Aquí están los dibujitos mayictor tratando de imitar el estilo de las animaciones y especial 2K uwu 💕

Espero que les guste porque me acabaron doliendo las muñecas xd

313 1929

Ya tenéis nuevo dibujo en TikTok e Instagram! Ahora que ya no estoy con animaciones espero poder ir subiendo cosas más de seguido 😎😎

4 40

¡Buenas Tardes!

Bueno hice un concepto, o más bien re-diseñe un avatar que ya había hecho, me gusto como quedo el resultado final...
Y pus eso, a lo mejor me hago "VTuber" con el avatar que hice, pero no se, intentare hacer animaciones cortas para el avatar por el momento y así

1 7

Cuando tenía 13 soñaba con disfrazarme de Amu y vestimer como ella, tal vez ahora lo pueda cumplir ^^

Y sacarle cosplay a todas las transformaciones, por que no (◍•ᴗ•◍)❤

0 2

animación Invader Egoland Parte 3: Animación del Team Los Compadres con ,
, y en

0 18

He terminado todas las animaciones, todo está hecho.
¡YA TERMINÉ SIIIIIII!
Dibujito que hice mientras descansaba:

2 14

TE ARDES MUCHO, ESA FUE LA INFORMACION QUE ME LLEGO
lo se tengo tiempo libre pero este es el ultimo

wario nes hecho por kirbymariomega
Super Wario Man Editado por mi

13 56

Ficha de mi oc:

•Hola soy Jas:
° dibujante
° animadora (animaciones)!!
° hago comics :v

•Multifamdom..
•tengo 14 años xd
•CREA.. de: 😎❤️

Y me gusta la temática cósmica :3 todo sobre el universo de eso trata algo mi serie xd

https://t.co/gZ5oDECkuU

8 30