//=time() ?>
@NarumyNatsue AYUDA X FAVOR ME HA DADO ALGO LO QUIERO MUCHO GRACIAS X TANTO PERDÓN POR TAN POCO ASÍ ESTOY
Hace relativamente poco fue mi cumple, y hay algunas personas que saben lo muchísimo que me gusta Marvel y que Wanda es mi favorita, además de Mr Knight que ha sido un gran descubrimiento después de ver Moon Knight 😭💕
Las láminas están increíbles, vaya artistaza @anipeitz 🤩
@Kiradraws1 Gracias por esto cielo😭✨ yo la verdad que no estoy trabajando tanto porque no me da la vida :') pero estas tres cositas son un poco de encargos(que es la ultima captura) y algo mas para mi y de fanart, poco mas🥲💦
Uuuuf... ando con el cansancio un poco acumulado.
Necesito activar un poquito, un ratito... el modo off!
#EeeegunonMundo!!
¡Disfruta de tu finde!
#nineunaizenaizanik #off #enomodooff #finde #slow #Vida #vulnerabilidad #descanso #stop #laVidaacadarato #engerundio
esto lo vengo arrastrando de hace muucho tiempo
un modelo estilo FinalFantasy VII de @RoninFernando ,
bro eres una excelente persona, muy simpático y agradable, espero esto demuestre un poco del aprecio que te tengo
@AndonyStrawhat El único personaje que se me viene a la cabeza ahora con un pelo un poco similar al tuyo es Pitou de HxH, es un poco mas corto el de ella eso si.
Cambiaron un poco las cosas por mi culpa, así que les muestro las nuevas alianzas, y nuevas relaciones de este episodio!
Ya me falta poco para terminar ala hermosa de la loraine ^~^ aqui les muestro como me esta quedando :3
#fanart
#guardiantales
En tiktok salían un chingo de estas cosas y pasaron el lugar en donde hacían los audios asi que jfhdb
Perdón por tan poco a mis nenes nomas les puedo llorar jsb
@nasirgan Grande Dani! Y muchas gracias por la iniciativa!
Aquí les dejo un poco de mi arte
Hace rato no me recortaba el cabello yo solo xd creo que me quedo bien (otra vez xd) lo bueno de tener cabello largo y amarado es que si me queda un poco mal no se nota nada xddd
@PandyMint bueno se dibujar en digital y tradicional, y se un poco de edición de video
HAAAA!!! LLEGAMOS A LA SEGUNDA METAA!!
Vamos por la tercera que si se puede, gracias por el apoyo estoy realmente emocionada por esta oportunidad.
Gracias a todos por el apoyo >.<
Vamos que falta poco para que me conozcan owo https://t.co/Mfm74dQDgm
=[ Nuevo Dibujo ]=
Seguimos con el segundo ganador del sorteo, decidí hacerle un nuevo diseño aprovechando que cambio un poco su skin espero y te guste
Para: @NevestKT
Precio: Sorteo
[❤️y 🔃 ] Se agradecen mucho
Muchas felicidades @DonCarlosRodri5, ganaste un dibujo como este :D
Muchas gracias a quienes participaron también!
Dentro de poco comenzaré a hacer rifas semanales en @Kami_Missing, si gustan darle un vistazo ya sea para apoyarme o tener entradas en las rifas agradezco c:
@MagicalShonenDy Madoka, eres re rosita, y siento que en algún universo pedirías un pastel para volverte chica mágica, aunque siento que eres un poco mas parecido a madoka-senpai asjddhsajda tequierounmonton