//=time() ?>
今日もApple Pencil+クリスタの練習をしていました^^
練習絵はいつも練習で描いているpso2esアネットのセーラースク水姿の公式イラストポーズです♪
アネット大好きなので、いつかちゃんと仕上げたイラストをアップしたいです☺️
このイラストも可愛く描けた気がするので、できたら塗りたいな〜✨
¿Y si al final es Daigo, aliado con Mao, quien mantiene vivo al abuelo de Nanoka?
No olvidemos que la voz que escuchó el señor el día del accidente, le dijo que debía vivir un poco más para PROTEGER a Nanoka. Justo la voluntad de Natsuno. Porque aunque Mao quiera protegerla, ya… https://t.co/X8qggLkibf
Las "Novias"
Sigamos con This Isn't The Owl house
Me gusta dibujar el cómic.
Es un toh pero bien edgy.
Posteare el capítulo 2 aquí haciendole cambios y eso.
Y como siempre, la ilustración original... Esta es otra de Orario Stories, hace poco trabaje otra de la misma novela.
Pd. Si está cosa no llega a tener mucho apoyo en mi vida vuelvo a hacer un coloreo con la calidad de mis dibujos.