//=time() ?>
Ano passado no mês de novembro de 2022, fiz minha primeira comissão paga pra esse @ViniSenaSilva E esse foi o resultado. #braixen #braixenart #comission #comissionart #art #desenho #foxart #DigitalArtist #adobeanimate
Cuando mencionaron a "Tio", esperaba encontrarme con la segunda, la de pelo azul que habia visto mucho por aca y uno de los diseños principales que me hicieron empezar esto...
Imaginense mi cara cuando me encontre a la primera
Oiis amorzinhos, queria aproveitar o início do ano pra dar um spoilerzinho do nosso novo model pras streams!
Agora graças ao lindo trabalho do @sushisushigore nós somos uma vampirinha gótica muito fofuxa 😳
Espero vocês amanhã pra primeira stream com o novo avatar! Beijinhos 💜
Acabe el dibujito que tenía pendiente para @SrPorpoise espero le agrade🌱✨ Primer dibujito del 2023
También lo publique por instagram jsjs
•
•
•
#art #drawings #DigitalArt #CLIPSTUDIO
“Green is the prime color of the world, and that from which its loveliness arises.” Pedro Calderon de la Barca
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
#bazzarhippie #sarahanndreaart #illustration #portraitdrawing #procreate #blackartits #blackart #portraits #phillyartist #phillyart #blackgirlmagic
El primer dibujo del añoooo xd
Yoloid, Elizabeth y yo les deseamos un hermoso empiezo de año 👀❤️
#originalcharacter #oc #digitalart #chibi #chibidrawing
Primer Fan art / Dibujo del 2023.
y que mejor que un dibujo de pastel.
para : @pastelprvncess_
(y sorry por la mencion por si molesta)
#fnfpastel #fanart #ArtistOnTwitter #draw #art
Obviamente no me resisti y tuve que hacerlo, se ven ten hermosas con sus trajes de año nuevo y para hacerlo aún mejor el primer beso yurika del 2023 💜💚 #ddlc #yurika #moniyuri #DokiDokiLiteratureClub #fanartddlc #fanart #monikaxyuri
Primer dibujo del año 🎉
Tengo un HC en el que Veg se hace una entrada alterna a sus escaleras para que Willy ponga minas 💚💜
#wigetta #karmalandV
Primer publicación del año.
Merus vs Moro 73.
La página fue limpiada por @webitoconsalsa
#drawing #dibujo #db #dbz #dbs #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #moro #moro73 #merus #art #dibujodigital #digitalart #ibispaint #ibispaintx #manga #coloreando #coloreado #añonuevo
¿Qué mejor que un viaje a lomos de tu dragón a través de las Auroras Boreales?
Como ya es tradición, el primer dibujo del año tenía que ser sobre Varek y Veidi <3
P.D: Ya se que las Auroras Boreales están fuera de la atmósfera y no se pueden tocar, no rompan la magia (?
Duelo.
Primera ilustración que subo este año. #OC #illustration #ArtistOnTwitter #Samurai