//=time() ?>
Haruma sempre quis desempenhar o papel de "seguidor" na dança de salão, mas acabou desempenhando o papel de "líder" por causa de sua altura. Isso muda quando Michiru adentra ao clube de dança de salão e diz que só desempenha o papel de líder e quer Haruma para o papel de seguidor
Tiny Mista💙💙💙
#ジョジョの奇妙な冒険 #JJBA #jjbafanart #guidomista #goldenwind #jojos #giogio
Heyyy grax por los 370 seguidores qwp
Por eso voy a hacer mi primer sorteo (◍•ᴗ•◍)❤
。・Sigue los requisitos para participar :D⬇
✨Premios✨
🥇Dibujo bien detallado con fondo.
🥈Dibujo detallado con fondo simple.
🥉Dibujo simple sin fondo.
Suerte a todos 💖💖
1120 seguidores ! >w< apenas puedo notar ello ! Les agradezco de corazon tantas buenas compañias aqui en esta plataforma ! ❤ espero les vaya estupendo el dia de hoy. Ya vere que hacer para ustedes como especial ! Los quiero ❤
Sorpresa!!!
Un regalito para mi panita @Lil0_luc por los 400 seguidores🎉, su oc Neftalí
Felicidades panita ✨uwu✨
✨ DRAW THIS IN YOUR STYLE
Especial de 700 seguidores
Regras:
- Não precisa ser a mesma pose
- Não tem tag, se fizer me marca
Obrigado pelos 700 follows!!
H o l a (〃0 v 0〃)
Ya tengo 300 seguidores✨
Muchas gracias 🥺💕
2018 / 2021 ( en realidad es del año pasado pero es el dibujo mas reciente que tengo de mi oc xd tengo que dibujarla mas seguido )
lo único q cambio fue de pelo corto a largo jaj https://t.co/J0MBDp52Gt
Dibujito de los gemelos Choi por su cumpleaños (* u *) como Saeyoung dijo que había conseguido pingüinos de peluche para los 2, me daba ilusión dibujarlos con los pingüinos uwu
#Mysticmessenguer #gemeloschoi #Saeyoung #Saeran
Sin duda estoy agradecida 🥺❤
Gracias por todo!
Gracias por los 2 mil seguidores 🥺, y muchas gracias a las personas que siguen conmigo desde el inicio
Como Bon que fue mi 2 seguidora y que estoy siguiendo adelante por ella 🥺💗
@Brunnnart @arpoarte Oee, eu sou o Kyukiew!
Tenho 17 anos, e desenho no estilo das hqs de Scott Pilgrim. Tô com a meta de alcançar 400 seguidores no momento, ent dá uma forcinha ai po pai😔
Ps.: Comissões Abertas hehe
oi seguidores, today I offer you icon do langa e do reki feito no paint
tomorrow?quem sabe…
#sk8
galerinha da paz, to mei por fora mas quero interagir entao,,,
✨da rt que eu vou desenhar seu icon, n prometo q va ser bom viu!✨
a unica regra eh ser seguidor meu viu 🤠
//desenho de icon aleatorio meu pra chama atençao, vai ser tipo isso mas mais rascunhado taok
@Brunnnart @rina_tiemi Eae! Sou o Diel.
Tenho 18 anos. Faço Web Comics e algumas ilustrações bem legais! E estou com o objetivo de chegar a 500 seguidores até o final de junho, dá uma forcinha! 😁
🍅Aya Propagandas está [AO VIVO]🍅
🍅- Oi oi seguidores lindes 🥺
🍅- Hj trago mais uma artista que faz desenhos lindos
🍅- É ela 🥁🥁🥁🥁 @Gnomio__
🍅- Alguns dos desenhos lindos dela 🥺:
Boceto vs final
Me gusta enseñaron de tanto en tanto la diferencia que hay entre los bocetos que hago y el dibujo final, porque sinceramente cuando veo la deformidad del primer boceto siempre me dan ganas de dejar el dibujo y no hacerlo. Luego me alegro de haberlo seguido.
📢 ¡Atención, seguidores del #grishaverse ! ⚠️
🤔 Tenemos una pregunta importante para vosotros...
Ahora que ya se ha confirmado la segunda temporada de #SombraYHueso 🦌
¿Qué nuevo personaje tenéis más ganas de ver?
❤️ WYLAN 🔁 NIKOLAI
felizes eram aqueles que me acompanhavam desde os 150 seguidores, eu desenhava não ironicamente todo dia
Estamos quase chegando aos 5 mil seguidores no Instagram.
Quem puder nos ajudar seguindo lá https://t.co/6CYiZZlDVj 🥰