✨✨Alice mi niña ✨✨
Estoy agarrando más confianza en subir doodles así aquí antes me daba mucha pena porque no sentía que era algo bueno :'D

3 31

Siendo honesta, no podía parar de ver la historia de Penumbra, la risita de Miss Heed me daba algo

74 448

Ahora según yo Roberta y Trollino encontraron o hicieron un portal que daba al end y casualmente daba cerca o de frente a este bioma, en un momento entraron con poca o nula protección al bioma quedando fascinados.

8 61

Chicos a cortamos hoy el podcast porque enferme y ya no daba para más. Aún así Matute y yo les agradecemos a las lobitos que se pasaron, los quiero mucho ♡

0 8

Hilo con mis look's cronológicamente y de como he ido mejorando y adaptando estilos desde el año pasado :B.

En un principio me gustaba la idea de empezar por lo realista, pero la verdad en digital aún no se me daba bien (Ni actualmente xD)

2 14

Y aca Lukabby Chico ueeeeeeeeeeee
no se ustedes pero yo me daba 7w7 , Okay no xdxd no es cierto jejeje 😆😆😆😂😂

2 9

no sabia donde poner este, pero me daba gracia ponerlo

0 0

AY QUE LINDO SE VE SIN EL CROPPING QUE LE DABA TWITTER

1 20

Dibujo atrasado del cumpleaños de 👉👈 perdoname Calvo Joto estaba en horas de escuela no me daba tiempo

🌻✨❤️🌻✨❤️🌻✨❤️🌻✨❤️

Espero lo disfruten

5 36

Igual le daba....

0 1

Ayer quería hacerlo pero me daba pena, pero... ¿Qué me dirían?( ˶` ꒳ ´˵ )💖

3 73

dibujo del primer oc que diseñe, recuerdo que le hice la piel blanca porque me daba paja pintar con el lápiz color piel XD

1 6

A, me daba un poco de cosita subirlos, pero hice estos emotes para porque ✨cocacola y croquetas✨y A, eso, en caso de que quieran usarlos, idk, desaparezco, un saludo🦆

149 987

Diego Brando:
Siempre que escuchaba "Dio" o "Brando" me daba algo porque la berdad Dio me cae mal XD me desesperaba que jamas dejaba a los Joestars en paz, PERO con Diego eso cambio 😌 la verdad jamas pense que podria amar a un Brando y menos que le lloraria en su mu3rte

0 2

Había pasado tiempo que no dibujaba, bueno este lo hice hace unos meses pero me daba pereza colorear y pues aquí lo traigo terminado. Sinbad 💘

Jugué un poco con las capas XD use varias, esta vez probé otros efectos en el coloreo.

0 4

Mientras le daba color a esa bufandita de zorro, no podía dejar de sentirme culpable! 😭

4 12

Wn tenia tiempo sin dibujar a mis bebezos, asi que hice esto rapidito, esta pintado y hecho con el culo pero almenos es algo asdfasdfdsf ( Me falto dibujar al Reu, pero es que ya me daba mucha lala)

0 3