画質 高画質

ahh no me acuerdo como se llamaba xD

0 6

Me rehúso a no subir mis dibujos que tenía para San Valentín, solo porque están atrasados 👺🔪
Esperenme wA- 🥺👉👈
(Dibujo de relleno o para llamar la atención 🥰)
Insisto que en ig soy más activa aa

23 181


Le hice esposo nuevo a Pilar
SE LLAMA ORPHEUS

14 37

Hice una Miku elmo, ni idea porque lo hice, la llamaré Elmiku
-Gup

0 5

miren mi beba 👉🏻👈🏻, se llama maitty y le gusta el helado d vainilla
denle amor o lloro 🔫 /j

7 19

hoy en diseños de personajes malos, ella, se llama candy

6 39

Y si hay algo importante en One piece son los sueños y el de Usopp va directamente ligado a Elbaf y sus guerreros. Mas alla de como puedas interpretar dicho sueño, es un hecho q tiene q tratarse en este Arco. Por lo q podriamos llamarlo "El arco de Usopp"

1 39

Jurassic Park y una cochinada llamada Carnosaurio.

0 16

Collab con

Quackity + Raptor
Cómo le llamarían a este dúo 👀?

[#quackityfanart
megustatupaletadecolores--

48 392

La abuela de itto diciendo que la gente pensaba que era rara por haber adoptado un Oni y la empezaron a llamar Abuela Oni por ello pero en lugar de que le sentase mal se enorgullece de ese apodo porque Itto es su alegría y su orgullo...

4 18

The Chilean puma/pangui/cougar is the largest and southernmost in all of America. His fur is pale compared to other cougars and his favorite food is guanacos (a "cousin" to llamas xD).

14 60

Dibujo a mi estilo, de uno que realizó en su cuenta de dibujo de Instagram se llama"aramismagic" denle apoyo, dibuja muy lindo.
.
.
.
___________________________________
🖤#art

0 6

🌧️¡NUEVO POKÉMON VISTO EN EL VÍDEO!🌧️

Ya que muchos me preguntasteis por el Chingling regional... ¡Aquí lo tenéis!

Este pequeñín fue diseñado por y cariñosamente le llamamos "Llaverito"😍

Pero... ¿Cuál era el otro Pokémon?🤔

Quizá lo sepa... Quizá... https://t.co/BE0Twx5suZ

27 95

Cambio la junta directiva de FGO, quienes llevaban a cabo el desarrollo del juego DW, dejaron el puesto y asumió otra empresa, llamada Lasengle.
Esto puede ser algo bueno o malo, el tiempo lo decidirá.
DW estaba haciendo las cosas muy mal, ya de por si.
El cambio no viene mal.

0 2

諸事情でバーゲンセールが出来なかったので、日本時間2/17 06:00-12:00 まで 
怠惰ラマとゴシックベアーの半額セールを行います🔥
the bargain sale start, so until
02 /17 06: 00-12: 00 Japan time.
Half-price sale for lazy llamas and gothic bears 🔥

3 12

Ví este vestido o traje de fiesta en una tienda y me pareció algo bastante llamativo si lo llegase a usar Ericka y así es como le quedaría XD

5 25