//=time() ?>
✨✨Alice mi niña ✨✨
Estoy agarrando más confianza en subir doodles así aquí antes me daba mucha pena porque no sentía que era algo bueno :'D
Siendo honesta, no podía parar de ver la historia de Penumbra, la risita de Miss Heed me daba algo
#Villainous #Villanos #penumbra #sunblast #fanart
Ahora según yo Roberta y Trollino encontraron o hicieron un portal que daba al end y casualmente daba cerca o de frente a este bioma, en un momento entraron con poca o nula protección al bioma quedando fascinados.
Chicos a cortamos hoy el podcast porque enferme y ya no daba para más. Aún así Matute y yo les agradecemos a las lobitos que se pasaron, los quiero mucho ♡
Hilo con mis look's cronológicamente y de como he ido mejorando y adaptando estilos desde el año pasado :B.
En un principio me gustaba la idea de empezar por lo realista, pero la verdad en digital aún no se me daba bien (Ni actualmente xD)
Y aca Lukabby Chico ueeeeeeeeeeee
no se ustedes pero yo me daba 7w7 , Okay no xdxd no es cierto jejeje 😆😆😆😂😂
Dibujo atrasado del cumpleaños de @OsitoYtber 👉👈 perdoname Calvo Joto estaba en horas de escuela no me daba tiempo
🌻✨❤️🌻✨❤️🌻✨❤️🌻✨❤️
Espero lo disfruten
Ayer quería hacerlo pero me daba pena, pero... ¿Qué me dirían?( ˶` ꒳ ´˵ )💖
dibujo del primer oc que diseñe, recuerdo que le hice la piel blanca porque me daba paja pintar con el lápiz color piel XD
A, me daba un poco de cosita subirlos, pero hice estos emotes para @DonReborn2 porque ✨cocacola y croquetas✨y A, eso, en caso de que quieran usarlos, idk, desaparezco, un saludo🦆
Diego Brando:
Siempre que escuchaba "Dio" o "Brando" me daba algo porque la berdad Dio me cae mal XD me desesperaba que jamas dejaba a los Joestars en paz, PERO con Diego eso cambio 😌 la verdad jamas pense que podria amar a un Brando y menos que le lloraria en su mu3rte
Había pasado tiempo que no dibujaba, bueno este lo hice hace unos meses pero me daba pereza colorear y pues aquí lo traigo terminado. Sinbad 💘
Jugué un poco con las capas XD use varias, esta vez probé otros efectos en el coloreo.
#LetcrisAlchemist #Sinbadnobouken #Sinbad #Magi
Mientras le daba color a esa bufandita de zorro, no podía dejar de sentirme culpable! 😭 #WIP
Wn tenia tiempo sin dibujar a mis bebezos, asi que hice esto rapidito, esta pintado y hecho con el culo pero almenos es algo asdfasdfdsf ( Me falto dibujar al Reu, pero es que ya me daba mucha lala)