !! Un abrazo enorme
¡Buenos días! Hoy tengo como objetivo escribir 3k de palabras del #proyectovacío
A ver si con suerte lo logro
Os dejo un fanart que me hicieron de Sirina y Elentari.
Muchas gracias a @NathQueenBee por hacerlo
¡Buenos días con arte! 🎨
La imagen de hoy es de Manuel Castañón.
#fantasyart #scifiart #fantasia #arte #fantasy #art #ilustracion #illustration #scifi #sciencefictionart #sciencefiction #cienciaficcion #ilovefantasyart
Que más Azulitos!!!✏💙 Ojito con esta obra que le realice ami gran amiga, Lady Nagant x Mercenario OC/Azusa
#comisionart #bnha #myheroacademia #ocxcanoncharacter #ladynagant #ladynagantedits
Buongiorno a tutti/e mattinieri alba su Spotorno (Savona) Liguria buon inizio di giornata 😁😁🌊🌊🌊🙋♀️👍🌞🌞🌞🌞🌊🌊❤❤🤗....colazione 👍☕🍰🍩... 😏😏con calma.....13 gradi qua stamattina 😁😁🤗un abbraccio!!! https://t.co/tQJSp69XIU
Último dibujo de los squidcraft con Germán cubito ❤️ #SquidCraft #SquidCraft2fanart #SquidCraft2 #germanfanart #fanart #Minecraft https://t.co/zbMFh7aniY
#unTemaAlGiorno
🎵#InfiniteVolte ho detto che non
avrei più vissuto nessun altro
amore che non sia tu
Altre mille volte ho perso
questa guerra con me stesso
Ma non è bastato
a non pensarti più
#InfiniteVolte o poco più
#Buongiorno ☕
Ahora si, prepárense piperos que ya llegó @JulietaKailena a patearles el trasero con una buena tabla!
PD: Solo es un dibujo, no un personaje nuevo.
#QueenyArmy #draw #drawing
El lobo del gato con botas humanizado XD que tal quedó?
#artedigital #artedigital #dibujos #dibujodigital #dibujoanime #artista #arte #dibujodigitalizado #CLIPSTUDIO #gatoconbotas #deathwolf #loboferoz #gatoconbotas2
Te has topado con una KATita de la suerte
(sí, aunque sea de color negro)
¡¡No la ignores!!🐈⬛
U2!Pollo y U2!Cap pero Cap extorsiona/chantajea a U2!Pollo con algo para que este le fabrica la armería militar convirtiéndose en una "alianza"
Spoiler:U2!Cap se encariña con U2!Pollo y al final U2!Pollo lo traiciona
#NsmpU2 #Nuggetsmp #PolloFanArt #CapitanGatoFanArt
El cuatrequijueputa de @FallenA16777221 ha vuelto en forma de chapa
Ese mamagüebo fingió ser mujer, fingió tener cáncer, todo para que le den plata y con esto comprarse una PC
El tipo es odiado por varios, incluso los angloparlantes lo odian
Honestamente no se que esperaba 🤣
Yo sí me confundí con el género de Po-uta por la voz
"@StefDelAngel
Güenas noshes señor Gux, a ver si alcanzo una papita bebé dormidita en su cuna de papel de aluminio (o con pañal de papel de aluminio, lo que sea más facil o más cool), chupándose su dedo, acurrucada con un osito de brócoli.
Pleeeeeeease."
:3 #HoraDeLosGarabujos
Name: Me convertí en el tirano de un juego de defensa ( 2022 )
A primera vista una historia normal, conforme vas leyendo se convierte en una pasada dónde el principal objetivo es que tus compañeros sigan con vida cosa q antes no lo hacías.
la tercera de pelirojas estara en venta en un tiempo por que tendra a gwen tennyson, a waha y aun busco a otro personaje que entre con estas 2.
y estoy casi seguro que muchos no conocen a la segunda pero es muy buen material :v