//=time() ?>
Gracias a @CoffeCatt7 por permitirme participar en esta gran colaboración ❤️
Hice mi mayor esfuerzo con el coloreado (estoy aprendiendo xd)
Y gracias a @LaVinyLiz por ayudarme a juntar a esos 4 🫶🏼 https://t.co/0vDPArUIlI
"@ansa1288 Un Goku enojado con una burbuja de las chicas super poderosas!!"
:) #HoraDeLosGarabujos
Con lo que Katara logró en casi un año prácticamente es el personaje más brutalmente talentoso del universo de Avatar, ni maestros ni prodigios ni técnicas avanzadas fueron algo para ella, al final fácilmente si quería ella acababa a Ozai.
Mañana tengo examen medio con el octometra y creo que tengo algun problema para diferenciar colores
Matsuri fue antes de que se lastimara y solo fue por una crepe, algo que consiguió y se fue, al día siguiente si hay ambiente raro entre ambas y Suzu habla con el senpai, Matsuri se preocupó y espió pero fue descubierta, ya supo más del trabajo. Hasta el próximo cap.
#あやトラ
TW
El trabajo de Bl☆☆d ez hacer a la gente reir y el hace cualquier cosa con tal de que la gente ría, lo malo ez que esto le lleva a cumplir los deseos turbios de la gente,llegando al punto de matarlo,abus4rl0 o torturarlo,aunque a el no le importa sufrir,solo quiere verte reir https://t.co/9RJKG0JhWT
Crecer y madurar significa toquetearte con cosas que de mocoso te daban miedo para lograr superarlos #realsigma ✊
#homestuck
Ditto el prosti 😏
Ya saben donde conseguir sus servicios 😎😎
Jajajaja otras de las cosas de las que se hablan en los #lunesanormal con el buen @rafael_escalant y @ChefAngelRomero
@AlexicoReborn Esque
Vale la pena aprender a dibujar trios para dibujarme con el Zhongli y el Alhaitham 🛐🛐🛐🛐🛐
Y he aquí al Kumpl3añero @arzergex .
Ahora ya con 18, se vienen muchas cositas. Pilas para par cariñosas xd
Recuerden que ya está disponible la última actualización de La Senda del Dragón, cuenta con idioma Español e Inglés.
Les dejo el Link de descarga, es para PC Windows:
https://t.co/62EioIr8ns
Alannita con su nueva bb Althea ❤️🌹🥹 (orgullosa estoy de ese pelaso ahsdjsahda me gusto como quedo<3)
@Miissefe pa ute reina linda con mucho love💗
y gracias @Perxainakun por darme la idea e inspiracion de hacerlo sol muak
Seguimos con los dibujos y hoy toco la razón por la que manoceo el pasto, la hermosa meica💚🌱☕
#Meica_art
SI SE PUDO!!! Gracias a @CoffeCatt7 por tan lindo collab de los #SquidcraftGames2 💗 todos lo han hecho increíble 👌
.
Y aquí mi aporte a este proyecto, con @FapParaMoar @ZeIing y @elyas360 un gusto dibujarlos^^ https://t.co/KlRrdAT9JL
@MaxiBarba @tomascorsi es que estaba como el meme... y pense... puedo contestar... con otro meme!
⭐️• COMISIÓN CUTE •🍃
Mi comisión más wholesome uwu
Pasé por varias correcciones y al final me gustó el resultado
Me estoy poniendo al corriente con comisiones pendientes. Así que no estaré aceptando nuevas por un tiempo :((((
#commision #comision #art #dibujo #OC
⚡⚡⚡😆😆😆⚡⚡⚡
No se si es por tantos memes que vi pero cuando revisaba algunos dibujos que que hice de Lily y me encontré con este y en mi cabeza sonaba la frase "Vámonos de fiesta a factory" 😆😆
#EndouLily #memendou
👀👀
[TW: injuries/ heridas]
AYUDA creo q tengo un problema serio con el diseño del Cora, es q es muy lindo 😰
espero q te guste cora hermoso muak muak 🐈💕💐💐
Hice mi interpretación de un pequeño patrullero del Ejercito de la luz de #PekunaIA
PD: no soy muy bueno con este tipo de diseños y sé que parece un poco a miau de pókemon XD