//=time() ?>
Estoy planeando hacer un libro
aun trabajo en los diseños y hacerlos lo más simples pero atractivos ;v;
ya que voy a estar dibujándolos much.
Let's draw Gian!!
#FNAFHS
no es como que estw planeando un au, solo los hice y si me salen mas pues bien :^
Se me había olvidado que hice esto :0
Esta vez utilice mi diseño de Freddy ;w; (noten que soy muy mala coloreando :´u)
Freddy viendo todo está en plan:
"Hola 911, mi crush está golpeando a mi novio, ayuda" #FNAFHS
He estado testeando brushes nuevas y pues esto ha pasado
@TheArtistHelp @TheArtBond @ConoceArtistas
💖CREANDO UN OC CON SUBS💖¡Nuestra hija! Me encantó hacerla, me divertí muchísimo✨Gracias a los que participaron
✨Aquí está el Vídeo comentado: https://t.co/aMDuHW0kZh ✨denle amor
Un Rt es súper apreciado, así mas personas pueden conocer mi arte, muchas gracias a todos💖
Hablamos mucho de la fiesta del 19, nuestro día dedicado al 3D, animación y efectos visuales...pero no queremos olvidar lo geniales que estuvieron nuestros alumnos de videojuegos en el pasado #Hito5...@Exodeusgame sabe cómo organizarse para darlo todo...¡estamos deseando ver más!
practicando fondos, ya de paso dibujando a Mardi paseando por la ciudad aunque llena de soldados es su ciudad. #TwitterSurviveTheWar
A Freddy lo descuidas dos segundos y ya lo están shippeando con media HS.
arts viejitos de #SaintSeiya estoy planeando hacer un fanbook, ya vi que tengo bastante material XD #FANART #aiorosdesagitario #traditionalart #Watercolor
Luffy y Basil Hawkins en Wano // One Piece Ch911
Disfrute mucho coloreando estos dos paneles, por primera vez a Hawkins y con la ilusión de siempre a Luffy, espero les guste. Saludos nakamas!!! 🖌️
⬇️ Luffy https://t.co/EEdnjL9EUU
⬇️ Basil Hawkins https://t.co/Ay18nBlY8O
Estoy planeando hacer una animación con la canción de #Toddy Por supuesto me inventaría la historia. Aquí teneis algunos diseños. Denme créditos si los usan <3 #fnafhs @edd00chan @MrDsaster
Hoy estaré todo el día en casa, así que estaré tuiteando. 🙊🙊
😍😍
#YuruCamp #anime #yuri #nadeshiko #rin #NadeshikoxRin
Me uno a #DrawThisInYourStyle con mi zorrito mago! Estoy deseando verlo en vuestro estilo, adjunto también un dibu de frente para que lo visualicéis mejor
💫 ¡CREANDO UN PERSONAJE CON VOSOTROS! 💫
➡️ https://t.co/2C9XM417Hm
Por fin ha tomado vida nuestra creación, Os presento a Ray. Espero que os guste mucho y apreciaría mucho vuestro apoyo para seguir con esto 😍
Mañana todo el mundo estará deseando ver una de estas 2 imagenes en sus móviles. ¿cuál quereis a muerte? 🔃Vegito ❤Gogeta