画質 高画質

Estoy planeando hacer un libro
aun trabajo en los diseños y hacerlos lo más simples pero atractivos ;v;
ya que voy a estar dibujándolos much.
Let's draw Gian!!

1 6


no es como que estw planeando un au, solo los hice y si me salen mas pues bien :^

82 291

Aqui un pequeño emoticon o que ando creando para

1 3

Se me había olvidado que hice esto :0
Esta vez utilice mi diseño de Freddy ;w; (noten que soy muy mala coloreando :´u)

2 15

Freddy viendo todo está en plan:
"Hola 911, mi crush está golpeando a mi novio, ayuda"

16 34

He estado testeando brushes nuevas y pues esto ha pasado

5 14

💖CREANDO UN OC CON SUBS💖¡Nuestra hija! Me encantó hacerla, me divertí muchísimo✨Gracias a los que participaron

✨Aquí está el Vídeo comentado: https://t.co/aMDuHW0kZh ✨denle amor

Un Rt es súper apreciado, así mas personas pueden conocer mi arte, muchas gracias a todos💖

7 15

Me sigo creando personajes porque sólo sirvo para eso jsj

29 90

Hablamos mucho de la fiesta del 19, nuestro día dedicado al 3D, animación y efectos visuales...pero no queremos olvidar lo geniales que estuvieron nuestros alumnos de videojuegos en el pasado sabe cómo organizarse para darlo todo...¡estamos deseando ver más!

4 4

practicando fondos, ya de paso dibujando a Mardi paseando por la ciudad aunque llena de soldados es su ciudad.

0 3

A Freddy lo descuidas dos segundos y ya lo están shippeando con media HS.

209 624

Ahora estoy en NY. Estoy deseando ir a México.

今NYにおります。メキシコ🇲🇽に行くが楽しみですー(*´꒳`*)
スペイン語わからないのが不安ですけど…

9 38

arts viejitos de estoy planeando hacer un fanbook, ya vi que tengo bastante material XD

2 24

Luffy y Basil Hawkins en Wano // One Piece Ch911
Disfrute mucho coloreando estos dos paneles, por primera vez a Hawkins y con la ilusión de siempre a Luffy, espero les guste. Saludos nakamas!!! 🖌️
⬇️ Luffy https://t.co/EEdnjL9EUU
⬇️ Basil Hawkins https://t.co/Ay18nBlY8O

22 68

Estoy planeando hacer una animación con la canción de Por supuesto me inventaría la historia. Aquí teneis algunos diseños. Denme créditos si los usan <3

22 93

Hoy estaré todo el día en casa, así que estaré tuiteando. 🙊🙊

😍😍

0 3

Me uno a con mi zorrito mago! Estoy deseando verlo en vuestro estilo, adjunto también un dibu de frente para que lo visualicéis mejor

26 163

💫 ¡CREANDO UN PERSONAJE CON VOSOTROS! 💫
➡️ https://t.co/2C9XM417Hm

Por fin ha tomado vida nuestra creación, Os presento a Ray. Espero que os guste mucho y apreciaría mucho vuestro apoyo para seguir con esto 😍

10 65

Mañana todo el mundo estará deseando ver una de estas 2 imagenes en sus móviles. ¿cuál quereis a muerte? 🔃Vegito ❤Gogeta

159 178