//=time() ?>
@Whack_a_Hack De hecho, la mayoría de nuestros personajes rompen todo tipo de estigmas, puedes establecer relaciones con casi todos.
Hj perdi um amigo próximo para um acidente trágico. Lembrar da finitude da vida é visceral.
Sempre necessário lembrar da importância de vivermos a vida e as pessoas que passam por ela com intensidade.
Hoje o coração tá quebrado, mas os sorrisos sempre serão lembrados.
Se leu e sentiu ofendido, respire até 3, engula o orgulho, e pense bem se não está sendo mesmo um idólatra político.
E sim, existe idolatria de ambos os lados.
Odiar os ADM porque eles tem um posicionamento diferente do seu, só prova o ponto da sua idolatria.
Via @lucasrabisco
¡Pasamos de fase! Aunque aún no estemos todos... ¡Estamos muy emocionados! Reabren las tiendas en Centros Comerciales y Outlets, en provincias en Fase 2 ¡Felices de verte de nuevo! https://t.co/mLZLPwt2E4 Consulta las tiendas con servicio Call&Collect https://t.co/z3AkoP0234
Ya somos 28mil en Facebook, gracias por el apoyo de todos.
Y aquí en twitter vamos por más también 😏
Me hice la maratón de stickers del Papu, pero no puedo subirlos todos. Me cago en twitter.
#gtavroleplay #superintendente #conway #jackconway
@DonReborn2
Es que el Gods au de @Bereewi es precioso 👌🏼✨, y amo la posible dinámica entre estos dos.
#GodsAU #Karmaland #Luzuplay
Otro dibujo libre para hacerle juego al de ayer que tambien tiene uno de estos dragones peludos.
Este dibujo es de hace unos años, por la represión racista institucional en Estados Unidos. Nada cambia.
A veces uno sospecha que la vida que en realidad está viviendo no solo es diferente de la que quiso vivir, sino también de la que cree vivir. Tal vez vivimos en una tercera vida, que resulta de intentar conciliar las otras dos.
🎨 René Magritte
#MerCraft2020 #MerCraft
Día 30: Sparta-Mago
Las demás criaturas lo ven como un ser mágico, puede confundir a los demás con una sustancia negra, puede desaparecer de en un parpadeo y es realmente flexible que puede escapar de sitios muy cerrados.
. @cassieclare postou mais um dos 7 príncipes do inferno: Azazel!
“Toda Terra foi arruinada atraves do ensinamento das obras de Azazel; e contra ele escreva: todos os pecados.” – Livro de Enoque 10.8
AZAZEL
Forjador de armas
(Significado do nome: bode expiatório)
+
Domingo antifas de diversas cores estarão reunidos num front de defesa da democracia, na avenida paulista, ao meio dia. Todos os adultos estão convidados.
Segue o fio para mais instruções de segurança:
Subo este dibujo del Eva-01. Quería hacer algo con este estilo, tirando un poco al diseño gráfico (entre muchas comillas). No me decidía con los fondos y subo los dos. Espero que os guste chavale
16. Yokai/Diosa o deidad
Bishamon de Noragami
Diosa de la guerra. Amo sus ojos morados. Es tan hermosa y tan badass. Aunque también hizo su desmadre en el manga 😂🤷🏻♀️
La encuesta no termina pero tenemos a un claro ganador, me dedicaré a hacer el guión para la música en la saga de Sonic.
Mientras tanto, pueden comentarme que sountracks les gustan, para así ver cuales merecen ser nombrados. Mi personal favorito por ahora es el de Sonic Rush. https://t.co/s75RmNkOzK