画質 高画質

Assajsjahs un dibu de la hermosa uvu💖✨ (noticeme sempay yvy) bueno ah- Espero te guste xdd Ta echo con mucho lof para tú uvu (pd: hermoso tu último cover con la Rakkun uvu)

2 8

For yoU

I- I hope you like it.-👉👈

PD: No supe como hacer el cabello- mil disculpas por eso..

1 12

Hoy es un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, y por eso presento a los ciudadanos comunes revolucionarios que lucharon en esos años en dibujo.
PD: Si les gustó, se agradece mucho un RT.

0 6

Hi! I can illustrate in various styles, here you can see some, my DMs are open if you need anything <3
PD: I love your channel you're awesome :3

3 5

Jajajajaja pobre rasputín
Pd: créditos a quien se lo merezca porque no se quien es

2 23

Buscas un estilo asi bro?

(Pd: el estilo esta basado en invasor zim)

8 67

Se que algunos extrañan al ruso borracho así que le hice un garabato rapido ^^

PD: lo se, tengo que aprender a dibujar lentes

39 331

Si tengo unos ARTISTAS increíbles en Discord se dice y punto.
https://t.co/GbHdVp4h3X

PD: luego directito de Squadrock que ya toca.

2 28

Dont worry niña si de este evento Taisho han puesto un personaje bastón 💞

PD: No me mates xDDDDDDDDD

0 1

ツクールMZでもPD_multiPad動いたのでマルチプレイ実装は可能。

0 13

Well... hice este dibujo basándome en el Fanfic de sobre y porque me pareció muy bonito

PD: Vayan a leerlo que es hermoso T^T 🥺💖💓 https://t.co/buuUG8oNqZ

11 214

Yang paling utama adalah memakai masker yg dapat menutupi hidung & mulut secara sempurna tanpa celah. So, kalau cm pake faceshield doang ya bermasalah krn droplet/partikel aerosol dpt lolos keluar dari celah seperti pd gambar.
Coba baca gambar2 di bawah utk lebih memahami lagi. https://t.co/kNYjLfQdhb

108 221

Les presento mis extrañas creaciones d cinco favs y una q alcanzo fama xq si, no dibujo tan exquicito pero ahi vamos, pronto voy a andar vendiendo asi q ya sabanas;)

pd: pido prdon x jk a

1 15

Bueno.. no sé si valdrá puesto que sabes que la otra aún no la dibujé xD Pero este es el personaje con el que siempre juego, Seal, lleva 10 años ya conmigo xD si se te apetece :3 (la ropa te la rejo elegir, esq ella tiene mil conjuntos xD)
PD: el dibujo es demasiado viejo xD

0 0

Tarde pero segura... aunque realmente hice el dibujo hace unas semanas. En fin, que no me arrepiento de nada Cara sonriente con lentes de sol
pd: no pidan la versión sin censura porque no hay :v

5 47

Además que ahora su estabilidad mental y emocional depende de si recupera sus alas o no
PD: sigo llorando

0 0

Vaya, Elentir es tan raro, pero podremos ver al team Natsu a máximo poder si sigue así, y nuevos secuaces llegan.
Les comparto el capítulo 69 de Fairy Tail 100 Years Quest en español.
PD: coloreo portada cortesía de

8 31

【肝胆膵】

PDの再建がややこしいので、PD後のイラストに集中し過ぎて
もう1つのややこしポイントである、「総胆管と膵管の出会い」を適当に描く失態。
ないがしろにして、ごめんね。
ツッこんでくれて、あざす!!

総胆管 meets 膵管

6 91

Estoy empezando a considerar que tengo los ojos chuecos. Estrellito es un verdadero artista, hace arte con mi cara :D
Pd: estrellito enserio hizo el dibujo que está ahí xd

0 7

Claro que sí u//w//u
PD: piiiicame con tu barba jsjsjsjs

0 1