画質 高画質

Primeiro desenho do ano. E aproveito para desejar um feliz ano novo a todos!

20 88

I finish watching Sonic Prime and I really like it 😄

3 17

Ano passado no mês de novembro de 2022, fiz minha primeira comissão paga pra esse E esse foi o resultado.

0 6

Cuando mencionaron a "Tio", esperaba encontrarme con la segunda, la de pelo azul que habia visto mucho por aca y uno de los diseños principales que me hicieron empezar esto...

Imaginense mi cara cuando me encontre a la primera

0 0

Mi primer añito 🥹😦🥹😦

7 26

Oiis amorzinhos, queria aproveitar o início do ano pra dar um spoilerzinho do nosso novo model pras streams!

Agora graças ao lindo trabalho do nós somos uma vampirinha gótica muito fofuxa 😳

Espero vocês amanhã pra primeira stream com o novo avatar! Beijinhos 💜

2 15

Primer coloreo del año! 🎉
Esperemos que tenga algo de tiempo y ánimos, para seguir haciendo este hobby..
Gracias por apoyar a este humilde servidor y sus colorcitos, les agradezco! 🧐🍷

Por qué no soy yo? 😔🚬 Jeje

Espero les guste...!

29 161

Acabe el dibujito que tenía pendiente para espero le agrade🌱✨ Primer dibujito del 2023
También lo publique por instagram jsjs



3 17

PRIMER DIBUJO DEL AÑOO como no del almuerzo

13 49

“Green is the prime color of the world, and that from which its loveliness arises.” Pedro Calderon de la Barca
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

2 0

El primer dibujo del añoooo xd
Yoloid, Elizabeth y yo les deseamos un hermoso empiezo de año 👀❤️

3 13

Primeiro de 2023 💙✨

22 435

Primer Fan art / Dibujo del 2023.
y que mejor que un dibujo de pastel.
para :

(y sorry por la mencion por si molesta)

5 15

Obviamente no me resisti y tuve que hacerlo, se ven ten hermosas con sus trajes de año nuevo y para hacerlo aún mejor el primer beso yurika del 2023 💜💚

7 17

El primer dibujo del año, iniciamos con una de mis personajes sofi.

0 1

Primer dibujo del año 🎉
Tengo un HC en el que Veg se hace una entrada alterna a sus escaleras para que Willy ponga minas 💚💜

36 245

¿Qué mejor que un viaje a lomos de tu dragón a través de las Auroras Boreales?
Como ya es tradición, el primer dibujo del año tenía que ser sobre Varek y Veidi <3
P.D: Ya se que las Auroras Boreales están fuera de la atmósfera y no se pueden tocar, no rompan la magia (?

5 11

Duelo.
Primera ilustración que subo este año.

1 1