画質 高画質

Opa! Vou jogar umas artes coloridas minhas aqui para dar uma olhada!😁

7 320

Oi gente! Eu sou o Stereo Anami e eu faço artes meio surreais. To com comissões abertas, preço na DM

(Desculpa não resisti DKAOSKWOSJS)

0 8

¿Quieres llevarte uno de los juegos que sorteamos?
1️⃣Síguenos en
2️⃣Retuitea y menciona a 2 personas que defenderán con valentía al pueblo hortaliza💥🐰🌱

Tienes hasta el Martes 24 de Mayo a las 12h.
¡MUCHA SUERTE!😃

🚀🍋

126 72

🌸🌟¡¡Holi!!🌟🌸

Yo soy Maels y estudié artes plasticas y diseño en comic, mi estilo es principalmente cartoon aunque he tocado un poco el realismo y manga

¡Y si quieres ver artistes maravilloses te dejo a esta gentecilla bella por aquí!

2 5

I don't know if getting me to clean your house is the smartest idea, but I'll do my best!

...But the shield stays on. 🦁🛡️

5 10

aproveitando que tem poucas pessoas acordadas pra postar os wips das artes completas dos personagens que eu fiz da AU DSMP X OP 2

67 900

Dia 4 intentando hacer partes para sprites bonitos de fnf 💙

1 11

hora de pintar:
vamos a comenzar poniendo un color base a todas las partes del dibujo, un color super plano, solo definan la paleta base, luego vamos a pasar a las sombras y otros detalles

0 0



Categoria 10:

Cecil es profesora de artes en el colegio Nuestra Señora de las Tierras. Una mujer amable, comprensiva y bastante dulce, ¿por qué dará tan mala vibra este tierna profesora?

0 3

ART TRAIN tchu tchuuu!

Artistas legais que você devia conhecer ❤:


E minhas artes: https://t.co/lpyvesdchL

4 11

Duas partes em diferentes etapas do que estive aprontando pro fear 4 tezos!

0 2

AAAAA si buscas artistas con artes god be like aquí tan en orden🥺🙏✨
@.AndresElSad
@.el_sofa_xd
@.SutsukiChan_
@.zhahix

6 63

PARTICIPE DA NOSSA II COLLAB

⛩️ SERÁ ACEITO
• Fanart (Digital e Tradicional)
• Cosplay
• Artesanato

⛩️ PERÍODO
• 06 de Abril a 29 de Junho



0 5

Nubecitas, les deseamos un buen martes. Feliz día de las madres ovo
Les pedimos por favor, que nos apoyen con un RT o citar, 💜 y compartir en caso de no poder donar, se agradece de ante mano.
Misión: Salvemos a la loba.
https://t.co/VB6ssb70V8

11 19

O contraste entre essas artes

21 215