画質 高画質

Necesito un personaje de manga que no tenga anime para hacer, pero no se me ocurre ninguno, no he leído tantos mangas😭 o es que no me acuerdo?
Ahhhhh alguna idea??? No valen MAO, Gash 2, ni Yomi no Tsugai porque ya seleccione uno de cada uno.

1 11

Asa hermana celosa es lo mejor xD

0 0

Aun así no está acostumbrado al cariño de ella haha, por eso me emociona ver el desarrollo de su relación porque ha ido avanzando y es muy bonitoo T.T

0 2

Aunque sea ella la persona con quien siempre tuvo una conexión y a quien siempre ha querido proteger, es normal que le cueste acercarse, pero poco a poco lo está haciendo.

0 0

Esto me gusta mucho porque tiene sentido, para ella es fácil quererlo porque siempre estuvo pensando en él y en su bienestar desde que se separaron, pero para él no, porque vivió una mentira toda su vida y apenas está conociendo a la que es su hermana actualmente.

0 0

Estoy esperando ese día en que sea Yuru quien abrace a su hermana. Es que a pesar de confirmar que la Asa de tierras bajas, es la Asa real, mantiene cierta distancia, a diferencia de ella que siempre está al pendiente de él.

0 2

Quizás es porque estoy viendo Full Metal Alchemist, pero me cuesta imaginarme la voz de Yuru diferente a la de Ed XD

0 1

Se acuerdan cuando, buscando villanos, decíamos "Es Daigo!" por el meme de "Es Albert🇦🇷" de Candy Candy? Well, se volvió real xD

3 18

今日もApple Pencil+クリスタの練習をしていました^^

練習絵はいつも練習で描いているpso2esアネットのセーラースク水姿の公式イラストポーズです♪
アネット大好きなので、いつかちゃんと仕上げたイラストをアップしたいです☺️
このイラストも可愛く描けた気がするので、できたら塗りたいな〜✨

8 75

Es demasiado lindoo, I can't

0 2

Nanoka es la niña consentida de su obra, todos la quieren proteger.
Sus amigos, su novia, su novio, los amigos de su novio, todos.

No me extraña porque a fin de cuentas ha formado lazos con cada uno 💖

5 17

¿Y si al final es Daigo, aliado con Mao, quien mantiene vivo al abuelo de Nanoka?
No olvidemos que la voz que escuchó el señor el día del accidente, le dijo que debía vivir un poco más para PROTEGER a Nanoka. Justo la voluntad de Natsuno. Porque aunque Mao quiera protegerla, ya… https://t.co/X8qggLkibf

2 20

Me gusta mucho que Daigo tenga ese lado bondadoso con Mao, pero turbio con el resto xD Es como que tiene su lado oscuro y solo es bueno con quien quiere xD

4 11

Es que ahora con esta cara, más me agrada la idea de Nakamura para Daigo

3 12

Entonces a Daigo le calienta Yurako porque es una Sana aterradora?

Por qué esto me encanta? XD

2 15

Es taaan lindo cuando tiene esa carita!!

4 19

Las "Novias"
Sigamos con This Isn't The Owl house
Me gusta dibujar el cómic.

Es un toh pero bien edgy.

Posteare el capítulo 2 aquí haciendole cambios y eso.

60 804

Y como siempre, la ilustración original... Esta es otra de Orario Stories, hace poco trabaje otra de la misma novela.

Pd. Si está cosa no llega a tener mucho apoyo en mi vida vuelvo a hacer un coloreo con la calidad de mis dibujos.

2 22

Creo que Asa es mi personaje favorito de este manga. Simplemente la amo, es ruda y tierna a la vez💖
Hilo de imagenes de ella sin orden alguno con posibles actualizaciones solo para apreciarla 💖

1 3