画質 高画質

yahwi // caín

amigo es que miren, el team caín ya ganó, el nuestro no tiene mini dick como otros

8 93

Todos tenemos nuestros errores

0 0

Buenos días de parte de nuestro querido Tazo 🐱

7 10

🥰#HuionMesDeRegalo

😎¿Cuál es la parte que te interesa más en nuestro Live de Youtube Ayer?

😛¡Muchas gracias a por dibujar este gato lindo con su y su móvil!
Entra por el enlace abajo para ver!
Tienda oficial: https://t.co/q0qypbjgLu

13 271

Frusti siempre está en nuestros corazones

0 1

¡Hola mundo! Les queremos compartir fanart de este lindo Pikachu hecho por nuestro dibujante ios - https://t.co/mVqJeAJzZs, esperamos que les guste síganos en nuestras redes sociales https://t.co/m6GfuTGFAW

2 5

🧜‍♀️ Posidonia y el Mar es un que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas. 

🌊 https://t.co/8PbL702pk0



0 0

¡Este finde nos vemos en , Madrid!
Vamos en comandita con algunos de nuestros coleguis del PEIC (, , y ), ¡así que la visita por la isla del cómic independiente es obligada!
Más info aquí: https://t.co/TLCP6Uo3G8

9 17

¡Por aquí os dejamos a Suki! 🖤 La primera grisalla de nuestro alumno Borja Pérez 😍 ¡Nos encanta!

0 5

Os dejamos por aquí nuestras 3 primeras portadas^^☺️

Muy pronto tendremos la web disponible y nos está quedando preciosa^^

51 189

[SE AGRADECE RT!]❤

NUEVOS DISEÑOS NAVIDAD para !
CLICK al enlace y Vota para que estén en nuestro armario!😍

EEVEE https://t.co/kyJD981XJP
PIKACHU https://t.co/eGRapA3nEH

6 6

¿Habéis visto ya nuestro especial de Halloween de Ipsilon?
Esta vez es un oneshot y se llama ¡Centro Comercial Ipsilon!

3 3

🏆 Congratulations NU'EST Hwang Minhyun for winning "Potential Award (Actor)" at the 2021 Asia Artist Award


8 23

Nuestro amigo nos ha hecho este fanart de Eagle con su nave y nos encanta!

Tiene una campaña de crowfunding activa ahora mismo para un cómic que pinta genial!

Pasaos a darle un poco de amor.
https://t.co/gQ3GjnQw9v

5 10

Perro de 10 años de edad desconocemos su raza pero se ve muy cool con su playera de Superman 🦸

"Puede que Henry Cavill me haya ganado el papel de Superman, pero yo sigo siendo más guapo"
- Terry

¡Terry ya se encuentra listado en nuestra colección de Pixel Pets en OpenSea! 🐦

0 3

Yo y los papus expandiendo los límites de nuestro mundo

0 0

Y mi Header somos los tres con nuestros suetercitos feos <3

0 1

al parecer tenemos que exponer en clase nuestro proyecto
yo no sé cómo voy a explicar un fanart de tortilla

3 19