画質 高画質

No se, hay mucha gente haciéndolo ,porque no

0 1

Muchas gracias a los que se pasaron al stream de "redebut" lo pase la raja y de verdad muchas gracias por estar más de dos años y medio viendo a este cuervo en stream (-v-)

7 21

Muchas gracias a todos los que se pasaron por el stream de hoy
Aviso que en mi hiatus también voy a limitar mis interacciones sociales, por lo que es muy probable que hayan mensajes que no conteste.
Quiero tomarme este tiempo para descansar de todo y simplemente ir a mi ritmo

8 153

hoy tuvimos una media bastante alta!! de verdad muchas gracias a los que se pasaron por el stream <3

nos vemos el jueves
les dejo un activo de vtuber de tableta(?

0 1

Comisión de en serio muchas gracias por elegirme para esta comisión, espero sea de tu agrado.

4 6

Jajaja! Muchas gracias amiga dibuje a gege no podía faltar su esposo uwu ( aunque quiero dibujar a jun wu pero la vida no me da 😫 lo haré en abril 😔...)

0 1

✨AL FIN✨
¡¡Aquí están los premios para los ganadores del sorteo de más de 100 seguidores!! ^^
Gracias a:



Y a todos los que participaron en el sorteo :³

Gracias en serio por su apoyo, muchas gracias ☺️

Hasta la próxima 😉🤙 https://t.co/74yOhHg25T

5 8

I AM BAAAAAAAAACK!!! AAAAAAAH quiero hacer muchas cosas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

🎨 by @/ysol00

5 19

Art train 🚂 🚃🚃🚃. Muchas gracias por mencionarme!!! ❤️🫰🏻. https://t.co/1WmowMdCEG

1 2

Era muy nueva en twitter y vi una plantilla de crea a tu personaje con comentarios de tus seguidores y de ahi salio este personaje ❤ no tiene mucha historia su creacion https://t.co/WXbovkpnQY

0 2

Esta es una comisión que me pidió !

¡Muchas gracias por comisionar! ✨👌

Vivan los furros

107 1730

Muchas gracias de verdad me sorprenden todo los días con estos lindos detallen los adoro❤️

3 9

¡Dibujito para !

Muchas gracias por haber participado en el sorteo, aquí esta tu premio espero te guste!❤️

9 41

Cup boy con su peluche ^^

No tengo muchas ganas de seguir últimamente, así que seguro no subiré muchos dibujos estos días...

2 33

Estoy hasta la ñau de enfermarme cuando tengo muchas cosas que hacer -sobs

0 1

Buenos días!
Solo quería pasar a agradecer a las personas que me inspiran un montón con su arte y para mí son re god, la primera vez que vi sus ilustraciones me hicieron sentir muchas emociones 😭 💕💕
(Me da vergüenza hacerles arroba pero ya saben quiénes son) 😭😭😭😭😭

109 2278