//=time() ?>
New artwork for sale! - "Ramen Llama Manga Anime" - https://t.co/6q6exgs7bz @fineartamerica
maguca for a friend's bday!
[#madokamagica #madokamagicafanart #pmmm #pmmmfanart #puellamagimadokamagica]
@XolosCrew Esta les va a encantar se llama "The spiritual Xolo" 🥰🔥🙌
Saben me ha salido últimamente muchas cosas relacionadas con fnaf, nunca lo he jugada pero me ha llamado mucho la atención, soy malisima en los videojuegos pero neta que si quiero saber de que va por eso voy a ver gameplay, alguien que me recomienden??
#roxannewolf #fnaffanart
🐱Gato-abeja🐝, era para un challenge que no me acuerdo como se llamaba y que hasta ahora lo termino
Recently #DoodledLlama sold is DL 008 via auction for .19 #AVAX! this guy have a great thing cuz #DoodledLlama floor prices is .5 #AVAX!
https://t.co/BG6o7XbRE6
discover all Llama but doodled exclusively at @GetKalao
#NFT #NFTs #AvaxNftRush #AVAXNFT
🍓🌸 Decidí que voy a revivir a mi personaje de nuevo uwu y pos aquí esta se llama xamo🌸🍓
°
°
#axolotcat #xamocat #dibujo #originalcharacter #myoc #draw #digitalart #dibujodigital
Os traigo un manga que publica Kodansha sobre patinaje artístico. Se llama "Medalist"(メダリスト)🏅.
Tiene cuenta oficial de tw: @medalist_AFT
Y podéis echarle un vistazo al primer capítulo de forma oficial (en inglés) aquí: https://t.co/Y6St0b6bah
(+)
A really messy lil sunshine ☀
Se llama Juan Federico Saravia, hijo de Apolo and he's such a dummie
La acuarela de #Sandman que terminé ayer. A ver, ¿a quién hay que llamar para hacer un cómic?🙂
Typhlosion de Hisui tiene una actitud calmada que se ve en sus movimientos gráciles y refinados.
Devora los espíritus errantes, y se cree que las llamas del Pokémon purifican estos espíritus y los mandan de vuelta al lugar al que pertenecen.
@RpgSpain Espero que disfrutéis de ese viaje maravilloso que es esta hermosa saga^^. Yo ahora estoy disfrutando de una joya atemporal llamada Xenogears. Que recuerdos con este juegazo y que maravilloso volver a subirse en un gears ☺️
Lo malo es que a veces se confunde lo chill con lo cuqui, por ejemplo el Animal Crossing me llama CERO. Los Sims, aunque de chiquilla me enganchó, ahora nada. Sin embargo, este si:
*(aún no lo he jugado, pero tengo descargado en la play)
@Rinimint Pero... pero Rini ;_; WAAAAAH!
Eres un amorcito y te quiero mil, de verdad que aún me sorprende a veces que hayamos conectado tan rápido con lo cerrados que somos los dos en realidad. Es genial estar en llamada contigo, incluso cuando estamos en silencio 💜 ;v;
mi cuerpo ya no aguanta mas ajsbajsfhjda mucho estres banda en clases de box ya no aguantaba queria quedarme sentado a respirar :"v veo una luz a lo lejos que me llama
Aaaah que culero de mi parte hacer un oc llamado cupido, ya nunca volveré a escuchar cupido y pensar en un ángel random- ahora pienso en mi niño
Y luego me confundo un chingo cuando me acuerdo que no estamos hablando de ese cupido