画質 高画質

Haruma sempre quis desempenhar o papel de "seguidor" na dança de salão, mas acabou desempenhando o papel de "líder" por causa de sua altura. Isso muda quando Michiru adentra ao clube de dança de salão e diz que só desempenha o papel de líder e quer Haruma para o papel de seguidor

8 79

Heyyy grax por los 370 seguidores qwp
Por eso voy a hacer mi primer sorteo (◍•ᴗ•◍)❤

。・Sigue los requisitos para participar :D⬇

✨Premios✨

🥇Dibujo bien detallado con fondo.
🥈Dibujo detallado con fondo simple.
🥉Dibujo simple sin fondo.

Suerte a todos 💖💖

74 149

Illustrazione di Joey Guidone

13 95

1120 seguidores ! >w< apenas puedo notar ello ! Les agradezco de corazon tantas buenas compañias aqui en esta plataforma ! ❤ espero les vaya estupendo el dia de hoy. Ya vere que hacer para ustedes como especial ! Los quiero ❤

16 46

Sorpresa!!!

Un regalito para mi panita por los 400 seguidores🎉, su oc Neftalí

Felicidades panita ✨uwu✨

2 5

✨ DRAW THIS IN YOUR STYLE
Especial de 700 seguidores

Regras:
- Não precisa ser a mesma pose
- Não tem tag, se fizer me marca

Obrigado pelos 700 follows!!

32 54

H o l a (〃0 v 0〃)
Ya tengo 300 seguidores✨
Muchas gracias 🥺💕

7 32

2018 / 2021 ( en realidad es del año pasado pero es el dibujo mas reciente que tengo de mi oc xd tengo que dibujarla mas seguido )

lo único q cambio fue de pelo corto a largo jaj https://t.co/J0MBDp52Gt

1 1

Dibujito de los gemelos Choi por su cumpleaños (* u *) como Saeyoung dijo que había conseguido pingüinos de peluche para los 2, me daba ilusión dibujarlos con los pingüinos uwu

11 36

Sin duda estoy agradecida 🥺❤

Gracias por todo!

Gracias por los 2 mil seguidores 🥺, y muchas gracias a las personas que siguen conmigo desde el inicio

Como Bon que fue mi 2 seguidora y que estoy siguiendo adelante por ella 🥺💗

2 12

Oee, eu sou o Kyukiew!

Tenho 17 anos, e desenho no estilo das hqs de Scott Pilgrim. Tô com a meta de alcançar 400 seguidores no momento, ent dá uma forcinha ai po pai😔

Ps.: Comissões Abertas hehe

3 14

oi seguidores, today I offer you icon do langa e do reki feito no paint
tomorrow?quem sabe…

2 9

galerinha da paz, to mei por fora mas quero interagir entao,,,

✨da rt que eu vou desenhar seu icon, n prometo q va ser bom viu!✨

a unica regra eh ser seguidor meu viu 🤠

//desenho de icon aleatorio meu pra chama atençao, vai ser tipo isso mas mais rascunhado taok

33 73

Eae! Sou o Diel.

Tenho 18 anos. Faço Web Comics e algumas ilustrações bem legais! E estou com o objetivo de chegar a 500 seguidores até o final de junho, dá uma forcinha! 😁

9 28

🍅Aya Propagandas está [AO VIVO]🍅

🍅- Oi oi seguidores lindes 🥺
🍅- Hj trago mais uma artista que faz desenhos lindos
🍅- É ela 🥁🥁🥁🥁

🍅- Alguns dos desenhos lindos dela 🥺:

22 38

Boceto vs final

Me gusta enseñaron de tanto en tanto la diferencia que hay entre los bocetos que hago y el dibujo final, porque sinceramente cuando veo la deformidad del primer boceto siempre me dan ganas de dejar el dibujo y no hacerlo. Luego me alegro de haberlo seguido.

13 25

📢 ¡Atención, seguidores del ! ⚠️

🤔 Tenemos una pregunta importante para vosotros...
Ahora que ya se ha confirmado la segunda temporada de 🦌
¿Qué nuevo personaje tenéis más ganas de ver?

❤️ WYLAN 🔁 NIKOLAI

189 365

felizes eram aqueles que me acompanhavam desde os 150 seguidores, eu desenhava não ironicamente todo dia

0 27

Estamos quase chegando aos 5 mil seguidores no Instagram.

Quem puder nos ajudar seguindo lá https://t.co/6CYiZZlDVj 🥰

2 27