画質 高画質

Día 21 de

Tenemos a mi Venus de mis cómics de planetas
Dónde cambie un poco la paleta de colores y no encontré mi corrector y no pude ponerle estrellas a ese fondo (。ŏ﹏ŏ)

En fin, ya conocen a Venus y si no, lean mis cómics de planetas jsjs

1 6

Yo hago esto, agarro el color base, muevo la rueda en sentido contrario a las manecillas del reloj, bajo un poco el color hacia la izquierda y listo. Aplica para casi cualquier color, me gustan los resultados https://t.co/Op2J7YMkp8

0 3

MUAJAJA PRIMERA PAGINA DE... No se cuantas-
Pero al menos ya voy presentando a Mex, llamado Dante Sánchez Gómez y a su hermana menor Itzel Sánchez Gómez WOOO
Poco a poco van a ir apareciendo más countrys y sus HC
Graciasportodoenserio🧡🧡✨

53 1278

Tantas, que ahora mismo debo bajarle la calidad para poder publicarlas aca XD. Esto de MAYDAY se genero al comienzo por un "matando fiebre" al haberme molado el diseño de Arge, y poco despues se incluyo la idea a una historia, no estaba planeado al principio que apareciera Ecu-

0 2

Robé y me inspiré en el maestro para encontrar un pincel que me permitiera dominar este tipo de dibujo.
El pincel ofrece un poco de resistencia pero se deja llevar al final…
.
.

0 1

Weno hoy toca dibujar pokes a ciegas y si hay tiempo un poco de animal crossing!!!

https://t.co/pKFM0wl6uN
https://t.co/pKFM0wl6uN

1 15

Y un poco del proceso pq por qué no? me tomó 2 meses dibujarlo

1 7

A pesar de haber llevado bastantes provisiones y los conocimientos de ubicación y uso de la brújula, su falta de compañerismo y peleas hizo que este equipo tardara un poco más de la cuenta

0 6


de los creadores de minecraft llegó Kwiis university, serie que me gusto y hice eto
Lin un poco chiquita 🫠💕

13 123

Me tarde un poco pero aquí está Dash al estilo del Undertarker de la espero les guste

13 42

SI SOYYYYYY JJASJWJ igual me encanta de todo un poco hoy estaba en mood power-up!!

0 1

❤︎Aun tiene un poco de esa leche para esta coneja de chocolate?

4 20

hice lo posible por no dejarlo a medias, de hecho me terminó gustando un poco jsjsjk (Es un OC)

2 13

Voy tarde con los fanarts de Amphibia😅, pero aun así los subiré poco a poco. Marcy Wu💚

3 9

Hace un montón que no comparto una comisión! (O que no subo un dibujo completo XD)

Hace poco terminé este pedido ^^ Adoré dibujarla <33
Los temas cute y tonos rosados son mis favoritos >w<

8 125

Hace poco salió una página de Brawl star donde te dejaba aleatoriamente hacer brawlers nuevos,pues me encantó la idea y quise dibujar los que mejor diseño variado me tocó xd

Y todos tienen los ojos cerrados, Brawl star tiene algo con las pupilas 😔

12 42

Tsuruno Yui, es un poco complicado de explicar, al principio iba a escoger alguna con temática musical pero recordé a yui, ella es muy enérgica y siempre muestra una energía muy feliz, la misma energía que siento que tienes siempre que estás en stream, tu eres el besto gatoazul

0 0

Karin Misono, hace poco me leí la historia de esta chica, es super cute, está en el club de manga y le gusta mucho el arte

0 1